Vendo mi 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo mi 8V
Hola,
tras al compra del V6 no me queda más remedio que deshacerme de uno de mis calis Ojalá tuviese la solvencia económica y el espacio físico para poder conservarlo, pero me tengo que librar de mi querido 8V.
El coche no está perfecto, y como lo de la trampa y el cartón no va conmigo os paso a comentar todos los pros y contras de este vehículo.
Empecemos por los pros:
- Embrague nuevecito y a estrenar.
- Cables de bujías y bujías recién cambiados.
- Revisiones al día
- Filtro de gasolina nuevo
- Discos de freno en buen estado y pastillas a medio uso.
- Neumáticos con muy poco desgaste.
- Bateria recién instalada nuevecita.
- Sensor de vueltas del cigüeñal también nuevo del trinque.
- Válvula de ralentí viejilla pero bien lavadita con productos especiales (los del taller, claro) y operativa.
Contras:
- Compresor de aire acondicionado para cambiar. Tiene una fuga.
- Sensor de ABS, rueda frontal izquierda, también para cambiar.
- De chapa necesita un par de retoques. Tiene un golpe en la aleta trasera derecha y otro más pequeño en la delantera izquierda.
- El asiento del piloto tiene el típico desgaste del roce al sentarse.
- Espejo retrovisor copiloto despegado y carcasa rota (algún hijoputa que pasaba por ahí...)
Creo que no me dejo nada. Todo esto, a excepción del espejo, son cosas que tiene desde que tengo el coche y no he podido cambiar por ir postergando en favor de otras que consideraba más importantes.
Por lo demás, el coche va muy bien. Lo más parecido a un accidente que he tenido fue un golpecito que me dieron en una rotonda en la aleta trasera izquierda y la defensa y aletas están recién pintadas. Fue poca cosa.
Tiene 220.000 kilómetros.
Si alguien tiene alguna duda más o le interesan más fotos estoy dispuesto a contestarle sin problema. Si recuerdo algo que me haya dejado en el tintero iré actualizando el hilo.
El precio: 1200€
Me gustaría que lo tuviese alguien de aquí que quisiese sacarlo adelante, ya que le tengo mucho cariño. En principio pido esa cantidad, aunque intentaré sacarle algo más en la calle. Pero todo es negociable. Siempre lo he mimado y he tratado de dejarlo en condiciones, pero con el nuevo ya no puedo permitírmelo.
A continuación unas fotos de su estado.
Gracias y saludos.
tras al compra del V6 no me queda más remedio que deshacerme de uno de mis calis Ojalá tuviese la solvencia económica y el espacio físico para poder conservarlo, pero me tengo que librar de mi querido 8V.
El coche no está perfecto, y como lo de la trampa y el cartón no va conmigo os paso a comentar todos los pros y contras de este vehículo.
Empecemos por los pros:
- Embrague nuevecito y a estrenar.
- Cables de bujías y bujías recién cambiados.
- Revisiones al día
- Filtro de gasolina nuevo
- Discos de freno en buen estado y pastillas a medio uso.
- Neumáticos con muy poco desgaste.
- Bateria recién instalada nuevecita.
- Sensor de vueltas del cigüeñal también nuevo del trinque.
- Válvula de ralentí viejilla pero bien lavadita con productos especiales (los del taller, claro) y operativa.
Contras:
- Compresor de aire acondicionado para cambiar. Tiene una fuga.
- Sensor de ABS, rueda frontal izquierda, también para cambiar.
- De chapa necesita un par de retoques. Tiene un golpe en la aleta trasera derecha y otro más pequeño en la delantera izquierda.
- El asiento del piloto tiene el típico desgaste del roce al sentarse.
- Espejo retrovisor copiloto despegado y carcasa rota (algún hijoputa que pasaba por ahí...)
Creo que no me dejo nada. Todo esto, a excepción del espejo, son cosas que tiene desde que tengo el coche y no he podido cambiar por ir postergando en favor de otras que consideraba más importantes.
Por lo demás, el coche va muy bien. Lo más parecido a un accidente que he tenido fue un golpecito que me dieron en una rotonda en la aleta trasera izquierda y la defensa y aletas están recién pintadas. Fue poca cosa.
Tiene 220.000 kilómetros.
Si alguien tiene alguna duda más o le interesan más fotos estoy dispuesto a contestarle sin problema. Si recuerdo algo que me haya dejado en el tintero iré actualizando el hilo.
El precio: 1200€
Me gustaría que lo tuviese alguien de aquí que quisiese sacarlo adelante, ya que le tengo mucho cariño. En principio pido esa cantidad, aunque intentaré sacarle algo más en la calle. Pero todo es negociable. Siempre lo he mimado y he tratado de dejarlo en condiciones, pero con el nuevo ya no puedo permitírmelo.
A continuación unas fotos de su estado.
Gracias y saludos.
Última edición por Kent el Dom, 04 Oct 2009, 13:55, editado 3 veces en total.
- grajo_racing
- Calibrero Casual
- Mensajes: 191
- Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:28
- Ubicación: León
Hola liam86. Soy de Ponferrada. Muy cerquita de León. Cuando quieras hablamos.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Kent el Mar, 03 Mar 2009, 19:23, editado 1 vez en total.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
OFERTA DEL MES
Debido a los últimos acontecimientos me veo en la necesidad de proponer una nueva tesitura.
El coche está dado de baja temporal. Aquel que esté dispuesto a hacerse cargo de todo el papeleo y ponerlo al día (se le acaba de dar de baja, la ITV le tocaba este mes) se lo queda por 700€
Por lo demás, el coche lo que tiene son pijadas.
Sólo compradores serios. Me urge. Pasado este periodo y según las circunstancias, me plantearé la posibilidad de retirarlo de la venta.
Debido a los últimos acontecimientos me veo en la necesidad de proponer una nueva tesitura.
El coche está dado de baja temporal. Aquel que esté dispuesto a hacerse cargo de todo el papeleo y ponerlo al día (se le acaba de dar de baja, la ITV le tocaba este mes) se lo queda por 700€
Por lo demás, el coche lo que tiene son pijadas.
Sólo compradores serios. Me urge. Pasado este periodo y según las circunstancias, me plantearé la posibilidad de retirarlo de la venta.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past
A la espera de que vuelvan las vacas flacas, y muy jodida tendría que estar la cosa, el coche ya NO se vende. Esta preciosidad de momento se queda conmigo. Será que no quiere separarse de mi.
No me cierren ustedes el hilo, ya que es una retirada provisional, aunque espero que nunca tenga que reabrirlo.
Chau.
No me cierren ustedes el hilo, ya que es una retirada provisional, aunque espero que nunca tenga que reabrirlo.
Chau.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
CALIBRA 8V C20NE White Past