muy buenas tropa,
como puedo saber si la valvula amal esta bien?me esta chocheando el coche, lleva 2 dias que le falta pegada y por ir cabiandole cosillas..
alguna sugerencia por donde atacar? ya le he cambiado la valvula de presion del turbo,bujias,los manguitos del turbo...
valvula amal (turbo)
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No creo que sea la AMAL, si fallase se notaría mucho.
Lo mejor que puedes hacerle es el mantenimiento del 4*4 cambiar el peloto y el líquido del transfer (si no lo has hecho ya).
Por otra parte lo que le viene muy bien a este motor es cambiar el intercooler y poner uno decente.
Saludos.
Lo mejor que puedes hacerle es el mantenimiento del 4*4 cambiar el peloto y el líquido del transfer (si no lo has hecho ya).
Por otra parte lo que le viene muy bien a este motor es cambiar el intercooler y poner uno decente.
Saludos.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- JoshuA
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Hola compañero, Si notas que el coche anda menos ultimamente, podria ser problema de filtros (de aire y gasofa), o de encendido (bujias, cables, distribuidor o bobina). Tambien influye el estado del escape (agujeros) y de sus juntas (la del colector de escape sobre todo). El catalizador cuanto tiempo tiene? podria estar obstruido. Podrias tener fugas en la admision (valvula antiretorno rota o manguitos rajados) o el actuador de la wastegate frito (se comprueba bien con un reloj de presion de turbo)
Espero que esto ayude. Saludos.
Espero que esto ayude. Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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los cables ,bujias,catalizador,valvula presion y manguitos son nuevos.lo que noto es que cuando acelero fuerte no sube con alegria y da pequeños tirones de vez en cuandoJoshuA escribió:Hola compañero, Si notas que el coche anda menos ultimamente, podria ser problema de filtros (de aire y gasofa), o de encendido (bujias, cables, distribuidor o bobina). Tambien influye el estado del escape (agujeros) y de sus juntas (la del colector de escape sobre todo). El catalizador cuanto tiempo tiene? podria estar obstruido. Podrias tener fugas en la admision (valvula antiretorno rota o manguitos rajados) o el actuador de la wastegate frito (se comprueba bien con un reloj de presion de turbo)
Espero que esto ayude. Saludos.