bomba de agua para el 8v??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bomba de agua para el 8v??
Hola tengo un calibra 8v , estoy cambiandole varias cosas al motor , acabo de comprar la correa de distribucion , esta correa es tensada por el tensor automatico y la bomba de agua , cuando voy a comprar la bomba me ofrecen dos tipos una que tiene 21 dientes y otra que tiene 25 ,¿cual debo comprar?
Última edición por gabry_gph el Mié, 14 Ene 2009, 17:13, editado 2 veces en total.
hola, no te puedo responder a tu pregunta porque no la se, pero te recomiendo que pongas el titulo del post describiendo tu duda, asi es mas facil para todos y te ayudaran mas, mejor y antes.
puedes poner por ejemplo: bomba de agua de 21 o 25 dientes en 8v
algo asi..
puedes poner por ejemplo: bomba de agua de 21 o 25 dientes en 8v
algo asi..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Seguramente una bomba es para el motor sin tensor automático y la otra para el motor con tensor automático.
Para mi que no hay otra explicación, así que con lo que dice Oscaro creo entender que la de 25 es para motor con tensor y la de 21 para motores sin tensor.
Hecha un ojo haber que te parece.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Para mi que no hay otra explicación, así que con lo que dice Oscaro creo entender que la de 25 es para motor con tensor y la de 21 para motores sin tensor.
Hecha un ojo haber que te parece.
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=2466
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
muchas gracias a todos por las respuesta , carlos , en oscaro pone apartir del año 93 de fabricacion correa de 25 dientes el mio se fabrico en el 92, pero llevo la correa con tensor por lo que mi correa sera la de 25.de todas formas me acercare a la opel para ver el numero de referncia.MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.UN SALUDO
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No es del todo correcto eso Sergio, el primer cali de Jesucristo era del 93 y ya traía la tapa cuadrada, tensor para la correa y el compresor de aire acondicionado como el de los ecotec.
Por lo que creo que el 93 ya se montaba este otro tipo de distribución.
Creo que el cali de ESKORPION* es de fecha similar y tambien monta esta distribución.
Creo que el cali de ESKORPION* es de fecha similar y tambien monta esta distribución.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si la tapa tiene forma cuadrada en su parte superior en lugar de redondeada no creo que haya muchas dudas .gabry_gph escribió:Es que según las referencias y el numero de identificacion llevo correa con tensor.
Tapa de distribución redonda.
Tapa cuadrada.
- 205rallye
- Moderador
Porque sera de FINALES del 93 y en el numero de bastidor llevara la letra del 94 que no recuerdo si era la R o la S.Carlos escribió:No es del todo correcto eso Sergio, el primer cali de Jesucristo era del 93 y ya traía la tapa cuadrada, tensor para la correa y el compresor de aire acondicionado como el de los ecotec.
En mi astra, que es del 93, llevo la letra del 94, y tapa cuadrada.
Última edición por 205rallye el Jue, 15 Ene 2009, 15:34, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- 205rallye
- Moderador
Los de tapa redonda, no llevan tensor, ya que lo que tensa la correa es la propia bomba de agua.gabry_gph escribió:pues entonces he comprado el tensor de sobra jaja cambiare el tensor y que me den la bomba de 21, que diferencia hay entre los que tiene y no tienen tensor , es depende del año de fabricacion no?
SI VIS PACEM, PARA BELLUM