problemas con el pretensor del cinturon del asiento

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tartarini
Calibrero Casual
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 20:47

problemas con el pretensor del cinturon del asiento

Mensaje por tartarini »

problemas con el pretensor del cinturon del asiento del conductor
Avatar de Usuario
David8v
Calibrero Casual
Mensajes: 192
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 14:57
Ubicación: Barcelona

Mensaje por David8v »

la solucion es arreglarlo, asi pensandolo friamente.
CALIBRA 2.Oi 8v
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

David8v escribió:la solucion es arreglarlo, asi pensandolo friamente.
:jaja: :jaja:

si no explicas que le pasa...no somos...
Imagen
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Y sino le cambiamos por otro y ya esta arreglado (que sera lo más seguro).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tartarini
Calibrero Casual
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 20:47

Mensaje por tartarini »

ok muxas gracias mejor lo cambio p0or otro tampoko saldra muy caro jaja
tartarini
Calibrero Casual
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 20:47

Mensaje por tartarini »

y si no es muxo preguntar k aceite le viene mejor a el v6 eske acabo de gripar gias de valvula y no se si es por el aceite k es muy denso o por problemas kon el dueño anterior le exado un 10 40w eske man dixo k alo mejor es demasiado denso para el v6 decidme ustedes k pensais
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

tartarini escribió:y si no es muxo preguntar k aceite le viene mejor a el v6 eske acabo de gripar gias de valvula y no se si es por el aceite k es muy denso o por problemas kon el dueño anterior le exado un 10 40w eske man dixo k alo mejor es demasiado denso para el v6 decidme ustedes k pensais
en el general hay un hilo para nuevos usuariso con indice de bricox, hay encontraras todo lo que hay en el foro sobre aceites :wink:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Como miguel te ha dicho, hay mucho hablado sobre el tema pero asi ya a groso modo, cambia a 5.40
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

MacGregor escribió:Como miguel te ha dicho, hay mucho hablado sobre el tema pero asi ya a groso modo, cambia a 5.40
:secundo:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder