Barra estabilizadora rota URGENTE

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

aLe escribió:No falta nada mas? esa pieza se enrosca directamente en el trapecio?
Pues si falta algo, faltan dos silenblocks (comunmente llamadas gomas, una para colocar encima del trapecio y otra debajo), una arandela o chapa que retenga el silentblock de debajo y dos tuercas o una autoblocante (da igual un sistema u otro de bloqueo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Joder valla putada pensaba hacerlo todo este finde y ahora no voy a poder... los silenblocks esos tienen q ser alguno en especial para pedirlo en la opel o por internet o algo?

con lo que me costo que supieran los de la opel lo que me hacia falta...como para ponerlos a buscar tuercas y gomas... me deprimo :(
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

aLe escribió:Bueno ya he recogido la otra pieza, ha costado 8e y pico

Imagen

No falta nada mas? esa pieza se enrosca directamente en el trapecio?
a la hora del montaje fijate bien al meterla en la barra estabilizadora es conica esa pieza es decir por una cara es mas grande que por la otra, yo la tuve que cambiar y me costó un poquito ponerla :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

hay primo cualquiera diria que te costo meterla :lol:

(lubricacion el secreto para que todo entre bien ) :cuñao:
con un poquito de grasa ya veras como entra un poquito mas facil :wink:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si cuesta meterla si :roll: , a dp16 ya le conte la historia asi que eso de un poquito me suena a chufla a mi me costo un mucho pero mucho para no quedar bien metida :roll: (no jodas que es conica :shock: ).

Esos tacos aLe les puedes encontrar es las tiendas de repuestos, de hecho yo compre todo en una tienda de repuestos.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Carlos escribió:Si cuesta meterla si :roll: , a dp16 ya le conte la historia asi que eso de un poquito me suena a chufla a mi me costo un mucho pero mucho para no quedar bien metida :roll: (no jodas que es conica :shock: ).

Esos tacos aLe les puedes encontrar es las tiendas de repuestos, de hecho yo compre todo en una tienda de repuestos.
como bien dice carlos de costar cuesta meterla hechandole wd40 o grasa i si es conica ........... :lol:

DP16 yo no utilizo lubricacion para otras cosas... a palo seco! :jaja:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

JUANITO escribió:como bien dice carlos de costar cuesta meterla hechandole wd40 o grasa i si es conica ........... :lol:

DP16 yo no utilizo lubricacion para otras cosas... a palo seco! :jaja:
Joerrrrr con lo que me costo (encima para dejarlo mal :roll: ).

Haber si se te va a gripar la cosa por falta de lubricación :?: .
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Imposible meter eso :x

Nos falta un poco mas o menos la mitad y eso no entra ni de coña, me he fijado en la otra rueda para meterla bien y que no estuviera al reves, por favor decirme algo por que lo hemos dejado hasta mañana con el fin de encontrar hoy alguna herramienta especial o algo para meterla porque a machotazos hasta mañana me puedo pegar q no hay manera, ya hemos puesto la rotula de direccion y solo falta que entre la puta pieza esa!

Amargao estoy ya :(

Imagen
C20XE
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No comprendo porque este tan dificil de poner :? , las mias le puse las dos en menos de media hora con solo llevantar el triangulo con el gato para que entrara en el hueco, e no fue necessario sacar nada fuera de su sitio, solo lo que se cambio.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si levantas el trapecio contrario con un gato, apoyandolo en la punta de la mangueta donde la rotula de suspension, te será mas facil ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Le as invertido la posicion la cara interna hacia el exterior ... te aseguro que es conico , y me costo muchisimo entrarlo en la barra pero entró , havia una cara que era imposible no entraba :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Tropic escribió:Si levantas el trapecio contrario con un gato, apoyandolo en la punta de la mangueta donde la rotula de suspension, te será mas facil ;)
Hemos desatornillado la otra punta de la barra, esta suelta entera.
JUANITO escribió:Le as invertido la posicion la cara interna hacia el exterior ... te aseguro que es conico , y me costo muchisimo entrarlo en la barra pero entró , havia una cara que era imposible no entraba :wink:
La pieza tiene una marca en un lado y me fije en la otra punta hacia donde la tenia y la meti igual. Yo creo que la estamos metiendo por la cara buena pero de todas formas la intentare meter al revés a ver si entra... :?
C20XE
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Pues nada al final lo he dejado metido un poco mas de la mitad, que sea lo que dios quiera
C20XE
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

aLe no te extrañes de que no entre por que eso mismo me paso a mi y lo tuve que dejar por imposible :( .

De todas maneras en el peor de los casos tal como esta ahora ya cumple con su función.
Responder