C20XE con mucha falta de potencia
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- torron_angelillo
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C20XE con mucha falta de potencia
Hola a todos, tengo un c20xe y mi problema es k me gasta mas gasolina de lo normal, tiene muy poca potencia (creo yo k unos 90cv), no me da fallo motor, en frio no aguanta el relenti y se mantiene a tirones, suena el motor muy gordo como k entra demasiada gasolina, dentro de lo k cabe cuando mejor va es en las revoluciones medias, tambien cuando le suelto el acelerador tarda como unos 3segundos en descender las revoluciones, el humo k hecha x el tubo de escape este el coche frio o caliente pica mucho al respirarle (no huele a aceite quemao. Ahora mismo no me acuerdo de mas sintomas pero tiene alguno mas k no dudare en escribirosles.
Agradezco toda ayuda, gracias
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- JoshuA
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Le has echo una puesta a punto? me refiero a cambio de bujias, cables de bujias, filtro de aire, aceite, filtro de aceite y filtro de gasolina? Estado del escape? el agua de la botella de refrigerante esta limpia y no ves que tenga aceite o algun tipo de pasta blanca?
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- torron_angelillo
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- JoshuA
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Lo del ralenti inestable prueba a sacar la valvula de ralenti y limpiarla con ultrasonidos o dejarla un dia entero bañada en desengrasante dielectrico. Te recomendaria tambien conseguir un manometro y medir la compresion de los cilindros. Si hay algun cilindro mas de un bar de diferencia con los demas ahi habra algun problema.
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JoshuA escribió:Lo del ralenti inestable prueba a sacar la valvula de ralenti y limpiarla con ultrasonidos o dejarla un dia entero bañada en desengrasante dielectrico. Te recomendaria tambien conseguir un manometro y medir la compresion de los cilindros. Si hay algun cilindro mas de un bar de diferencia con los demas ahi habra algun problema.
interesante ese dato,que es lo que ocurre?
yo antes de hacer culata,tenia 2 pistones iguales,el 1 y 3
el 4 con 0,5 de mas,y el 2 con 1bar menos que este ultimo
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Esta bien empezar por hay, luego como te han dicho, bujias , cables,tapa, pipa Lambda, etc.... no porque hayas rehecho la culata va air de perlas sin quien la gobierna tiene fallos.xuanxo02 escribió:mi consejo, comprate por 25 euros un medidor de compresion y midele la compresion a los cilindros.
Otra cosa , que has metido otra culata o es la misma aunque reparada??
- JoshuA
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Pues precisamente eso, has tenido que hacer culata porque en un cilindro no habia la compresion normal, sea por fallo de junta, poro en culata, segmentos fritos, etc, etc.Faulk escribió:JoshuA escribió:Lo del ralenti inestable prueba a sacar la valvula de ralenti y limpiarla con ultrasonidos o dejarla un dia entero bañada en desengrasante dielectrico. Te recomendaria tambien conseguir un manometro y medir la compresion de los cilindros. Si hay algun cilindro mas de un bar de diferencia con los demas ahi habra algun problema.
interesante ese dato,que es lo que ocurre?
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ok joshua,thanksJoshuA escribió:Pues precisamente eso, has tenido que hacer culata porque en un cilindro no habia la compresion normal, sea por fallo de junta, poro en culata, segmentos fritos, etc, etc.Faulk escribió:JoshuA escribió:Lo del ralenti inestable prueba a sacar la valvula de ralenti y limpiarla con ultrasonidos o dejarla un dia entero bañada en desengrasante dielectrico. Te recomendaria tambien conseguir un manometro y medir la compresion de los cilindros. Si hay algun cilindro mas de un bar de diferencia con los demas ahi habra algun problema.
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Re: C20XE con mucha falta de potencia
Me huele a mi q aparte de la valvula de ralenti y tal, tienes algun manguito de la admision con una pequeña raja, y probablemente, el de despues del caudalimetro. Tuve muy cerca unos sintomas asi, midele los gases como si fuera la prueba de la itv.torron_angelillo escribió:Hola a todos, tengo un c20xe y mi problema es k me gasta mas gasolina de lo normal, tiene muy poca potencia (creo yo k unos 90cv), no me da fallo motor, en frio no aguanta el relenti y se mantiene a tirones, suena el motor muy gordo como k entra demasiada gasolina, dentro de lo k cabe cuando mejor va es en las revoluciones medias, tambien cuando le suelto el acelerador tarda como unos 3segundos en descender las revoluciones, el humo k hecha x el tubo de escape este el coche frio o caliente pica mucho al respirarle (no huele a aceite quemao. Ahora mismo no me acuerdo de mas sintomas pero tiene alguno mas k no dudare en escribirosles.
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Hola a todos por he podido empezar esta mañana con la reparacion del calibra, sigo sin saber k le pasa.
hoy he medidi la compresion y me da 11 en los 4cilindros, es decir 3+ k antes de rhacer la culata. tambien he comprobado los cables de la chispa y funcionan todos correctamente.
El profesor k tengo en automocion nada mas oir el coche me ha dicho k falla un cilindro.
Sera problema de inyeccion??
hoy he medidi la compresion y me da 11 en los 4cilindros, es decir 3+ k antes de rhacer la culata. tambien he comprobado los cables de la chispa y funcionan todos correctamente.
El profesor k tengo en automocion nada mas oir el coche me ha dicho k falla un cilindro.
Sera problema de inyeccion??
el deposito de anticongelante como está?Charly_74 escribió:yo llevo mas de 2 años con un cilindro con 1.5 bares menos que los demás... y el coche perfect, ( le falta algun cv, pero va redondo y gasta lo justo)
el anticongelante está naranja/verde etc o marron?
como huele el anticongelante?
el mio no hacia mayonesa,iba de puta madre,pero olia a aceite el refrigerante ya que estaba marron,con aceite vamos
tu coche no va redondo hamijo
saludos
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el agua limpita limpita y no huele a nada, la cambie el otro dia y no tiene ni cal ni nada raroFaulk escribió:el deposito de anticongelante como está?Charly_74 escribió:yo llevo mas de 2 años con un cilindro con 1.5 bares menos que los demás... y el coche perfect, ( le falta algun cv, pero va redondo y gasta lo justo)
el anticongelante está naranja/verde etc o marron?
como huele el anticongelante?
el mio no hacia mayonesa,iba de puta madre,pero olia a aceite el refrigerante ya que estaba marron,con aceite vamos
tu coche no va redondo hamijo
saludos
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