C20XE con mucha falta de potencia

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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torron_angelillo
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C20XE con mucha falta de potencia

Mensaje por torron_angelillo »

Hola a todos, tengo un c20xe y mi problema es k me gasta mas gasolina de lo normal, tiene muy poca potencia (creo yo k unos 90cv), no me da fallo motor, en frio no aguanta el relenti y se mantiene a tirones, suena el motor muy gordo como k entra demasiada gasolina, dentro de lo k cabe cuando mejor va es en las revoluciones medias, tambien cuando le suelto el acelerador tarda como unos 3segundos en descender las revoluciones, el humo k hecha x el tubo de escape este el coche frio o caliente pica mucho al respirarle (no huele a aceite quemao. Ahora mismo no me acuerdo de mas sintomas pero tiene alguno mas k no dudare en escribirosles.
Agradezco toda ayuda, gracias
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Le has echo una puesta a punto? me refiero a cambio de bujias, cables de bujias, filtro de aire, aceite, filtro de aceite y filtro de gasolina? Estado del escape? el agua de la botella de refrigerante esta limpia y no ves que tenga aceite o algun tipo de pasta blanca?
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

El coche le compre hace unos meses con los mismos sintomas y con mezcla de aceite en liquido refrigerante
Le rehice la culata y parece k el problema de la mezcla esta solucionado
Solo he andado con el 400kilometros, el coche tiene 250.000
gracias
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

le he camiado los retenes de valvula, los del arbol de levas, aceite, filtro de aceite, bujias y filtro de gasolina k le voy a cambiar esta tarde o mañana, he desmontao el distribuidor y creo k el rotor esta bastante bien
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Lo del ralenti inestable prueba a sacar la valvula de ralenti y limpiarla con ultrasonidos o dejarla un dia entero bañada en desengrasante dielectrico. Te recomendaria tambien conseguir un manometro y medir la compresion de los cilindros. Si hay algun cilindro mas de un bar de diferencia con los demas ahi habra algun problema.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

JoshuA escribió:Lo del ralenti inestable prueba a sacar la valvula de ralenti y limpiarla con ultrasonidos o dejarla un dia entero bañada en desengrasante dielectrico. Te recomendaria tambien conseguir un manometro y medir la compresion de los cilindros. Si hay algun cilindro mas de un bar de diferencia con los demas ahi habra algun problema.

interesante ese dato,que es lo que ocurre?
yo antes de hacer culata,tenia 2 pistones iguales,el 1 y 3
el 4 con 0,5 de mas,y el 2 con 1bar menos que este ultimo
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

mi consejo, comprate por 25 euros un medidor de compresion y midele la compresion a los cilindros.
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

xuanxo02 escribió:mi consejo, comprate por 25 euros un medidor de compresion y midele la compresion a los cilindros.
Esta bien empezar por hay, luego como te han dicho, bujias , cables,tapa, pipa Lambda, etc.... no porque hayas rehecho la culata va air de perlas sin quien la gobierna tiene fallos.

Otra cosa , que has metido otra culata o es la misma aunque reparada??
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Faulk escribió:
JoshuA escribió:Lo del ralenti inestable prueba a sacar la valvula de ralenti y limpiarla con ultrasonidos o dejarla un dia entero bañada en desengrasante dielectrico. Te recomendaria tambien conseguir un manometro y medir la compresion de los cilindros. Si hay algun cilindro mas de un bar de diferencia con los demas ahi habra algun problema.

interesante ese dato,que es lo que ocurre?
yo antes de hacer culata,tenia 2 pistones iguales,el 1 y 3
el 4 con 0,5 de mas,y el 2 con 1bar menos que este ultimo
Pues precisamente eso, has tenido que hacer culata porque en un cilindro no habia la compresion normal, sea por fallo de junta, poro en culata, segmentos fritos, etc, etc.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

JoshuA escribió:
Faulk escribió:
JoshuA escribió:Lo del ralenti inestable prueba a sacar la valvula de ralenti y limpiarla con ultrasonidos o dejarla un dia entero bañada en desengrasante dielectrico. Te recomendaria tambien conseguir un manometro y medir la compresion de los cilindros. Si hay algun cilindro mas de un bar de diferencia con los demas ahi habra algun problema.

