Problema, se enciende y sa apaga...(solucionado)
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- dorca
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Bueno, compañeros, rales no son asi que acabe llevando el Cali a la PELO....
...el caudalimetro esta jodido. Original cuesta 482 + IVA!!!
Algun forero tiene un caudalimetro para modelo del 91 que me venda a buen precio?
Tengo que darle respuesta al mecanico mañana por la tarde antes de que cierren si quiero o no reparar o si yo busco el caudalimetro.
Tambien me dice que me recomienda tirar el coche y no repararlo porque las piezas son caras y porque el motor hace un ruido "malo".
Pero lo dicho, si alguien tiene un caudalimetro a buen precio... por favor decidmelo.
Saludos
...el caudalimetro esta jodido. Original cuesta 482 + IVA!!!
Algun forero tiene un caudalimetro para modelo del 91 que me venda a buen precio?
Tengo que darle respuesta al mecanico mañana por la tarde antes de que cierren si quiero o no reparar o si yo busco el caudalimetro.
Tambien me dice que me recomienda tirar el coche y no repararlo porque las piezas son caras y porque el motor hace un ruido "malo".
Pero lo dicho, si alguien tiene un caudalimetro a buen precio... por favor decidmelo.
Saludos
- talaveracali
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- dorca
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Claro esta que no voy a pagar un caudalimetro nuevo, sobre todo porque no tengo dinero para eso...talaveracali escribió:Pues tio no pagues esa pasta, buscate la vida de algun despiece, desguace, ebay, etc... es una pieza que no nos suele dar problemas, ¿esta seguro que es de eso?
Seguro de que sea eso?
-No.
Es lo que dice el mecanico de la Opel.
Buscar yo las piezas?
Es lo que querria hacer... pero el problema es diagnosticar las averias.
Y eso que ya tenia el kit de distribucion pedido y pagado
(162 euros) ... solo era cuestion de tiempo en que llegara a mis manos.
Saludos
- JUANITO
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dorca llama a estos numeros de telefono son desguaces de aqui de cataluña. zona valles accidental.dorca escribió:Claro esta que no voy a pagar un caudalimetro nuevo, sobre todo porque no tengo dinero para eso...talaveracali escribió:Pues tio no pagues esa pasta, buscate la vida de algun despiece, desguace, ebay, etc... es una pieza que no nos suele dar problemas, ¿esta seguro que es de eso?
Seguro de que sea eso?
-No.
Es lo que dice el mecanico de la Opel.
Buscar yo las piezas?
Es lo que querria hacer... pero el problema es diagnosticar las averias.
Y eso que ya tenia el kit de distribucion pedido y pagado
(162 euros) ... solo era cuestion de tiempo en que llegara a mis manos.
Saludos
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- dorca
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Muchisimas gracias compañero!!!
Mañana llamare haber que me dicen
No obstante ya tengo apalabrado un caudalimetro a txavita, mañana le mando los leuros y el me mandara el caudalimetro, solo que no se cuato tardara en
llegarme...
Contra relog y me parece que no estara a tiempo para el domingo
Saludos
Mañana llamare haber que me dicen
No obstante ya tengo apalabrado un caudalimetro a txavita, mañana le mando los leuros y el me mandara el caudalimetro, solo que no se cuato tardara en
llegarme...
Contra relog y me parece que no estara a tiempo para el domingo
Saludos
Última edición por dorca el Sab, 17 Ene 2009, 16:41, editado 1 vez en total.
- JUANITO
- Calibrero Gold
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era el sabado tarde no te preocupes proximamente aremos otra. nos presentaran bmanzanareso y susannah a su retoño que esta a punto de venir al mundo y este si que sera calibrero calibrero como su papi-chulo que tiene 3 calibrasdorca escribió:Transferencia hecha .
Ahora solo queda esperar...
..no podre estar en la kdd catalina
Saludos
- dorca
- Calibrero Silver
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Quisiera aprovechar este hilo (asi no abrir otro) para preguntaros si hay alguna forma de saber si el caudalimetro funciona bien.
Quizas midiendo con un tester le resistencia que de y compararla con alguna tabla en la que diga los valores correctos.
Tengo esta duda porque los de la Opel, desconectaron el caudalimetro y me digeron que eso era lo que fallaba, pero francamente, con o sin el caudalimetro hacia lo mismo, si no se aceleraba a 2000-2500 rpm se ahogaba. Es por esto que estaba pensando en porque daban por echo que era el caudalimetro? Y si yo podria comprobar su estado.
Saludos
Quizas midiendo con un tester le resistencia que de y compararla con alguna tabla en la que diga los valores correctos.
Tengo esta duda porque los de la Opel, desconectaron el caudalimetro y me digeron que eso era lo que fallaba, pero francamente, con o sin el caudalimetro hacia lo mismo, si no se aceleraba a 2000-2500 rpm se ahogaba. Es por esto que estaba pensando en porque daban por echo que era el caudalimetro? Y si yo podria comprobar su estado.
Saludos
no sabria decirte ahora mismo unos valores, pero en el astra me paso que con el caudalimetro me chocheaba y tenia otro,
les desmonte las tapitas de arriba y medi las resistencias entre unos contactos, no se decirte de memoria cuales ,
si girabas el tornillo que biene sellado veias como esta resistencia variaba , asi que regulé el caudalimetro jodido a la misma resistencia que el otro y adios problemas ... lo que pasa que con el calor y muchos otros factores puede que fallen lo mismo, es cuestion de probar ...si te llega el caudalimetro nuevo haz la prueba con el viejo y quizas con suerte te quede de repuesto
les desmonte las tapitas de arriba y medi las resistencias entre unos contactos, no se decirte de memoria cuales ,
si girabas el tornillo que biene sellado veias como esta resistencia variaba , asi que regulé el caudalimetro jodido a la misma resistencia que el otro y adios problemas ... lo que pasa que con el calor y muchos otros factores puede que fallen lo mismo, es cuestion de probar ...si te llega el caudalimetro nuevo haz la prueba con el viejo y quizas con suerte te quede de repuesto
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
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- dorca
- Calibrero Silver
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Gracias compañero.RedZone escribió:no sabria decirte ahora mismo unos valores, pero en el astra me paso que con el caudalimetro me chocheaba y tenia otro,
les desmonte las tapitas de arriba y medi las resistencias entre unos contactos, no se decirte de memoria cuales ,
si girabas el tornillo que biene sellado veias como esta resistencia variaba , asi que regulé el caudalimetro jodido a la misma resistencia que el otro y adios problemas ... lo que pasa que con el calor y muchos otros factores puede que fallen lo mismo, es cuestion de probar ...si te llega el caudalimetro nuevo haz la prueba con el viejo y quizas con suerte te quede de repuesto
Pues eso hare. El que chochea no lo tirare para que me quede uno de repuesto y lo regulare con el tornillo que me comentas.
- grajo_racing
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