VARIOS PROBLEMAS DE TESTIGOS. AYUDA

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rodrigo
Calibrerito Iniciado

VARIOS PROBLEMAS DE TESTIGOS. AYUDA

Mensaje por rodrigo »

Hola calibreros, este es mi primer mensaje que os escribo.bueno al tema, a ver si me podeis ayudar tengo un c20xe, estoy asta el gorro si esque parece el coche fantastico, no paran de encenderse y apagarse luces en el cuadro:

1º- luz de fallo de motor: esta luz se me enciende cuando achucho el coche, 2 min pisando (en condiciones) y se enciende, y hasta que no bajo un poco el ritmo no se apaga. el coche lo he adquirido hace poco y nos toco cambiar valvulas pq no cerraba alguna bien y el coche petardeaba.

2º-Luz nivel aceite: esta luz se enciende mas amenudo y pq si y se apaga ella sola igual

3º-Luz del ABS- esta se enciende menos amenuido, ya le e revisado los agujeritos y los sensoser del sistema ABS y no veo nada raro, los limpie y la cosa sigue.

si alguien me puede echar una mano a giarme por donde puedo mirar. muchas gracias a todos
CALI 16V 150CV AÑO 92
c20xe forever!!!!!!!!!!
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

hola y bienvenido

para lo 1º haz el autodiagnostico al coche ( utiliza el search para encontralo) (puede que sea la sonda lambda)

2ºcomprueva el conexionado que va cerca del filtro de ac etie puede que tengas el cable algo chungo y por eso te sale habeces

un consejo ya que lo has comprado hace poco cambiale todos los filtros y el aceite

3ªfijate en el cableado y en las conexiones que no esten cortados ni nada raro
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
rodrigo
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rodrigo »

MUCHAS GRACIAS, BUSCARE LO DE LA DIAGNOSIS Y MIRARE LO DEL CABLE, YA OS CONTARE, SALUDOS
CALI 16V 150CV AÑO 92
c20xe forever!!!!!!!!!!
Imagen
rodrigo
Calibrerito Iniciado

AUTODIAGNOSIS

Mensaje por rodrigo »

HOLA, POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO LO DEL AUTODIAGNOSIS, NO SE COMO SE HACE, SI ME HICIERAS EL FAVOR DEL COLGAR EL LINK O DECIRME COMO LO PUEDO BUSCAR....GRACIAS
CALI 16V 150CV AÑO 92
c20xe forever!!!!!!!!!!
Imagen
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Bienvenido!, pasate por la guia de nuevos usuarios, en ella encontrarás toda la información necesaria para la supervivencia en el foro :lol:

viewtopic.php?t=17393

Hay un enlace a la guia del Autodiagnóstico.

Y por favor, no escribas todo en mayúsculas!

Una vez tengas los códigos de error almacenados, postealos aqui o usa el botón 'search' para buscar si algún forero lo pasado previamente ( que suele ser la mayoría de veces ).

Un saludo!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club rodrigo.

Como te comentan con un autodiagnóstico posiblmente sepas de donde proceden los fallos.

El unico que no del que no te dira nada es el del fallo de nivel del aceite, esto solo puede ser dos cosas o que la boya chochea o que el cable o en su defecto elconector estan pachuchos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
rodrigo
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rodrigo »

Carlos escribió:Bienvenido al club rodrigo.

Como te comentan con un autodiagnóstico posiblmente sepas de donde proceden los fallos.

El unico que no del que no te dira nada es el del fallo de nivel del aceite, esto solo puede ser dos cosas o que la boya chochea o que el cable o en su defecto elconector estan pachuchos.

OK GRACIAS LE ECHARE UN VISTAZO, CON RESPECTO A LA AUTODIAGNOSIS POR MAS QUE BUSCO NO LO ENCUENTRO . GRACIAS POR TODO
CALI 16V 150CV AÑO 92
c20xe forever!!!!!!!!!!
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Seremos buenos por esta vez:

viewtopic.php?t=7250

P.D. No escribas en maysculas que parece que gritas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
rodrigo
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rodrigo »

Carlos escribió:Seremos buenos por esta vez:

viewtopic.php?t=7250

P.D. No escribas en maysculas que parece que gritas.

Si en esa pagina ya e ido un monton de veces y no me deja descargar el archivo. gracias y perdon x lo de las mayusculas
CALI 16V 150CV AÑO 92
c20xe forever!!!!!!!!!!
Imagen
grajo_racing
Calibrero Casual

Mensaje por grajo_racing »

Habria que hacerle autodiagnosis lo primero.....

Cambia filtro de aceite, bujias y filtro de aire....quizas necesite estar un poco al dia en esos temas.

Y a ver si se van solucionando los problemas poco a poco.No da tirones ni nada parecido?
rodrigo
Calibrerito Iniciado

Mensaje por rodrigo »

grajo_racing escribió:Habria que hacerle autodiagnosis lo primero.....

Cambia filtro de aceite, bujias y filtro de aire....quizas necesite estar un poco al dia en esos temas.

Y a ver si se van solucionando los problemas poco a poco.No da tirones ni nada parecido?

Pues los unicos irones que me ha dado , bueno si se puede llamar asi, son al reducir, )soltar gas )y por debajo de 2000 vueltas, por encima se nota algo pero muy muy poco...... No se si t valdra esto

otra cosita que le pasa, el volocimetro marca 20 km/h mas, sin embargo he echo una prueba y llendo por la autovia puse el ordenador de abardo a "0" y en la opcion velcidad media, y ahi me sale la velodidad bien. Se os ocurre algo??.
un saludo
CALI 16V 150CV AÑO 92
c20xe forever!!!!!!!!!!
Imagen
RedZone
Calibrero de pro

Mensaje por RedZone »

bueno lo de los tirones a reducir yo creo que necesitas una limpieza de la valvula de relenti.si me equivoco ya direis los demas , suele ser tipico en estos motores.

y lo 20 km de mas , pues no te se decir , haber si se pasa por aqui uno que sepa mas del tema velocimetros :wink:
tranqui que todo es solucionable
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

si el coche tiene mas de 150000 km hazle una limpieza de la inyeccion ya que hay veces que se empiezan a obstruir un poco los inyectores y da algun que otro tiron ademas cambiale el filtro de gasolina
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder