El peor viage de Rocinante!
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Bueno lo humo creo que solo era el azeite que pierde en la junta del carter a ser quemado en el escape . Ya cambie cables, bujias, revise el distri e massas e nada, continua trabajando a 3 cilindros , ahora tengo otros injectores para testar, mañana ya se vera.dp16 escribió:a ver si ese humo no es devido a la junta culata y es simplemente un cable de bujia en mal estado lo que hace que falle
- JUANITO
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haz una comprovacion de compresion en los cilindros. haver que nos cuentan. asi saldras de dudas que no es de junta culata.korvo01 escribió:Bueno lo humo creo que solo era el azeite que pierde en la junta del carter a ser quemado en el escape . Ya cambie cables, bujias, revise el distri e massas e nada, continua trabajando a 3 cilindros , ahora tengo otros injectores para testar, mañana ya se vera.dp16 escribió:a ver si ese humo no es devido a la junta culata y es simplemente un cable de bujia en mal estado lo que hace que falle
- korvo01
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Hoy prove con otros injectores e nada Continua en las mismas. Estrañamiente pujo por el cable de acelerador e en aceleracion parece mas estable . Antes de cambiar de injectores limpie las bujias, con esos injectores el motor tarbajo unas 4 vezes con un total de cerca de 15 minutos entre todas, al final quito las bujias d enuevo e estaban todas negras, no humedas, solo negras.
Una pergunta, al quitar los manguitos de la regla de injeccion, el de alimentacion solo meo un poco de gasofa, sin chorro, es normal? O podra que tenga algun problema de pression de gasofa?
Una pergunta, al quitar los manguitos de la regla de injeccion, el de alimentacion solo meo un poco de gasofa, sin chorro, es normal? O podra que tenga algun problema de pression de gasofa?
- miguelobregon
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y si no son los inyectores y es del cableado de los mismos?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- korvo01
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Bueno. las cosas estan cada vez mas complicadas Vos cuento...
Despues de acer varios testes con otras piezas, bomba de gasofa, filtro, valvula de pression, cables, bujias e injectores, me pasa algo que....solo a mi , una de las capas de los injectores (la pequeña pieza de plástico que cubre el bico) se suelta e me cale dientro del colector de admission e por seguida hasta la culata , saco el colector para ver si la puedo tirar fuera e mirando por las puertas de admission de la culata veo algo que no se si sera normal, por todas las puertas puedo ver parte de las válvulas de admission, excepto por la del 2º cilindro que se encuentra llena de liquido (creo que gasofa ) e de la capa del injector ni señal . A ver si ahora me toca a sacar culata fuera tambien; que fiestas
Despues de acer varios testes con otras piezas, bomba de gasofa, filtro, valvula de pression, cables, bujias e injectores, me pasa algo que....solo a mi , una de las capas de los injectores (la pequeña pieza de plástico que cubre el bico) se suelta e me cale dientro del colector de admission e por seguida hasta la culata , saco el colector para ver si la puedo tirar fuera e mirando por las puertas de admission de la culata veo algo que no se si sera normal, por todas las puertas puedo ver parte de las válvulas de admission, excepto por la del 2º cilindro que se encuentra llena de liquido (creo que gasofa ) e de la capa del injector ni señal . A ver si ahora me toca a sacar culata fuera tambien; que fiestas
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no korvo no la saques, apura todas las posibilidades, por el hueco de la bujia, llena el cilindro con algo, anticongelante por ejemplo, a ver si flota y saliera por el mismo hueco de la bujia, no se, exale ingenio tio...
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- JoshuA
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O con algun ganchito, no se. Joder es que sacar la culata solo por eso es una putada de cojones.
Prueba a hacer girar el cigueñal con una llave de carraca y dejar ese piston en su punto mas alto e intentar sacarlo con un gancho.
Prueba a hacer girar el cigueñal con una llave de carraca y dejar ese piston en su punto mas alto e intentar sacarlo con un gancho.
