problema, caja de cambio??
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problema, caja de cambio??
Buenas tardes, otra duda de tantas....
El problema es que desde ace un tiempo las marchas entran un pokito mas duras, me fijao que tiro 2 gotas de la tapa que esta debajo de la caja de cambios (cada dia)....
Puede que sea xq tiene poca valvulina????? el coxe conmigo x lo menos no a llevado traya....a si que x correr no sera.
Tampoco me rascan las marchas... y el embrage lo cambie ace 35000 km.....
Un saludo y gracias x vuestra paciencia
El problema es que desde ace un tiempo las marchas entran un pokito mas duras, me fijao que tiro 2 gotas de la tapa que esta debajo de la caja de cambios (cada dia)....
Puede que sea xq tiene poca valvulina????? el coxe conmigo x lo menos no a llevado traya....a si que x correr no sera.
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Un saludo y gracias x vuestra paciencia
- miguelobregon
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mirale el nivel de valvulina y sales de dudas casi seguro que es eso...
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- grajo_racing
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en el astra tambien me tiraba valvulina por esa tapa y mensualmente revisaba nivel, y con el siempre a tope y valvulina sintetica de lo mejorcito y las marchas iban recias hasta que calentaba un poquito, yo le echo la culpa al frio que llevamos teniendo por aqui , porque en verano creo recordar que no tenia problema ninguno... pero bueno , es una conclusion un poco mia
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
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- grajo_racing
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- miguelobregon
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nooooo!!!!!!! llevan un nivelgrajo_racing escribió:pues las cajas de cambios se tienen que llenar de valvulina a Rebose, la llenas a tope y cierras tapón....que te trague la valvulina que quiera......
Ahora, en tu calibra no se por donde se rellena, el ecotec tiene un tapón por encima de la caja de cambios,.....que rellenas hasta el rebose.
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Me paice un poco locura llenerlo a tope no?? yo solo le exao 2 o 2,5 l me paice suficientes.
Es tanta locura como si rellenasemos en motor de aceite asta que rebosase por el tapon.......jodo no me kiero ni imaginar.....que follon!!!
Alguno sabe si la valvulina que da opel 80w90 (liquido rojo) es sintetica o mineral, es que se me acabo y examos 80w90 de movil 1(color traslucido blanco) x aora va bien pero me gustaria vuestra opinion....gracias
Es tanta locura como si rellenasemos en motor de aceite asta que rebosase por el tapon.......jodo no me kiero ni imaginar.....que follon!!!
Alguno sabe si la valvulina que da opel 80w90 (liquido rojo) es sintetica o mineral, es que se me acabo y examos 80w90 de movil 1(color traslucido blanco) x aora va bien pero me gustaria vuestra opinion....gracias
- grajo_racing
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Coño, que mal me explique.....perdon.....miguelobregon escribió:nooooo!!!!!!! llevan un nivelgrajo_racing escribió:pues las cajas de cambios se tienen que llenar de valvulina a Rebose, la llenas a tope y cierras tapón....que te trague la valvulina que quiera......
Ahora, en tu calibra no se por donde se rellena, el ecotec tiene un tapón por encima de la caja de cambios,.....que rellenas hasta el rebose.
Me he liado con la palabra rebose.....
En cajas de cambio que llevan dos tapones de llenado (peugeot por ejemplo) se puede llenar de dos formas.
-Por medida
-Por rebose
Claro, si la llenamos por rebose, suele ser por el tapón lateral que lleva la caja de cambios, y lo hacemos con una jeringuilla tamaño + o menos de un litro.....y le metemos para la caja de cambios, pues mas o menos al segundo jeringuillazo empieza a escupir valvulina y tapamos con el tapon, con lo cual la habremos llenado justo a su medida.
De la otra manera llenamos por el tapon superior, lo que mandan de fábrica, como es el caso aqui........
Vaya salvajada que he dicho antes......como en la gasolinera ''lleno por favor''
Mis perdones....
- Carlos
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Tengo la misma opinión que Maese Tropic, al igual que con las bebidas alcohólicas no mezcles .Tropic escribió:Yo no mezclaria diferentes valvulinas, y hazle caso a gzero
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- grajo_racing
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