Tapizado del maletero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Tapizado del maletero
Para que sirven los tapizados que van debajo del de tela negra esa alfombra que pesa tanto y la otra esa finita?
si vas a poner maletero plano tienes que quitarlo todo tio jeje,sino te va a hacer un bulto alli
a no ser que si quieres mantener la capa gorda pesada esa, pues la cortas en circulo en la zona que sobresale con forma de rueda
pero yo la quité,que no se pa que coño pesa tanto
aunque el tapizado plano,debajo lleva una especie de moqueta cutre,que no me acaba de gustar,pero bueno
creo que voy a pensar en graparla o algo por debajo a la moqueta superior
a no ser que si quieres mantener la capa gorda pesada esa, pues la cortas en circulo en la zona que sobresale con forma de rueda
pero yo la quité,que no se pa que coño pesa tanto
aunque el tapizado plano,debajo lleva una especie de moqueta cutre,que no me acaba de gustar,pero bueno
creo que voy a pensar en graparla o algo por debajo a la moqueta superior
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
sustituyendo la rueda de repuesto de serie por una rueda de galleta.spewi escribió:Como lo aplanais??Quitando la rueda de repuesto?
Manteniendola, el que hay que modificar??. Odio el maldito maletero con la forma de la rueda de repuesto!
Afecta al deposito de gasofa?
Un saludo
Y FELIZ NAVIDAD!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
spewi escribió:Como lo aplanais??Quitando la rueda de repuesto?
Manteniendola, el que hay que modificar??. Odio el maldito maletero con la forma de la rueda de repuesto!
Un saludo
Y FELIZ NAVIDAD!
como te dice xuanxo
quitas la rueda de repuesto y todos los tapizados del suelo
compras una rueda de galleta con la medida de tu rueda,y compras moqueta gorda para hacer el suelo,o coges como deivid,madera DM y haces el suelo,tapizandola de moqueta
debe quedar muy resulton
la opcion "de serie" es cogerle el tapizado plano y rueda de galleta de un calibra de alemania,vease yo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Y de ande son los Calibras Faulk, de la siberia septeptrional o de la america bubsajariana?Faulk escribió:spewi escribió:Como lo aplanais??Quitando la rueda de repuesto?
Un saludo
Y FELIZ NAVIDAD!
como te dice xuanxo
quitas la rueda de repuesto y todos los tapizados del suelo
compras una rueda de galleta con la medida de tu rueda,y compras moqueta gorda para hacer el suelo,o coges como deivid,madera DM y haces el suelo,tapizandola de moqueta
debe quedar muy resulton
la opcion "de serie" es cogerle el tapizado plano y rueda de galleta de un calibra de alemania,vease yo
Ains hamijo... si me refiero a calibras de alemania, alemanes,me refiero a calibras comercializados en Alemania
Los nuestros,vease el ejemplo,son calibras españoles de pura cepa,comercializados en España
Ahora si?
Los nuestros,vease el ejemplo,son calibras españoles de pura cepa,comercializados en España
Ahora si?
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Si no me lo he tomao para nada mal tio,jeje,pensaba que no lo habias entendidoCEVEINTEKISÉ escribió:Que ya lo sé hombre joer que hay que ver como te tomas las bromas............
Y digo yo, que estemos por aqui tu y yo hoy y a estas horas........
FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO......(OS)
Igualmente!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Efectivamente esa manta es para aislar del ruido el habitaculo, pero sinceramente no creo que haga nada.
El probe lleba un DM como tu quieres poner y no creo que por eso sea más ruidoso su interior.
El probe lleba un DM como tu quieres poner y no creo que por eso sea más ruidoso su interior.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
de todas formas,reza para no pinchar muy lejos de casa...que yo suerte que cuando rebenté una rueda fue en zgz,camino de logroño
y pararon a salvarme los Evo y el maestro villacampeta que me dejó 2 ruedas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
-
- Calibrero de pro
Se llama a grua si no tienes prisa y necesitas el coxe, o sino se pone esa y se sigue el camino, anda que no va gente tiempo y tiempo con la rueda de galleta por la ciudadFaulk escribió:de todas formas,reza para no pinchar muy lejos de casa...que yo suerte que cuando rebenté una rueda fue en zgz,camino de logroño
Felices fiestas quique
en mi caso era imposible,hasta logroño a 80km/h con eso...como que...deivid escribió:Se llama a grua si no tienes prisa y necesitas el coxe, o sino se pone esa y se sigue el camino, anda que no va gente tiempo y tiempo con la rueda de galleta por la ciudadFaulk escribió:de todas formas,reza para no pinchar muy lejos de casa...que yo suerte que cuando rebenté una rueda fue en zgz,camino de logroño
Felices fiestas quique
igualmente hamijo!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
La de arriba es la de Calibra?deivid escribió:El tapizado ese pesado fue a la basura sin ningun miramiento era peso innecesario, aqui os dejo una foto para comparar una rueda original de calibra con una rueda de seat
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...