Porrazo por la cara

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
aLe
Calibrero Silver

Porrazo por la cara

Mensaje por aLe »

Pues eso que llevo con esto un mes por ahi y a ver si alguno sabeis que le puedo hacer a esto, tenia el coche debajo de mi casa aparcado y cuando bajo me encuentro esto...
Imagen
Imagen

Y nada como si me ponen una bomba que nadie ve ni sabe nada...

En la foto se aprecia un poco que me ha levantado la pintura y hay un hueco bastante gordo(que se ve de lejos y da la sensacion de coche reventao) y no se como meterle mano, supongo que habrá que quitar el paragolpes y enfibrarlo o lo que sea no?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

ese bollo seguramente te lo reparen con calor y dandole la forma original (y repasandolo despues con masilla (mas elastica que la normal)) y depues pasarian a pintarla

y para meter mano a esa zona lo mejor y mas comodo es demontar la defensa es vastante sencillo

PD: valla putadon por esa razon y por las heladas coji una cochera para tenerlo a "salvo"
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
grajo_racing
Calibrero Casual

Mensaje por grajo_racing »

deberia de volver al sitio, desmontandola y dandole calor.....

Pero creo que la marca te va a quedar, y cuanto mas tardes en ponerlo en su sitio, mas va a costar y a quedar peor.....

Dale con una pistola de calor térmico, ponte guantes, porque te acabas quemando.......
siempre por dentro de la defensa, no por fuera, desconchas la pintura y el baniz.....

Prueba a ver si te funciona. 8)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Vaya broma :evil: (joer por el color me creo que es Haio :( ), la solución es la que te han comentado los dos socios.

Si lo haces tu ten cuidado con el calor que aportes ya que no todos los plasticos reaccionan igual a la misma cantidad de calor (como te pasescon el calor la preparas más gorda).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo soy fontanero, por lo que me estais diciendo es el mismo método para calentar los tubos de pvc y hacer curvas, pistola de calor no tengo pero con un poco de maña y estilo con el soplete izquierda derecha izquierda derecha, a ver lo que sale :lol:
C20XE
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

aLe escribió:Yo soy fontanero, por lo que me estais diciendo es el mismo método para calentar los tubos de pvc y hacer curvas, pistola de calor no tengo pero con un poco de maña y estilo con el soplete izquierda derecha izquierda derecha, a ver lo que sale :lol:
una vez quitado el paragolpes puedes intentarlo sin calor, alomejor sale :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
jejeje
Calibrero Casual

Mensaje por jejeje »

Igual desmontando el paragolpes y dandole golpes secos, = sale sin muxo problema!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Digamos que determinados tipos de plasticos tienen algo de "memoria" y dandole calor a las partes deformadas estan tienden a volver a su sitio.

El calor siempre hay que darle en la cara que no se ve.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

aLe prueba a desmontar el paragolpes y a empujar el bollo, yo creo que puede volver a su posicion inicial. Si no prueba con calor... con cuidado que te veo chamuscando el parachoques :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Con golpes no le haras nada. Sin embargo con calor, te quedara en su sitio cuasi perfecto. Como te dicen, cuanto mas tiempo dejes pasar, peor sera para solucionar el tema.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder