Quitar el sensor de marcha atras

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Ron
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Quitar el sensor de marcha atras

Mensaje por Ron »

Hola a todos,

tengo una pregunta algo tonta pero es que me esta costando un monton.

Tengo roto el interruptor de la marcha atrás en el cali y tengo que cambiarlo pero tiene muy mal acceso.

No cabe una llave de tubo de 19 pues el sensor es muy largo y no llega la llave hasta el hexagono de 19. Con una llave fija desde arriba no se llega bien, con la bobina, la batería, el deposito del liquido de la dirección asistida/ tracción, el cable del embrage, etc...

Pues eso por favor si alguno sabe o se le ocurre como quitarlo sin demontar demasiado le agradecería me dijese como.

Un saludo. :)
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cristian
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Mensaje por cristian »

a mi me suena que lo hice con el vaso largo de la chicharra, de hecho, si, el vaso largo de la chicharra entra. lo acabo de comprobar. lo que alomejor tambien necesitas es la cardan.
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Ron
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Mensaje por Ron »

Gracias,

Al final lo cambié con una llave de tubo de esas cutres como de laton que encontre en una tienda de bricolaje.

Si alguno le pasa utilicé una llave de bujía de un cortacesped que casualmente es de 19, no reduce el diametro (cutre de laton) y cabe todo el sensor en la llave.

Por cierto el sensor lo puse de marca FAE comprado en una tienda normal de repuestos y es el específico para estos coches.

Un saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

¿Te refieres expecifico para el Calibra Turbo? o ¿para todos los calibras?.

Lo digo por que el sensor típico de la marcha atrás se ha montado idéntico durante varias décadas en casi todos los modelos vendidos por Opel hasta casi el dia de hoy.
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Ron
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Mensaje por Ron »

No, me refiero que es igual al de origen de la OPEL y claro sale bastante más barato.

Tienes razon me parece que era el mismo para muchos modelos.

Lo que me costó bastante fue quitarlo :)

Un saludo
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