VARIOS PROBLEMAS DE TESTIGOS. AYUDA
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VARIOS PROBLEMAS DE TESTIGOS. AYUDA
Hola calibreros, este es mi primer mensaje que os escribo.bueno al tema, a ver si me podeis ayudar tengo un c20xe, estoy asta el gorro si esque parece el coche fantastico, no paran de encenderse y apagarse luces en el cuadro:
1º- luz de fallo de motor: esta luz se me enciende cuando achucho el coche, 2 min pisando (en condiciones) y se enciende, y hasta que no bajo un poco el ritmo no se apaga. el coche lo he adquirido hace poco y nos toco cambiar valvulas pq no cerraba alguna bien y el coche petardeaba.
2º-Luz nivel aceite: esta luz se enciende mas amenudo y pq si y se apaga ella sola igual
3º-Luz del ABS- esta se enciende menos amenuido, ya le e revisado los agujeritos y los sensoser del sistema ABS y no veo nada raro, los limpie y la cosa sigue.
si alguien me puede echar una mano a giarme por donde puedo mirar. muchas gracias a todos
1º- luz de fallo de motor: esta luz se me enciende cuando achucho el coche, 2 min pisando (en condiciones) y se enciende, y hasta que no bajo un poco el ritmo no se apaga. el coche lo he adquirido hace poco y nos toco cambiar valvulas pq no cerraba alguna bien y el coche petardeaba.
2º-Luz nivel aceite: esta luz se enciende mas amenudo y pq si y se apaga ella sola igual
3º-Luz del ABS- esta se enciende menos amenuido, ya le e revisado los agujeritos y los sensoser del sistema ABS y no veo nada raro, los limpie y la cosa sigue.
si alguien me puede echar una mano a giarme por donde puedo mirar. muchas gracias a todos
hola y bienvenido
para lo 1º haz el autodiagnostico al coche ( utiliza el search para encontralo) (puede que sea la sonda lambda)
2ºcomprueva el conexionado que va cerca del filtro de ac etie puede que tengas el cable algo chungo y por eso te sale habeces
un consejo ya que lo has comprado hace poco cambiale todos los filtros y el aceite
3ªfijate en el cableado y en las conexiones que no esten cortados ni nada raro
para lo 1º haz el autodiagnostico al coche ( utiliza el search para encontralo) (puede que sea la sonda lambda)
2ºcomprueva el conexionado que va cerca del filtro de ac etie puede que tengas el cable algo chungo y por eso te sale habeces
un consejo ya que lo has comprado hace poco cambiale todos los filtros y el aceite
3ªfijate en el cableado y en las conexiones que no esten cortados ni nada raro
AUTODIAGNOSIS
HOLA, POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO LO DEL AUTODIAGNOSIS, NO SE COMO SE HACE, SI ME HICIERAS EL FAVOR DEL COLGAR EL LINK O DECIRME COMO LO PUEDO BUSCAR....GRACIAS
Bienvenido!, pasate por la guia de nuevos usuarios, en ella encontrarás toda la información necesaria para la supervivencia en el foro
viewtopic.php?t=17393
Hay un enlace a la guia del Autodiagnóstico.
Y por favor, no escribas todo en mayúsculas!
Una vez tengas los códigos de error almacenados, postealos aqui o usa el botón 'search' para buscar si algún forero lo pasado previamente ( que suele ser la mayoría de veces ).
Un saludo!
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Hay un enlace a la guia del Autodiagnóstico.
Y por favor, no escribas todo en mayúsculas!
Una vez tengas los códigos de error almacenados, postealos aqui o usa el botón 'search' para buscar si algún forero lo pasado previamente ( que suele ser la mayoría de veces ).
Un saludo!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
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Bienvenido al club rodrigo.
Como te comentan con un autodiagnóstico posiblmente sepas de donde proceden los fallos.
El unico que no del que no te dira nada es el del fallo de nivel del aceite, esto solo puede ser dos cosas o que la boya chochea o que el cable o en su defecto elconector estan pachuchos.
Como te comentan con un autodiagnóstico posiblmente sepas de donde proceden los fallos.
El unico que no del que no te dira nada es el del fallo de nivel del aceite, esto solo puede ser dos cosas o que la boya chochea o que el cable o en su defecto elconector estan pachuchos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Bienvenido al club rodrigo.
Como te comentan con un autodiagnóstico posiblmente sepas de donde proceden los fallos.
El unico que no del que no te dira nada es el del fallo de nivel del aceite, esto solo puede ser dos cosas o que la boya chochea o que el cable o en su defecto elconector estan pachuchos.
OK GRACIAS LE ECHARE UN VISTAZO, CON RESPECTO A LA AUTODIAGNOSIS POR MAS QUE BUSCO NO LO ENCUENTRO . GRACIAS POR TODO
- Carlos
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Seremos buenos por esta vez:
viewtopic.php?t=7250
P.D. No escribas en maysculas que parece que gritas.
viewtopic.php?t=7250
P.D. No escribas en maysculas que parece que gritas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Seremos buenos por esta vez:
viewtopic.php?t=7250
P.D. No escribas en maysculas que parece que gritas.
Si en esa pagina ya e ido un monton de veces y no me deja descargar el archivo. gracias y perdon x lo de las mayusculas
- grajo_racing
- Calibrero Casual
- Mensajes: 191
- Registrado: Jue, 30 Oct 2008, 15:28
- Ubicación: León
grajo_racing escribió:Habria que hacerle autodiagnosis lo primero.....
Cambia filtro de aceite, bujias y filtro de aire....quizas necesite estar un poco al dia en esos temas.
Y a ver si se van solucionando los problemas poco a poco.No da tirones ni nada parecido?
Pues los unicos irones que me ha dado , bueno si se puede llamar asi, son al reducir, )soltar gas )y por debajo de 2000 vueltas, por encima se nota algo pero muy muy poco...... No se si t valdra esto
otra cosita que le pasa, el volocimetro marca 20 km/h mas, sin embargo he echo una prueba y llendo por la autovia puse el ordenador de abardo a "0" y en la opcion velcidad media, y ahi me sale la velodidad bien. Se os ocurre algo??.
un saludo
bueno lo de los tirones a reducir yo creo que necesitas una limpieza de la valvula de relenti.si me equivoco ya direis los demas , suele ser tipico en estos motores.
y lo 20 km de mas , pues no te se decir , haber si se pasa por aqui uno que sepa mas del tema velocimetros
tranqui que todo es solucionable
y lo 20 km de mas , pues no te se decir , haber si se pasa por aqui uno que sepa mas del tema velocimetros
tranqui que todo es solucionable
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
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Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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