Duda calefaccion [3ª Pagina]
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Duda calefaccion [3ª Pagina]
Bueno tras haberle echo la distribucion + bomba de agua (como me aconsejasteis), por cierto, caro de cojones solo las piezas... me quedan algunos detalles por hacerle al cali:
1ºVentanilla del copiloto no va, ha sido derrepente, no como he leido en otros post que empieza a ir mal y asi, ha sido de un dia para otro.
2ºOs cuento, situemonos en la parte del coche donde van los mandos de la calefaccion, la direccion del aire funciona perfectamente, pies, luneta delantera, cabeza, la potencia tambien funciona perfectamente pero SIEMPRE sale aire caliente...da igual que lo ponga en frio que en caliente...
3ºEl volante sigue sin salir...he hecho todo lo que me habeis dicho y sigo sin poder... (He leido que uno lo ato a una farola y movio el coche, no estoy por la labor..) Estoy desesperado con el puto volante.. nose como sacarlo.
No me acuerdo de ninguna cosa mas por ahora...si se me ocurren ya os contare, estaba pensando en hacerle tambien lo que se esta posteando mucho ultimamente de la cuña del acelerador y la power cap...pero eso tengo que leerme lo mas, enterarme mejor porque dificil lo veo para mis conocimientos..
Tambien le quiero montar un supresor...
Y nada mas!
Haber que contais, siento la chapa! Un saludo!
P.D: Hecha la distribucion y la bomba de agua cuando tengo que hacer la proxima?? La ultima duda...jeje
1ºVentanilla del copiloto no va, ha sido derrepente, no como he leido en otros post que empieza a ir mal y asi, ha sido de un dia para otro.
2ºOs cuento, situemonos en la parte del coche donde van los mandos de la calefaccion, la direccion del aire funciona perfectamente, pies, luneta delantera, cabeza, la potencia tambien funciona perfectamente pero SIEMPRE sale aire caliente...da igual que lo ponga en frio que en caliente...
3ºEl volante sigue sin salir...he hecho todo lo que me habeis dicho y sigo sin poder... (He leido que uno lo ato a una farola y movio el coche, no estoy por la labor..) Estoy desesperado con el puto volante.. nose como sacarlo.
No me acuerdo de ninguna cosa mas por ahora...si se me ocurren ya os contare, estaba pensando en hacerle tambien lo que se esta posteando mucho ultimamente de la cuña del acelerador y la power cap...pero eso tengo que leerme lo mas, enterarme mejor porque dificil lo veo para mis conocimientos..
Tambien le quiero montar un supresor...
Y nada mas!
Haber que contais, siento la chapa! Un saludo!
P.D: Hecha la distribucion y la bomba de agua cuando tengo que hacer la proxima?? La ultima duda...jeje
Última edición por Iñigo_25 el Sab, 24 Oct 2009, 15:22, editado 1 vez en total.
- pelines
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Re: Ultimos detalles..
Revisa el fusible, no se vaya haber fundido.Iñigo_25 escribió: 1ºVentanilla del copiloto no va, ha sido derrepente, no como he leido en otros post que empieza a ir mal y asi, ha sido de un dia para otro.
Tienes la compuerta de entrada de aire caliente al habitáculo abierta. tendrás que desmontar y ver si la sirga está bien colocada.Iñigo_25 escribió: 2ºOs cuento, situemonos en la parte del coche donde van los mandos de la calefaccion, la direccion del aire funciona perfectamente, pies, luneta delantera, cabeza, la potencia tambien funciona perfectamente pero SIEMPRE sale aire caliente...da igual que lo ponga en frio que en caliente...
Abre la tapa que hay a los pies del acompañante en el modulo de calefaccion, solo lleva un tornillo, detras veras una bieleta, actua sobre ella directamente, llevala hasta arriba y prueba a ver como sale el aire(caliente o frio)y hasta abajo y lo mismo.
