Duda URGENTE de distribucion!!!!
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Duda URGENTE de distribucion!!!!
Hola a todos, con toda la prisa del mundo una preguntilla! Voy a llevar a un amigo mecanico que tengo el calibra para que me cambie la distribucion, me recomendais tambien que cambie la bomba de agua, lo dejo a su eleccion?
Lo llevo a las 7 si alguien puede contestar antes me seria de gran ayuda!
Un saludo y siento las prisas
Lo llevo a las 7 si alguien puede contestar antes me seria de gran ayuda!
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- JoshuA
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
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Bomba nueva por cada distribucion SIEMPRE.
Cuando compre el turbo supuestamente tenia recien cambiada la correa de distro, pero no la bomba, asi que a medio camino de vuelta a casa por lo visto peto sin darme cuenta hasta que justo al llegar a casa salto el chivato del agua. Al dia siguiente al sacar la tapa de la distro, echar agua y arrancar, la bomba parecia un espolvoreador de esos que se usan para regar el campo, echando agua para todos lados. Total, que tuve que volver a hacer la distribucion ENTERA otra vez.
Cuando compre el turbo supuestamente tenia recien cambiada la correa de distro, pero no la bomba, asi que a medio camino de vuelta a casa por lo visto peto sin darme cuenta hasta que justo al llegar a casa salto el chivato del agua. Al dia siguiente al sacar la tapa de la distro, echar agua y arrancar, la bomba parecia un espolvoreador de esos que se usan para regar el campo, echando agua para todos lados. Total, que tuve que volver a hacer la distribucion ENTERA otra vez.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
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A mi me hicieron distribucion y "supuestamente cambiaron la bomba de agua" Mas tarde peto la bomba a los 30 mil kms porque no se cambio y distribucion nueva.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
yo siempre que cambio una correa de distribucion (en la que este incluida la bomba en la misma) procuro cambiar la bomba ya que hace la misma funcion que un rodillo de la distribucion por eso aunque cuando cambies la correa no notes holguras ni nada raro cambiala ya que al poner la correa nueva someteras a la bomba a trabajar con una mayor tension que con la que estaba trabajando con la correa vieja por lo que se acabara jodiendo vastante antes incluso llegando a partir (como ya he visto) con la consiguiente ecatombe que se produce entre los pistones y las valvulas
- Carlos
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
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LLego tarde a la respuesta , pero la respuesta es la misma, la bomba siempre se ha de poner nueva al cambiar la distribución en un motor Opel.
Si no me equivoco es recomendado hacerlo según indicaciones de la propia Opel.
Si no me equivoco es recomendado hacerlo según indicaciones de la propia Opel.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled