PETARDEA MUXO
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PETARDEA MUXO
SOCORRO MI CALIBRA CREO K VA A MORIR DNTRO DE MU POCO (LE PISO Y NO ANDA Y CUANDO LE PIDES CAÑA AL SALIR DE UN SEMAFORO O ALGO ASI PETARDEA DE MU MALA MANERA)K PUEDE SER¿?¿?EL FALLO MOTOR SE ENCIENDE PERO CUANDO EL KIERE NO ES SIEMPRE
- miguelobregon
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azle el autodiagnostico para saber que le pasa, en el general encontraras un hilo con una guia para nuevos usuarios y un indice de bricox donde viene el autodiagnostico
y escribe en minusculas
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- miguelobregon
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y que fallo te sale? que motor es?CEBO escribió:YA SI TENGO YA EL AUTODIAGNOSTICO PERO AORA NO SE ME ENCIENDE EL FALLO Y NO SE K ACER XK CADA DIA VA PEOR.....
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hazselo.CEBO escribió:elC20XEV creo k es ese el 16v ecotec.el autodiagnostico no e podido acerselo todavia xk desde k tengo los codigos no me a salido el fallo pero va fatal....
no hace falta hacer el autodiagnostico mientras el rayo está siempre
si se ha encendido un buen rato y ya no se enciende,la centralita habrá guardado ese error
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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ya e encontrad el problema sk un "mekanico "amigo de mi padre me abia cegado el paso dl aire dl avance dl encendido con una chapita xk dcia k asi xupava menos a sido destaparlo y a enpezado a ir mjor todavia no va bien del to pero supongo k sera xk el majo este de amigo se la cargo al acerle eso xk claro a stado trabajando en vacio...alguien sabe si es mu caro eso¿?¿?
- bmanzanareso
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A ver la tapa que te han puesto justo debajo del delco, es la chapa que llevamos muchos para anular la EGR, eso lo que hace es anular que entren gases del escape al motor.
Se hace para que el coche no este capado en ese punto, no es perjudicial al contrario.
El petardeo creo que te puede venir por un mal endemico en ese motor... el colector de escape es una kk y se raja por lo que a bajas vueltas o hasta que se calienta... hace cosas raras.
Revisa que el colector bien por arriba bien por abajo no este rajado, al entrar tb aire por hay posiblemente la lambda te este haciendo cosas raras y el coche te vaya como el culo.
Lo del sensor si te lo cambiaron hace un mes... revisa que el conexionado del mismo este ok ya que es un fallo comun que al cambiarlo alguno de los hilos se haya desconectado, otro fallo comun por lo visto es que hay dos tipos de sensores pero deberia haberte dado fallo desde que lo sacaste del taller.
Espero que te sea de ayuda.
Se hace para que el coche no este capado en ese punto, no es perjudicial al contrario.
El petardeo creo que te puede venir por un mal endemico en ese motor... el colector de escape es una kk y se raja por lo que a bajas vueltas o hasta que se calienta... hace cosas raras.
Revisa que el colector bien por arriba bien por abajo no este rajado, al entrar tb aire por hay posiblemente la lambda te este haciendo cosas raras y el coche te vaya como el culo.
Lo del sensor si te lo cambiaron hace un mes... revisa que el conexionado del mismo este ok ya que es un fallo comun que al cambiarlo alguno de los hilos se haya desconectado, otro fallo comun por lo visto es que hay dos tipos de sensores pero deberia haberte dado fallo desde que lo sacaste del taller.
Espero que te sea de ayuda.
entoces si se rompe dixa pieza o se ensucia es posible k vaya ma¿?¿?¿l me refiero a tirones al pisarle a fondo o al salir de los semaforos xk me tiene ya desesperado y encima los mecanicos k conozco no me ayuda ninguno todos me dicen lo mismo es unn coxe reventado...y ta bien solo le falla eso y desde k me pusieron la xapita esa...
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))