El peor viage de Rocinante!

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

a ver si ese humo no es devido a la junta culata y es simplemente un cable de bujia en mal estado lo que hace que falle
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

dp16 escribió:a ver si ese humo no es devido a la junta culata y es simplemente un cable de bujia en mal estado lo que hace que falle
Bueno lo humo creo que solo era el azeite que pierde en la junta del carter a ser quemado en el escape :roll:. Ya cambie cables, bujias, revise el distri e massas e nada, continua trabajando a 3 cilindros :? , ahora tengo otros injectores para testar, mañana ya se vera.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

korvo01 escribió:
dp16 escribió:a ver si ese humo no es devido a la junta culata y es simplemente un cable de bujia en mal estado lo que hace que falle
Bueno lo humo creo que solo era el azeite que pierde en la junta del carter a ser quemado en el escape :roll:. Ya cambie cables, bujias, revise el distri e massas e nada, continua trabajando a 3 cilindros :? , ahora tengo otros injectores para testar, mañana ya se vera.
haz una comprovacion de compresion en los cilindros. haver que nos cuentan. asi saldras de dudas que no es de junta culata. :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Eso voy a acer Domingo, que tengo los manometros en casa de un amigo, solo espero que no pase nada con la junta :? [-o<
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Hoy prove con otros injectores e nada :? Continua en las mismas. Estrañamiente pujo por el cable de acelerador e en aceleracion parece mas estable :?: . Antes de cambiar de injectores limpie las bujias, con esos injectores el motor tarbajo unas 4 vezes con un total de cerca de 15 minutos entre todas, al final quito las bujias d enuevo e estaban todas negras, no humedas, solo negras.
Una pergunta, al quitar los manguitos de la regla de injeccion, el de alimentacion solo meo un poco de gasofa, sin chorro, es normal? O podra que tenga algun problema de pression de gasofa?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

y si no son los inyectores y es del cableado de los mismos? :?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

miguelobregon escribió:y si no son los inyectores y es del cableado de los mismos? :?
Revise todo el cableado e massas e me parece todo bien :?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bueno. las cosas estan cada vez mas complicadas :? Vos cuento...
Despues de acer varios testes con otras piezas, bomba de gasofa, filtro, valvula de pression, cables, bujias e injectores, me pasa algo que....solo a mi :sad: , una de las capas de los injectores (la pequeña pieza de plástico que cubre el bico) se suelta e me cale dientro del colector de admission e por seguida hasta la culata :evil: :evil: , saco el colector para ver si la puedo tirar fuera e mirando por las puertas de admission de la culata veo algo que no se si sera normal, por todas las puertas puedo ver parte de las válvulas de admission, excepto por la del 2º cilindro que se encuentra llena de liquido (creo que gasofa :roll: ) e de la capa del injector ni señal :sad: . A ver si ahora me toca a sacar culata fuera tambien; que fiestas :evil: :evil:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

no korvo no la saques, apura todas las posibilidades, por el hueco de la bujia, llena el cilindro con algo, anticongelante por ejemplo, a ver si flota y saliera por el mismo hueco de la bujia, no se, exale ingenio tio...

Suerte
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

O con algun ganchito, no se. Joder es que sacar la culata solo por eso es una putada de cojones.

Prueba a hacer girar el cigueñal con una llave de carraca y dejar ese piston en su punto mas alto e intentar sacarlo con un gancho.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Al final, no llego al cilindro, no se si es bueno o malo :? esta mismo en la puerta de admission junto a las válvulas, la putada es que no consigo tirarla fuera #-o , la veo desde la puerta de admission pero siempre que intento sacarla se mueva mas para trás. Tire fuera la tampa de valvulas (algunos tornillos ni apertados estaban :evil: ) ya que estamos asi empiezo ya con el cambio de la cam de admission por la del XE. La mierda es que la pieza es de plástico si fuera metal podria quitarla con el magneto :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

otra idea, agarra la aspiradora de casa, hazle un apaño en el tubo para que aspire desde un tubo pequeño q entre por el hueco, con la fuerza de aspiracion igual tiras de la pieza. Como el tubo de la gasolina de las motos por ejemplo, aunq la superficie de la pieza no sea plana deberia pegarse al tubito por la aspiracion
Team Calibra Member Nº8

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Renesis escribió:otra idea, agarra la aspiradora de casa, hazle un apaño en el tubo para que aspire desde un tubo pequeño q entre por el hueco, con la fuerza de aspiracion igual tiras de la pieza. Como el tubo de la gasolina de las motos por ejemplo, aunq la superficie de la pieza no sea plana deberia pegarse al tubito por la aspiracion
Buena idea Renesis :D , lo provare mañana :wink: .
Una pergunta, ahora que tengo la admission desmontada voy a tener que montarla antes d emedir compression de cilindros verdad?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:
Renesis escribió:otra idea, agarra la aspiradora de casa, hazle un apaño en el tubo para que aspire desde un tubo pequeño q entre por el hueco, con la fuerza de aspiracion igual tiras de la pieza. Como el tubo de la gasolina de las motos por ejemplo, aunq la superficie de la pieza no sea plana deberia pegarse al tubito por la aspiracion
Buena idea Renesis :D , lo provare mañana :wink: .
Una pergunta, ahora que tengo la admission desmontada voy a tener que montarla antes d emedir compression de cilindros verdad?
no creo, teniendo la distribucion montada y las valvulas y todo no seria necesario la admision :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

El plastiquito ya lo tire fuera :D , aspirador rules :lol: :lol: .
La compression si que la puedo medir sin colector de admission (palabra de un mecanico del servicio Bosch).
Lo estube mirando bien, mirando por las puertas de admission e la parte superior de las válvulas de admission estan con un color marron, aumentando la densidad del color del 1º cilindro al 4º, con excepcion del 2º que las tiene casi color de plata (no se si me hago entender :? ) puede ser señal de que pasa azeite de la zona de los balancines para la cãmara de admission? O me estoy quedando paranoico?? :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

korvo01 escribió:El plastiquito ya lo tire fuera :D , aspirador rules :lol: :lol: .
La compression si que la puedo medir sin colector de admission (palabra de un mecanico del servicio Bosch).
Lo estube mirando bien, mirando por las puertas de admission e la parte superior de las válvulas de admission estan con un color marron, aumentando la densidad del color del 1º cilindro al 4º, con excepcion del 2º que las tiene casi color de plata (no se si me hago entender :? ) puede ser señal de que pasa azeite de la zona de los balancines para la cãmara de admission? O me estoy quedando paranoico?? :roll:
podria ser cosa de los retenes de valvulas que esten jodios en los cilindros 1 3 y 4
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

korvo01 escribió:El plastiquito ya lo tire fuera :D , aspirador rules :
Muy bien tio :D algo es algo!
Team Calibra Member Nº8

korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Bueno una vez que no doy con el fallo, mañana le voy a medir la compression.
Ya tengo un conjunto de manometro mas adaptadores a ver si me entiendo con esto :lol: :lol: :lol:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Al final no llego a medir la compression :? , o el medidor que tengo no esta bien o yo no se trabajar con el (que es el mas cierto :lol: :roll: ). A ver si un amigo viene aqui a ayudar-me.

Esto es el trabajar de Rocinante :?

http://www.youtube.com/watch?v=Czx4OLetwE4
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Esta fallando de algun cilindro.

Puedes ir quitando cables de bujias haber cual es el cilindro que falla,deduzo que chispa tienen todos, luego color de bujia, comprobar compresion. Lo clasico. Puede que alguna valvula este fogeada.

Un chico de aki con un 16v, algo parecido le ronda , pero en dos cilindros, el 2 y el 3.

Buena es la soluccion esta de los videos para compartir con los demas, a Kaxty con su V6 se lo cale rapido.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Responder