interesante ese dato,que es lo que ocurre?
yo antes de hacer culata,tenia 2 pistones iguales,el 1 y 3
el 4 con 0,5 de mas,y el 2 con 1bar menos que este ultimo
Pues precisamente eso, has tenido que hacer culata porque en un cilindro no habia la compresion normal, sea por fallo de junta, poro en culata, segmentos fritos, etc, etc.
ok joshua,thanks ;)
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Sir Alex
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Re: C20XE con mucha falta de potencia

Mensaje por Sir Alex »

torron_angelillo escribió:Hola a todos, tengo un c20xe y mi problema es k me gasta mas gasolina de lo normal, tiene muy poca potencia (creo yo k unos 90cv), no me da fallo motor, en frio no aguanta el relenti y se mantiene a tirones, suena el motor muy gordo como k entra demasiada gasolina, dentro de lo k cabe cuando mejor va es en las revoluciones medias, tambien cuando le suelto el acelerador tarda como unos 3segundos en descender las revoluciones, el humo k hecha x el tubo de escape este el coche frio o caliente pica mucho al respirarle (no huele a aceite quemao. Ahora mismo no me acuerdo de mas sintomas pero tiene alguno mas k no dudare en escribirosles.
Agradezco toda ayuda, gracias
Me huele a mi q aparte de la valvula de ralenti y tal, tienes algun manguito de la admision con una pequeña raja, y probablemente, el de despues del caudalimetro. Tuve muy cerca unos sintomas asi, midele los gases como si fuera la prueba de la itv.
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

Hola a todos por he podido empezar esta mañana con la reparacion del calibra, sigo sin saber k le pasa.
hoy he medidi la compresion y me da 11 en los 4cilindros, es decir 3+ k antes de rhacer la culata. tambien he comprobado los cables de la chispa y funcionan todos correctamente.
El profesor k tengo en automocion nada mas oir el coche me ha dicho k falla un cilindro.
Sera problema de inyeccion??
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pues podria ser causa de un inyector que esta jodido
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Mensaje por korvo01 »

Si tienes buena chispa, por un momento se puede descartar esa parte, teniendo 11 en los 4 cilindros deja tambien la mecânica, te sobra la gasofa....mide la pression de gasofa en la regua de injeccion, te devera dar algo como 2.5bar en ralenti hasta 3.0bar en aceleracion.
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Mensaje por Charly_74 »

yo llevo mas de 2 años con un cilindro con 1.5 bares menos que los demás... y el coche perfect, ( le falta algun cv, pero va redondo y gasta lo justo)
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió:yo llevo mas de 2 años con un cilindro con 1.5 bares menos que los demás... y el coche perfect, ( le falta algun cv, pero va redondo y gasta lo justo)
el deposito de anticongelante como está?

el anticongelante está naranja/verde etc o marron?

como huele el anticongelante?

el mio no hacia mayonesa,iba de puta madre,pero olia a aceite el refrigerante ya que estaba marron,con aceite vamos

tu coche no va redondo hamijo :(
saludos
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Mensaje por torron_angelillo »

Hola a todos de nuevo y gracias.
Hoy he metido al coche la makina de diagnosis de averias, la centralita no tenia guardado ningun error, lo k si k he visto es k la sonda lambda esta rota, ya he pedido una nueva.
Puede ser ese el problema?, o simplemente es algo roto k tengo?
gracias.
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Mensaje por Charly_74 »

Faulk escribió:
Charly_74 escribió:yo llevo mas de 2 años con un cilindro con 1.5 bares menos que los demás... y el coche perfect, ( le falta algun cv, pero va redondo y gasta lo justo)
el deposito de anticongelante como está?

el anticongelante está naranja/verde etc o marron?

como huele el anticongelante?

el mio no hacia mayonesa,iba de puta madre,pero olia a aceite el refrigerante ya que estaba marron,con aceite vamos

tu coche no va redondo hamijo :(
saludos
el agua limpita limpita y no huele a nada, la cambie el otro dia y no tiene ni cal ni nada raro :D
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

haz foto al deposito a ver :lol: :lol:

espero que con "agua" quieras decir refrigerante :shock:
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Charly_74
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Mensaje por Charly_74 »

:lol: :lol: que pesao con las fotos, tio que algun dia me petará la culata nosufras nen xD el tio como rabia pk el a petao y yo todavia no xD
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