coche no arranca¿posible pètada de alarma?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
coche no arranca¿posible pètada de alarma?
buenos dias,pues el problema que se me ha presentado en el calibra es el siguiente,
cuando se conecta la alrma despues de cerrar el coche empieza a hacer el chequeo como dice el manual(parapadeos intermitentes hasta 10 segundos)despues se apaga un par de segundos y es cuando o bien permanece el led apagado o bien esta parapadeando anormalmente todo el rato........
el miercoles no me arranco y la bocina no sonaba,solo hacia tactac tac tac,cuando le enchufe el arrancador auxiliar se puso a pitar como loca......el caso es que arrancó bien despues de arrancarlo con las pinzas.......me fui a dar una vuelta larga y pare en un bar a tomar algo(mas o menos 10 minutos)y cuando fui a arrancarlo sorpresa?ya no arranca
vino mi padre a arrancarmelo y ya me di una vuelta larguisima y cuando lo pare espere dos horas y arranco perfecto....
ayer a la tarde volvi para darle otro rule y exactamente igual,los mismos sintomas que la ultima vez.
me parece a mi que podria ser que tenga algun fallo la alarma ya que la bateria tengo nueva.
sabeis algo al respecto?
un saludo
cuando se conecta la alrma despues de cerrar el coche empieza a hacer el chequeo como dice el manual(parapadeos intermitentes hasta 10 segundos)despues se apaga un par de segundos y es cuando o bien permanece el led apagado o bien esta parapadeando anormalmente todo el rato........
el miercoles no me arranco y la bocina no sonaba,solo hacia tactac tac tac,cuando le enchufe el arrancador auxiliar se puso a pitar como loca......el caso es que arrancó bien despues de arrancarlo con las pinzas.......me fui a dar una vuelta larga y pare en un bar a tomar algo(mas o menos 10 minutos)y cuando fui a arrancarlo sorpresa?ya no arranca
vino mi padre a arrancarmelo y ya me di una vuelta larguisima y cuando lo pare espere dos horas y arranco perfecto....
ayer a la tarde volvi para darle otro rule y exactamente igual,los mismos sintomas que la ultima vez.
me parece a mi que podria ser que tenga algun fallo la alarma ya que la bateria tengo nueva.
sabeis algo al respecto?
un saludo
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
Parece que estuviera saltando la alarma continuamente y te come la bateria, pero digo yo que te darias cuenta si sonara no?
Y si cierras sin echar doble cierre y alarma? se come la bateria?
Y si cierras sin echar doble cierre y alarma? se come la bateria?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aqui vengo tropic con los problemas de alarmAS¡¡¡¡¡
tienes falta de corriente, si la bateria la tienes nueva , revisa la carga del alternador.
cuando te hace tac tac tac al intentar arrancar , eso es falta de potencia en el motor de arranque, usease , falta de corriente, el tac tac tac es el primario del motor de arraque , que engrana pero no le llega la corriente para girar.
por defecto la alarma cuando hay alomejor una bajada de tension o yuyus electricos se pone en modo cortacorrientes, y cuando le da se pone a pitar,
si la alarma estuviera conectada en modo inmovilizador el motor de arranque funcionaria perfectamente y todo pero no encenderia simplemente
podria ser cableado del alternador a bateria, o de bateria a motor de arranque o el negativo de la bateria flojo,, dale un repaso a fondo
y si no fijate como con las pinzas arranca a la primera...
hay unos tester mu simples con tres lucecitas que vnden en los norautos y demas que ademas de indicarte la carga de la bateria , tambien te indican si el alternador carga optimamente o si el regulador esta en orden
tienes falta de corriente, si la bateria la tienes nueva , revisa la carga del alternador.
cuando te hace tac tac tac al intentar arrancar , eso es falta de potencia en el motor de arranque, usease , falta de corriente, el tac tac tac es el primario del motor de arraque , que engrana pero no le llega la corriente para girar.
por defecto la alarma cuando hay alomejor una bajada de tension o yuyus electricos se pone en modo cortacorrientes, y cuando le da se pone a pitar,
si la alarma estuviera conectada en modo inmovilizador el motor de arranque funcionaria perfectamente y todo pero no encenderia simplemente
podria ser cableado del alternador a bateria, o de bateria a motor de arranque o el negativo de la bateria flojo,, dale un repaso a fondo
y si no fijate como con las pinzas arranca a la primera...
hay unos tester mu simples con tres lucecitas que vnden en los norautos y demas que ademas de indicarte la carga de la bateria , tambien te indican si el alternador carga optimamente o si el regulador esta en orden
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Me pasa exactamente lo mismo q a txavy. Me pasó ayer por la noche, a eso de las 11, suerte q mi padre todavía estaba despierto y pudo venir con las pinzas. Fue ponerlas, arrancar, y a la primera.
Ahora volveré a probar a ver. Ya he leído por ahí q igual puede ser problema de alternador, q tendría q testearlo.
Saludos!
Ahora volveré a probar a ver. Ya he leído por ahí q igual puede ser problema de alternador, q tendría q testearlo.
Saludos!
siento no haber contestado antes el coche no lo utilizo mucho,cargar carga muy bien el alternador,la bateria tiene carga,
si no se pone a lucir el led despues de pasar esos 10 segundos no me deja sin bateria,eso si,primnero le tengo que dar al botoncito y despues cerrarlo para que quede el led apagado.
Me da a mi que de la nieve y las heladas que a caido estos dias por aqui la alarma ha estado flipando y detectaba que alguien estaba abriendo el coche y de ahio que escuchara el tac tac tac cuando abria la puerta..
Andresico,prueba con un polimetro y date un rule majo,paralo un rato y mira haber si te baja mucho la carga cuando arranques
si no se pone a lucir el led despues de pasar esos 10 segundos no me deja sin bateria,eso si,primnero le tengo que dar al botoncito y despues cerrarlo para que quede el led apagado.
Me da a mi que de la nieve y las heladas que a caido estos dias por aqui la alarma ha estado flipando y detectaba que alguien estaba abriendo el coche y de ahio que escuchara el tac tac tac cuando abria la puerta..
Andresico,prueba con un polimetro y date un rule majo,paralo un rato y mira haber si te baja mucho la carga cuando arranques
opel calibra turbo 4x4 y Opel combo sport
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Los sintomas a mi entender eran claros de bateria petada (como que me pasa a mi ).
Mañana tendre que comprarme una, por cierto joder que caras se han puesto las baterias, andaba yo con la idea de pillar una de 75Ah pero andan por 120€ y más .
Mañana tendre que comprarme una, por cierto joder que caras se han puesto las baterias, andaba yo con la idea de pillar una de 75Ah pero andan por 120€ y más .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ademas en estas epocas las baterias caen por la tªCarlos escribió:Los sintomas a mi entender eran claros de bateria petada (como que me pasa a mi ).
Mañana tendre que comprarme una, por cierto joder que caras se han puesto las baterias, andaba yo con la idea de pillar una de 75Ah pero andan por 120€ y más .
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Asi es .dp16 escribió:ademas en estas epocas las baterias caen por la tª
Al final 90 euretes por una de 64 Ah marca del alcampo y todo arreglado (vaya puta mierda la seccion de baterias de los Hiper)
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled