PETARDEA MUXO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CEBO
Calibrero Bronze

PETARDEA MUXO

Mensaje por CEBO »

SOCORRO MI CALIBRA CREO K VA A MORIR DNTRO DE MU POCO (LE PISO Y NO ANDA Y CUANDO LE PIDES CAÑA AL SALIR DE UN SEMAFORO O ALGO ASI PETARDEA DE MU MALA MANERA)K PUEDE SER¿?¿?EL FALLO MOTOR SE ENCIENDE PERO CUANDO EL KIERE NO ES SIEMPRE
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

azle el autodiagnostico para saber que le pasa, en el general encontraras un hilo con una guia para nuevos usuarios y un indice de bricox donde viene el autodiagnostico :wink:

y escribe en minusculas :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

YA SI TENGO YA EL AUTODIAGNOSTICO PERO AORA NO SE ME ENCIENDE EL FALLO Y NO SE K ACER XK CADA DIA VA PEOR.....
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

CEBO escribió:YA SI TENGO YA EL AUTODIAGNOSTICO PERO AORA NO SE ME ENCIENDE EL FALLO Y NO SE K ACER XK CADA DIA VA PEOR.....
y que fallo te sale? que motor es?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

elC20XEV creo k es ese el 16v ecotec.el autodiagnostico no e podido acerselo todavia xk desde k tengo los codigos no me a salido el fallo pero va fatal....
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

a se me olvidava en frio va de lujo el problema viene cuando se calienta es rarisimo no¿?¿'
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

CEBO escribió:elC20XEV creo k es ese el 16v ecotec.el autodiagnostico no e podido acerselo todavia xk desde k tengo los codigos no me a salido el fallo pero va fatal....
hazselo.
no hace falta hacer el autodiagnostico mientras el rayo está siempre
si se ha encendido un buen rato y ya no se enciende,la centralita habrá guardado ese error
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

le exo el autodiagnostico y ma dao el 0340 sensor del arbol de levas la cosa es k se lo cambie ace un mes y me lo vuelve a dar....de todas formas e djao el coxe sin bateria y se lo repetire mas tarde ¿?¿?¡ideas d k puede ser?¿?¿
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

fijate que el cable del sensor no este cortado ni tenga nada raro por ahi y que el dentado que lleva ( me parece) para el captador no este tocado
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Si no borraron el error tras cambiarte el sensor, ese fallo es el anterior, que sigue grabado.

Tras desconectar la bateria durante un buen rato, date una vuelta hasta que aparezca el rayo de nuevo, y le haces otra vez el AD.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

ya e encontrad el problema sk un "mekanico "amigo de mi padre me abia cegado el paso dl aire dl avance dl encendido con una chapita xk dcia k asi xupava menos a sido destaparlo y a enpezado a ir mjor todavia no va bien del to pero supongo k sera xk el majo este de amigo se la cargo al acerle eso xk claro a stado trabajando en vacio...alguien sabe si es mu caro eso¿?¿? :shock: :shock:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mmmm? El paso del aire del avance de encendido? Me gustaria saber a que pieza te refieres :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

quizas se refiera a la electrovalvula del realenti?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

pos tio no se como se llama exactamente esa pieza pero ta justo dbajo dl delco es como un platillo volante k va pretado cn dos tornillos de torx.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

A ver la tapa que te han puesto justo debajo del delco, es la chapa que llevamos muchos para anular la EGR, eso lo que hace es anular que entren gases del escape al motor.

Se hace para que el coche no este capado en ese punto, no es perjudicial al contrario.

El petardeo creo que te puede venir por un mal endemico en ese motor... el colector de escape es una kk y se raja por lo que a bajas vueltas o hasta que se calienta... hace cosas raras.

Revisa que el colector bien por arriba bien por abajo no este rajado, al entrar tb aire por hay posiblemente la lambda te este haciendo cosas raras y el coche te vaya como el culo.

Lo del sensor si te lo cambiaron hace un mes... revisa que el conexionado del mismo este ok ya que es un fallo comun que al cambiarlo alguno de los hilos se haya desconectado, otro fallo comun por lo visto es que hay dos tipos de sensores pero deberia haberte dado fallo desde que lo sacaste del taller.

Espero que te sea de ayuda.
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

no si la cosa es k en frio no ace nada de exo va mejor k cuando eta caliente creo k la ERG no es es algo del avance del encendido x lo k me an explicado
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

CEBO escribió:no si la cosa es k en frio no ace nada de exo va mejor k cuando eta caliente creo k la ERG no es es algo del avance del encendido x lo k me an explicado
pues te lo han explicado mal la EGR es una valvula de reciclado de gases no tiene nada que ver con el encendido
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

entoces si se rompe dixa pieza o se ensucia es posible k vaya ma¿?¿?¿l me refiero a tirones al pisarle a fondo o al salir de los semaforos xk me tiene ya desesperado y encima los mecanicos k conozco no me ayuda ninguno todos me dicen lo mismo es unn coxe reventado...y ta bien solo le falla eso y desde k me pusieron la xapita esa...
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

si esta mal anulada ( osease que no este hermetico ) podria darte fallo ya que tomaria aire sin medir por el caudalimetro
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
CEBO
Calibrero Bronze

Mensaje por CEBO »

en ese caso k pasaria marcaria fayo motor no¿¿? o simplemente iria mal¿?¿?
Responder