Solucion junta del carter
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Solucion junta del carter
Ayer me fui a la pelo y entre algunas cosillas que necesitaba, estuve preguntando al dependiente sobre alguna junta pal carter que no sea la doble corcho (caca de la vaca, segun mi experiencia) y me dio una se silicona que lleva un labio interior para alojar la chapa antigoteo que llevaban los c18xe...........que me recomendais........alguno tiene experiencia con esta junta?????
Muchas gracias compañeros!!!!!!!!!
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- miguelobregon
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por el foro recomiendan la del NE, que viene la chapa con junta y todo, yo le puse esa ace 5 o 6 mil KM y de momento ni gota, az un search que hay un hilo con la referencia y todo
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- miguelobregon
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viene bulcanizada en la chapa(creo que se dice asi) osea, que si le das la vuelta a la chapa se ve igual que en pa foto por los 2 lados, queda goma por encima y por debajojejeje escribió:pero mi junta no es asi de dura....es una de goma sin nada de aluminio dentro....solo goma.....lo que no me explico en la junta a la que señalais, si solo viene una donde la poneis , encima del propio carter o encima dela antichapoteo??????????
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- miguelobregon
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no se a que te refieres, la chapa solo tiene una posicion...jejeje escribió:no, si x la junta en si no tengo mucha duda, mi duda es al montarla....????como se monta concretamente??? que se ponen una por encima y otra x debajo de la antichapoteo???
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- miguelobregon
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la diferencia es que una chapa viene sin junta y la junta a parte (de goma o corcho) y la otra viene con la junta de goma integrada, la chapa se puede cortar o doblar, yo la doble, no es muy dira, con unos alicates se hace bienb.a.d escribió:
esas dos juntas k tienen de diferencia aparte de la muesca esa??si le pongo a mi XE la del NE tengo k hacer algun invento con ese pliege k es distinto??
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Posiblemente no me explique bien....esta el carter.....encima del carter una junta de esas...luego viene la antichapoteo.....que se coloca encima de dicha junta... y luego llevara otra junta para unirla al bloque no??? no va ir metal con metal?? yo creo que va asi... pero no lo se concretamente, en el caso que te describo abria que comprar 2 de las juntas que me dices...no es asi??
creo k si compras la del NE ya te viene con la junta de goma puesta,asi k solo es doblar esa chapita y montar ya k las juntas de goma vienen pegadas.
en cuanto a lo de la chapa supongo k habra k doblar ese pliege k tiene hacia arriba y ponerlo a la par de la chapa.si me ekivoco decirme.
esta tarde pasare por la opel a comprar una de NE k veo k es mucho mejor k la del XE por si sencillez de montaje
en cuanto a lo de la chapa supongo k habra k doblar ese pliege k tiene hacia arriba y ponerlo a la par de la chapa.si me ekivoco decirme.
esta tarde pasare por la opel a comprar una de NE k veo k es mucho mejor k la del XE por si sencillez de montaje
te lo digo por experiencia,yo aparte del cali tengo un vectra 20XE al que le kise cambiar la junta ya k perdia.
compre las solo las dos juntas y cuando me puse a montarlas vi el percal,menuda liada tiene meter las dos juntas entre el anti-chapoteo,la bomba de aceite y encima k los largeros del coche molestaban bastante.
conclusion:2 horas intentando k todo encajara bien
resultado:el coche perdia mas aceite k anteriormente.
al final el coche ya no lo muevo y se a kedado asi pero al cali tambien se la tengo k hacer y si hay una junta k viene todo puesto no me pienso liar la cabeza como la ultima vez.
si tu intencion es solo poner las juntas si la chapa animo y paciencia k lo necesitaras seguro.
compre las solo las dos juntas y cuando me puse a montarlas vi el percal,menuda liada tiene meter las dos juntas entre el anti-chapoteo,la bomba de aceite y encima k los largeros del coche molestaban bastante.
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al final el coche ya no lo muevo y se a kedado asi pero al cali tambien se la tengo k hacer y si hay una junta k viene todo puesto no me pienso liar la cabeza como la ultima vez.
si tu intencion es solo poner las juntas si la chapa animo y paciencia k lo necesitaras seguro.
- miguelobregon
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acertaste en todob.a.d escribió:creo k si compras la del NE ya te viene con la junta de goma puesta,asi k solo es doblar esa chapita y montar ya k las juntas de goma vienen pegadas.
en cuanto a lo de la chapa supongo k habra k doblar ese pliege k tiene hacia arriba y ponerlo a la par de la chapa.si me ekivoco decirme.
esta tarde pasare por la opel a comprar una de NE k veo k es mucho mejor k la del XE por si sencillez de montaje
no se como sera con las otras juntas, pero a mi la chapa esta no me costo mucho a montar, unte con sellador de juntas la chapa por encima, luego el carter y a montar
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- Carlos
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La junta de goma del NE sustituye a las dos de corcho del XE ya que digamos rodea a la chapa antichapoteo por arriba por el lado exterior y por debajo.jejeje escribió:Posiblemente no me explique bien....esta el carter.....encima del carter una junta de esas...luego viene la antichapoteo.....que se coloca encima de dicha junta... y luego llevara otra junta para unirla al bloque no??? no va ir metal con metal?? yo creo que va asi... pero no lo se concretamente, en el caso que te describo abria que comprar 2 de las juntas que me dices...no es asi??
La junta de goma vale algo más de 30€.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Carlos
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Para mi con junta es muchismo mejor por lo que vale la pena montala.
Montarla es engorroso pero nada de otro mundo, eso si a la hora de apretar anda te con ojo pues esta junta por que si la apretas mucho revienta y tira más aceite que lo que te pueda tirar ahora.
Lo mejor es apretarla lo justo y si se ve que tira algo darle un toquecito .
Montarla es engorroso pero nada de otro mundo, eso si a la hora de apretar anda te con ojo pues esta junta por que si la apretas mucho revienta y tira más aceite que lo que te pueda tirar ahora.
Lo mejor es apretarla lo justo y si se ve que tira algo darle un toquecito .
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