Problema ruedas traseras!!!

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jejeje
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Problema ruedas traseras!!!

Mensaje por jejeje »

Buenos dias, os explico mi problema/duda, cuando me compre el coche note que las 2 ruedas traseras tenian cierta inclinacion de 3 o 4 grados hacia dentro, solo las traseras, las delanteras eran rectas, crei que era normal, pero al cabo del tiempo se comia las neumaticos solo por la parte interior, he cambiado los amortiguadores por unos "sachs" y sigue con el mismo problema......
Ya llevo 2 juegos de neumaticos gastados...

Vosotros que pensais a que puede ser debida esta inclinacion y como la puedo solucionar....

P.D.: los anteriores amortiguadores estaban completamente hechos mierda, con un dedo los comprimias enteros.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Por diseño, el calibra tiene ese camber pelin acusado para mejorar estabilidad, pero con el tiempo esta inclinacion puede ir a mas. Es un problema tipico calibrero bastante trillado. El desgaste se acentua si llevas llantas grandecitas o con ETs diferentes al de serie, o muelles mas cortos.

Para restaurar en la medida de lo posible el camber original, yo llevaria a cabo las siguientes operaciones en este orden:

- Cambio de tacos/soportes donde se apoyan los muelles (tano superior como inferior)
- Cambio de muelles (ojo que si lo bajas, acentuas la inclinacion)
- Si llevas muelles cortos, correctores de caida.
- Cambio de silentblocks de los brazos de suspension traseros.
- Cambio de suspension.


Si buscas un poco sobre cambio de suspensiones en LETs aqui en el foro, verás mas detallado como mantenemos a raya la caida trasera en los turbitos (lo que acabo de enumerarte ;) )
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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cristian
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Mensaje por cristian »

si lleva muelles bajos es normal. al cambiar la altura se varia toda la geometria del tren. por eso irmscher trae en sus kits de suspension unos correctores de caidas. lo que ya no tengo muy claro es si esto lo hacen solo en turbos.

yo lo que solia hacer estar al loro con los desgastes y cruzar las ruedas en su momento oportuno para aprobechar mas el neumatico.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

cristian escribió:si lleva muelles bajos es normal. al cambiar la altura se varia toda la geometria del tren. por eso irmscher trae en sus kits de suspension unos correctores de caidas. lo que ya no tengo muy claro es si esto lo hacen solo en turbos.

yo lo que solia hacer estar al loro con los desgastes y cruzar las ruedas en su momento oportuno para APROVECHAR mas el neumatico.
hasta que asomen el trenzado :lol:

yo apostaria por lo que dice tropic ademas despues comprovar y cambiar lo que necesites alinea el coche
c20xe in progress.....
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Mensaje por jejeje »

Muchas gracias compañeros, seguire vuestras indicaciones, ayer mismo cambie la rueda de lado para seguir aprovechando el neumatico, x cierto llevo los muelles originales..........un saludo y gracias ya os contare!!!!!!!!!!
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

jejeje escribió:Muchas gracias compañeros, seguire vuestras indicaciones, ayer mismo cambie la rueda de lado para seguir aprovechando el neumatico, x cierto llevo los muelles originales..........un saludo y gracias ya os contare!!!!!!!!!!
Por cambiarlas de lado no vas a hacer nada, porque te seguiran comiendo por el mismo interior.

Lo que has de hacer es cambiarlas de eje.

Por cierto, veo que eres otro flipado del fallout 3!!! :lol: :lol:
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Mensaje por jejeje »

Jajaja es que es un juego muy wapo!!!!!!!!!!!

Ya ya, se lo que me dices, me explique mal, ahora la parte desgastada esta por fuera!!

Enga un saludico............
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Yo ya le he metido 90 y tantas horas de juego!!! :lol:

Ya he descubierto todo en el mapa, todos los cabezones y tol copon santo.

Y aunque parezca mentira, QUIERO MAS!!!! :chondo:
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