FORD, NO CONSIGO LLENAR EL DEPOSITO DE GASOLINA DEL TODO.
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los ford antiguos, como el sierra, llevan una valvula de arranque en frio, cuando el motor se calienta esta se cierra y regula el relentis con un tornillo en el acelerador
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Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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MarteDJ escribió:los ford antiguos, como el sierra, llevan una valvula de arranque en frio, cuando el motor se calienta esta se cierra y regula el relentis con un tornillo en el acelerador
exactamente eso
Última edición por PhOeNiX el Vie, 13 Mar 2009, 18:47, editado 1 vez en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
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Mario, la pista era buena, estaba hay el Gremlin, tuve suerte en encontrarlo, no era demasiado facil verlo...
En realidad no habia averia, era una ñapa que habia hecho algun mecanico para ahorrar combustible bajando revoluciones o por tema de gases en ITV imagino...
Lo solucione hace ya un tiempo, he estado esperando a hacer una foto al apaño que hicieron en cuestion por que mas de uno os vais a reir al verlo...
Gracias a todos
PRONTO FOTO
En realidad no habia averia, era una ñapa que habia hecho algun mecanico para ahorrar combustible bajando revoluciones o por tema de gases en ITV imagino...
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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No ha sido de repente, me lo ha hecho varias veces, el cabron lo estoy llenando y empieza a dar gatillazos la manguera como si estuviese lleno mucho antes de que lo este y aproximadamente con algo mas de medio deposito(esto parece coincidir).dp16 escribió:has comprovado que no haiga nad raro detras del cuadro ?
te lo empezo a hacer de repente ?
si es cosa del forador va ser del flotador que de encharca y por eso no llega a subir
Un amigo que controla algo mas que yo(lo cual no es dificil ) me ha dicho que puede ser un manguito de goma por el que sale el aire sobrante del deposito, que el manguito este obstruido, o alguna toma de aire extraña por la zona del Aforador...
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Este hombre lo que me ha dicho es que si por lo que sea no sale el aire del deposito por ese tubo como debe, la manguera de la gasolinera rebufa por la presion de la gasolina + aire y gases de dentro del deposito...dp16 escribió:pues pudiera ser de cosa de algun manguito ya que si no lo llegas a llenar
Me cuadra ya que si esperaba un poco o metia y sacaba la manguera me dejaba echarle mas gasolina, voy a ver si van por ahi los tiros...
Lo primero que quiero es que llene bien a tope, luego ya me pegare con la aguja del cuadro si no va fina
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Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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