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- korvo01
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Al final, no llego al cilindro, no se si es bueno o malo esta mismo en la puerta de admission junto a las válvulas, la putada es que no consigo tirarla fuera , la veo desde la puerta de admission pero siempre que intento sacarla se mueva mas para trás. Tire fuera la tampa de valvulas (algunos tornillos ni apertados estaban ) ya que estamos asi empiezo ya con el cambio de la cam de admission por la del XE. La mierda es que la pieza es de plástico si fuera metal podria quitarla con el magneto
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otra idea, agarra la aspiradora de casa, hazle un apaño en el tubo para que aspire desde un tubo pequeño q entre por el hueco, con la fuerza de aspiracion igual tiras de la pieza. Como el tubo de la gasolina de las motos por ejemplo, aunq la superficie de la pieza no sea plana deberia pegarse al tubito por la aspiracion
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- korvo01
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Buena idea Renesis , lo provare mañana .Renesis escribió:otra idea, agarra la aspiradora de casa, hazle un apaño en el tubo para que aspire desde un tubo pequeño q entre por el hueco, con la fuerza de aspiracion igual tiras de la pieza. Como el tubo de la gasolina de las motos por ejemplo, aunq la superficie de la pieza no sea plana deberia pegarse al tubito por la aspiracion
Una pergunta, ahora que tengo la admission desmontada voy a tener que montarla antes d emedir compression de cilindros verdad?
- miguelobregon
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no creo, teniendo la distribucion montada y las valvulas y todo no seria necesario la admisionkorvo01 escribió:Buena idea Renesis , lo provare mañana .Renesis escribió:otra idea, agarra la aspiradora de casa, hazle un apaño en el tubo para que aspire desde un tubo pequeño q entre por el hueco, con la fuerza de aspiracion igual tiras de la pieza. Como el tubo de la gasolina de las motos por ejemplo, aunq la superficie de la pieza no sea plana deberia pegarse al tubito por la aspiracion
Una pergunta, ahora que tengo la admission desmontada voy a tener que montarla antes d emedir compression de cilindros verdad?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- korvo01
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El plastiquito ya lo tire fuera , aspirador rules .
La compression si que la puedo medir sin colector de admission (palabra de un mecanico del servicio Bosch).
Lo estube mirando bien, mirando por las puertas de admission e la parte superior de las válvulas de admission estan con un color marron, aumentando la densidad del color del 1º cilindro al 4º, con excepcion del 2º que las tiene casi color de plata (no se si me hago entender ) puede ser señal de que pasa azeite de la zona de los balancines para la cãmara de admission? O me estoy quedando paranoico??
La compression si que la puedo medir sin colector de admission (palabra de un mecanico del servicio Bosch).
Lo estube mirando bien, mirando por las puertas de admission e la parte superior de las válvulas de admission estan con un color marron, aumentando la densidad del color del 1º cilindro al 4º, con excepcion del 2º que las tiene casi color de plata (no se si me hago entender ) puede ser señal de que pasa azeite de la zona de los balancines para la cãmara de admission? O me estoy quedando paranoico??
podria ser cosa de los retenes de valvulas que esten jodios en los cilindros 1 3 y 4korvo01 escribió:El plastiquito ya lo tire fuera , aspirador rules .
La compression si que la puedo medir sin colector de admission (palabra de un mecanico del servicio Bosch).
Lo estube mirando bien, mirando por las puertas de admission e la parte superior de las válvulas de admission estan con un color marron, aumentando la densidad del color del 1º cilindro al 4º, con excepcion del 2º que las tiene casi color de plata (no se si me hago entender ) puede ser señal de que pasa azeite de la zona de los balancines para la cãmara de admission? O me estoy quedando paranoico??
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Muy bien tio algo es algo!korvo01 escribió:El plastiquito ya lo tire fuera , aspirador rules :
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- korvo01
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Al final no llego a medir la compression , o el medidor que tengo no esta bien o yo no se trabajar con el (que es el mas cierto ). A ver si un amigo viene aqui a ayudar-me.
Esto es el trabajar de Rocinante
http://www.youtube.com/watch?v=Czx4OLetwE4
Esto es el trabajar de Rocinante
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- talaveracali
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Esta fallando de algun cilindro.
Puedes ir quitando cables de bujias haber cual es el cilindro que falla,deduzo que chispa tienen todos, luego color de bujia, comprobar compresion. Lo clasico. Puede que alguna valvula este fogeada.
Un chico de aki con un 16v, algo parecido le ronda , pero en dos cilindros, el 2 y el 3.
Buena es la soluccion esta de los videos para compartir con los demas, a Kaxty con su V6 se lo cale rapido.
Puedes ir quitando cables de bujias haber cual es el cilindro que falla,deduzo que chispa tienen todos, luego color de bujia, comprobar compresion. Lo clasico. Puede que alguna valvula este fogeada.
Un chico de aki con un 16v, algo parecido le ronda , pero en dos cilindros, el 2 y el 3.
Buena es la soluccion esta de los videos para compartir con los demas, a Kaxty con su V6 se lo cale rapido.