Opiniones acerca de supresor del catalizador para C20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Opiniones acerca de supresor del catalizador para C20xe
Hola a todos, estaba pensando en montarle un supresor al calibra y he leido que gana cv, gana sonido...me gustaria que si alguien lleva puesto que me dijeras los pros y los contras de ponerselo, donde se puede conseguir uno, por cuanto dinero, mas o menos consumo de gasolina.. (supongo que igual..¿no?)
He leido que desgasta mucho el intermedio, yo lo tengo recien puesto..
Un saludo y gracias de antemano!
He leido que desgasta mucho el intermedio, yo lo tengo recien puesto..
Un saludo y gracias de antemano!
Estoy 100% seguro que esto lo he escrito mas de 2 veces,pero alla voy
Puedes hacer 3 cosas pa poner supresor
-tubo recto
-vaciar un catalizador,la peor opcion pues sonará fatal
-supresor de Vectra GT
si,el vectra GT,de los primeros me parece,llevan supresor de serie
por fuera parece un catalizador,pero por dentro es un simple tubo recto,vamos,miras por un lado y ves la luz que entra por el otro
yo llevo supresor de vectra GT en mi XE y perfecto,he tenido que cambiar el intermedio una vez,pero vamos,estaba hecho una mierda ya,estaba abollao pa dentro...etc supongo que algo acelerará la muerte de este el llevar supresor
a la hora de pasar ITV,ves con el motor calentito y prueba a pasarla con supresor, que yo lo quité 2 años pa nada,porque este año la pasé con el
saludos
Puedes hacer 3 cosas pa poner supresor
-tubo recto
-vaciar un catalizador,la peor opcion pues sonará fatal
-supresor de Vectra GT
si,el vectra GT,de los primeros me parece,llevan supresor de serie
por fuera parece un catalizador,pero por dentro es un simple tubo recto,vamos,miras por un lado y ves la luz que entra por el otro
yo llevo supresor de vectra GT en mi XE y perfecto,he tenido que cambiar el intermedio una vez,pero vamos,estaba hecho una mierda ya,estaba abollao pa dentro...etc supongo que algo acelerará la muerte de este el llevar supresor
a la hora de pasar ITV,ves con el motor calentito y prueba a pasarla con supresor, que yo lo quité 2 años pa nada,porque este año la pasé con el
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
lo mejor es que lo busques de desguace primero tio,porque si quieres pillarlo nuevo no se lo que va a costar eso...alomejor sale mejor hacerte un tubo recto en un taller tio...Iñigo_25 escribió:año del vectra gt para pedir al taller sabes? mas o menos? Yo acabo de comprar intermedio asi que espero que no se me queme rapido...
yo se lo compré a 205rallye por 30-50euros aprox pa que te hagas una idea
sergio,no lo se,creo que lo mejor seria coger un supresor petao pa poder aprovechar los soportes,y apartir de alli hacer un tubo recto,y si se quiere ponerle la carcasa del catalizador
vamos,hacer el supresor de vectra GT artesanal
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
hablas de aprovechar la zona que va desde el catalizador hasta el bombo intermedio no? yo estoy con ello (poco tiempo y muchas cosas por hacer)pero me parece que voy a tener que usar una dobladora para darle el angulo y preparar una placa de un espesor de unos 5 mm para hacerle la boca que une con los colectoresSergio25 escribió:Se podria aprobechar el intermedio viejo para hacer un cortar pegar y crear un supresor???
claro,pero tienes que desmontarloIñigo_25 escribió:ya pero me has dicho que se ve de un lado al otro del catalizador no? como si fuera un tubo recto por dentro del catalizador vamos?
un catalizador,si miras por un agujero no ves un tubo oscuro ,sino que ves el catalizador por dentro,una especie de rejilla o algo asi,no recuerdo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...