el marcador marca fallo de bombillas sin haverlo
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el marcador marca fallo de bombillas sin haverlo
weno pues desde hace unos dias el cali me esta dando por saco en cuanto al chek control y el testigo de fallo de bombilla de freno.
el tema el otro dia se me enciendio el de bombilla fundida y el de al lado de bombilla de freno fundida.cuando no piso el freno solo se enciende la k se supone k se apaga cuando enciendes el coche y frenas.
pero cuando freno se enciende la de alado y se apaga a los segundos si dejo de frenar.
al verlo desde fuera se encienden todas normal pero si freno se apaga la de posicion.
lo solucione cambiando los portabombillas de lado y se acabo el problema,pero ahora lo vuelve a hacer pero en vez de apagarse una de posicion se kedan normal osea k no falla ninguna pero el marcador me marca como k falla una de ellas.
si apago el coche y las luces al volvera encenderlo todo vuelve a ser normal hasta k le da el punto y lo vuelve a hacer.
de donde vendra ese fallo??de las bombillas???del marcador???de algun contacto??
e mirado la instalacion y parece ke sta todo bien,ningun cable pelado ni mal conectado ni nada por el estilo.
el tema el otro dia se me enciendio el de bombilla fundida y el de al lado de bombilla de freno fundida.cuando no piso el freno solo se enciende la k se supone k se apaga cuando enciendes el coche y frenas.
pero cuando freno se enciende la de alado y se apaga a los segundos si dejo de frenar.
al verlo desde fuera se encienden todas normal pero si freno se apaga la de posicion.
lo solucione cambiando los portabombillas de lado y se acabo el problema,pero ahora lo vuelve a hacer pero en vez de apagarse una de posicion se kedan normal osea k no falla ninguna pero el marcador me marca como k falla una de ellas.
si apago el coche y las luces al volvera encenderlo todo vuelve a ser normal hasta k le da el punto y lo vuelve a hacer.
de donde vendra ese fallo??de las bombillas???del marcador???de algun contacto??
e mirado la instalacion y parece ke sta todo bien,ningun cable pelado ni mal conectado ni nada por el estilo.
- Carlos
- Master Calibreitor!
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Tambien yo he tenido gremlin con el portalamparas, mejor dicho el portalamparas se comia el estaño de la lampara yme hacia fallos intermitentes que volvian loco al check (y de paso a mi).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Añadiendo a lo ya dicho, cambia todas las bombillas traseras (posicion y freno) porque ademas de lo del estaño de sus contactos, a veces se microcortan por dentro las lamparas y con las vibraciones se abren y no funcionan, otro rato se cierran y van bien, y dan por saco bastante
En los pilotos traseros tambien entra mucha humedad, desmontalos por completo, limpia y seca a fondo, y limpia bien la chapa donde asienta la goma para que no entre humedad
Y revisa el interruptor del pedal de freno
En los pilotos traseros tambien entra mucha humedad, desmontalos por completo, limpia y seca a fondo, y limpia bien la chapa donde asienta la goma para que no entre humedad
Y revisa el interruptor del pedal de freno
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
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weno por fin ya esta solucionado,despues de mirar mil cosas al final me di cuenta de k era la segunda bombilla de antinieblas(tengo puetas las antinieblas en los dos pilotos)de la fuerza de los cables se me havian partido los soportes del portabombillas pero no havia salido de su sitio y parecia k estaba bien.
solucion:cambiar portabombillas y listo.
gracias a todos por vuestra gran ayuda.
solucion:cambiar portabombillas y listo.
gracias a todos por vuestra gran ayuda.