hola chicos. que sepais que sigo vivo.
tras la venta del cali en verano, ya no escribo tanto, pues no tengo dudas acerca del cali.
algunos ya saben que me quedé con un vectra b diesel de 100cv con 37k kms en la actualidad propiedad de mi tio, y que me esta dando algunos problemillas.
el caso es que nada mas pillarlo estaba el rallito encendido todo el rato. lo lleve a la opel y me cobraron 300 pavos de mano de obra para no dar con el fallo. por lo menos me dijeron que podia ser el caudalimetro. lo cambie barato gracias a los compañeros de clubvectrab.com. desde entonces va bien poero con arritmias
el coche anda normal (normal para una berlina de 100 cv dormida por un abuelete),pero cuando le pides mas de la cuenta vuelve a saltar el fallo. sobre todo si el coche esta frio.
me explico:
salgo de casa y hasta la autovia hay como unos 2 kms, no ha dado tiempo a que llegue a temperatura de regimen. en la incorporacion a la autovia empiezas a acelerar... 3ª 3,5k-4k rpms cambias a 4º, y es aqui cuando si pisas a fondo suele salir el rallo. no siempre, pero si a menudo.
otro ejemplo:
el coche a temperatura correcta de crucero, unos 100km ya recorridos, empieza el puerto de monrepos, sin problemas. cuando se empieza a poner la cosa para camiar a 4º cambias, pisas y vuelve a salir el rallo.
si apagas el coche, sacas la llave, esperas unos pocos segundos y vuelves a encender se suele ir en el 90% de las veces. otras hay que esperar un poco mas.
que creeis que puede ser. yo pienso que puede ser el sensor de picado.
algun otro sensor chungo por ahi? ideas?
el caudalimetro esta nuevo, funcionando bien, el circuito de vacio revisado y sin fugas. la EGR limpia y con ninguna posibilidad de anulacion salvo hackeo de la ECU.
gracias a todos de antemano
problemillas con el vectra
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problemillas con el vectra
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Me dejo cortar las venas a k es la maldita EGR.Comprueba su coeficiente de planeo y dile a la centralita mediante hackeo que "ya no la tiene"
Un saludo
Un saludo
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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