URGE!!!Bloque regulador 4x4
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- c20let4×4
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URGE!!!Bloque regulador 4x4
pues eso, que me he puesto a cambiar el peloto y justamente al lado del agujero para el peloto(es decir, tal cuel va puesto justo por detras)hay agujero taponao con soldadura(alguna chapuza made in GM)Que va ahi realmente?Algun tubo?Por mas que he buscado no encuentro ninguna foto....
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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- c20let4×4
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Esta es la pieza en si:
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- korvo01
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A ver, eso es mismo asi sin conection niguna (al menos en mi turbo) solo que tamponando ese hueco yo tengo una rela (no se el nombre en castellano, pero es identica a las tapitas que se ponen en el bloque motor que entran a pression), asi que lo que parece es que alguno daño la pieza e la unica forma de tamponar fue con solda. Por el estar tapado no te preocupes .
- c20let4×4
- Calibrero Silver
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gracias tio, te daria un beso pero me kedas lejos!!!
jejeje
Siendo asi pa dentro va y 4x4 en breve!!
De todas maneras si alguien quiere aportar su opinion que no se corte ehhhh
jejeje
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- Alan78
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A mi eso me da un poco de mal rollito porque donde tienes eso soldado, como te dice korvo, lleva una tapa, pero detras me imagino que llevara algun tipo de muelle para controlar la presion o algo asi, que realmente es quien corta la presion hacia la placa de presion del transfer y que no reviente. Si por un casual vaciaron ese sistema por dentro, por lo tipico: "bah bah, seguro que asi rula igual...", cortesia de algun mecanico chapucero, igual montas el transfer nuevo y en las primeras de cambio se te va la placa de presion por el aire de nuevo .
Ese mazacote es mas importante de lo que parece, porque el peloto vale que es quien absorve la mayoria de picos de presion del circuito, pero las valvulas solenoides que controlan la presion y los reductores que van dentro, son casi la vida de la placa de presion, mas incluso que un calenton del transfer o falta de cruzar las ruedas (que bueno, si estas metiendole calentones cada dos por tres, la placa se ira fatigando y acabara reventando, evidentemente).
Ese mazacote es mas importante de lo que parece, porque el peloto vale que es quien absorve la mayoria de picos de presion del circuito, pero las valvulas solenoides que controlan la presion y los reductores que van dentro, son casi la vida de la placa de presion, mas incluso que un calenton del transfer o falta de cruzar las ruedas (que bueno, si estas metiendole calentones cada dos por tres, la placa se ira fatigando y acabara reventando, evidentemente).
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- c20let4×4
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Ya me imaginaba yo que tanta soldadura pa tapar me parecia extraño...seguramente el muelle interno lo jalaron hacia fuera todo lo que pudieron, y luego soldadura a tope dejando el circuito en ON.Para el que no lo sepa, eso son ñapas realizadas en taller GM oficial....
Ya he hablado con Mac a ver k se puede hacer...
Un saludo y gracias
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GRACIAS!!!
La verdad es que no se k hacer, nose si intentar sacar la soldadura a ver k me encuentro, es k no me termina de convencer el estado y tamaño de la soldadura.Estoy echo un mar de dudas.....
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- korvo01
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Yo pienso lo mismo, metido a pression no creo que soportaria la pression del circuito, pero es que no se ve nada por donde pegar para roscarAlan78 escribió:No sabria decirte como va ese tapon, pero tiene pinta de que vaya roscado, sino simplemente metido a presion no creo que soportase la tralla del liquido pass a semejante presion