Cambiando el aceite de caja de cambios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cambiando el aceite de caja de cambios
Tengo un problema un poco tonto, estoy intentando cambiar el aceite de la caja de cambios, saque los pernos de la tapa del diferencial pero esta no cae. No he logrado ni que se mueva.
Gotea un poco de aceite y supongo que de aqui a mañana se habrá vaciado, pero si no puedo sacar la tapa no podré cambiar la junta.
Alguna idea de como sacarla? Creo que el problema es que hay unos bordes alrededor de la tapa que probablemente se han ido deformando y que la aprietan.
Gotea un poco de aceite y supongo que de aqui a mañana se habrá vaciado, pero si no puedo sacar la tapa no podré cambiar la junta.
Alguna idea de como sacarla? Creo que el problema es que hay unos bordes alrededor de la tapa que probablemente se han ido deformando y que la aprietan.
esa junta lleva ahí años , asi que siempre esta pegada,
metele destornillador por diferentes sitios y vete haciendo palanca que sale... pero consigue la junta,, o para salir del paso, limpia bien todo despues de vacia y echale pasta de juntas despues..
metele destornillador por diferentes sitios y vete haciendo palanca que sale... pero consigue la junta,, o para salir del paso, limpia bien todo despues de vacia y echale pasta de juntas despues..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us