Esta es la compuerta que da paso a aire caliente y aire frio, si con la mano va bien el problema esta en la sirga del mando.
La sirga del mando es el cable que va desde el boton deslizante del modulo de la calefaccion q va sobre la radio hasta la bieleta q te comento.
Lo hice, ademas si se uviera fundido el fusible no funcionaria ninguna ventanilla no?Revisa el fusible, no se vaya haber fundido.
Nose si te he entendido muy bien qué tengo que desmontar, hay como una tapa en donde pone los pies el copiloto, quito esa tapa y ahi hay algo que lleva un tornillo, lo suelto y que tengo que ver?
A se me olvidaba tampoco me funciona el limpiaparabrisas en la primera posicion, en las demas si. cambiar la maneta y listo?
para el volante has provado lo de sacar la tuerca hasta el limite y sujetando con huevos el volante una persona sentada y el otro con un martillo (no de jugete que pese (tampoco te pases) ) desde fuera darle golpes hasta que suelte?
para la ventanilla yo miraria el conexionado que va de la carroceria a la puerta y el boton del propio elevalunas
para lo del limpia pues posiblemente sea eso
lo del aire caliente secundo lo que dice pelines
para la ventanilla yo miraria el conexionado que va de la carroceria a la puerta y el boton del propio elevalunas
para lo del limpia pues posiblemente sea eso
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Re: Ultimos detalles..
la proxima a los 80.000 kms redondeando a la baja....saludos.Iñigo_25 escribió:P.D: Hecha la distribucion y la bomba de agua cuando tengo que hacer la proxima?? La ultima duda...jeje
Gracias! Apuntado queda!la proxima a los 80.000 kms redondeando a la baja....saludos.
Haber mis dudas las formulo un poco mejor para ver si alguien mas puede responderme:
¿Qué palanca limpiaparabrisas le vale al Cali? Puedo pedir en desguace de vectra o astra, si es asi de que modelo y que año porfavor!
Lo de la calefaccion lo voy a mirar a la tarde y os digo si me ha quedado claro
No he probado eso, lo mirare el finde!Y lo del volante...pues espara el volante has provado lo de sacar la tuerca hasta el limite y sujetando con huevos el volante una persona sentada y el otro con un martillo (no de jugete que pese (tampoco te pases) ) desde fuera darle golpes hasta que suelte?
Y la puerta si desmonto el panel de la puerta veré el motor de la ventanilla para ver si es eso lo que no funciona.. Y lo mismo para pedir en desguace tiene que ser especificamente un motor de elevalunas de calibra?
Un saludo, siento otra chapa..
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No tengo ni puñetera idea de qué puede ser, nunca he desmontado esa parte del coche (por ahora).
Con el motor caliente y el selector de velocidad de aire puesto, tienes que mirar si moviendo la palanca hecha aire caliente o frío. Mira si al mover desde el mando de calefación al pasar de caliente a frío se mueve. Si no se mueve lo tienes roto y se quedó abierto en caliente
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Usa un poco el buscador Melón!Iñigo_25 escribió: Otra cosa para desmontar la puerta y ver el motor del elevalunas como lo hago?
gracias!!
viewtopic.php?t=5325&highlight=desmontar+puerta
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lo primero, macmann esta en lo cierto, es el tubo de refrigeracion de la guantera. echa un vistazo a la guantera se va facil donde va conectado (tiene un agujerito)
Lo segundo, la sirga la tuve que cambiar yo, y es facil de hacer, en la opel la sirga me costo 8 o 9 euros hace un porron de tiempo.
Con un poco de maña, no hace falta ni quitar el frontal donde va los mandos. Eso si, tienes que tener mucho tacto metiendo la mano por detras desde el hueco que queda al quitar la guantera. Solo sigue la sirga vieja y veras como va el tema.
Lo segundo, la sirga la tuve que cambiar yo, y es facil de hacer, en la opel la sirga me costo 8 o 9 euros hace un porron de tiempo.
Con un poco de maña, no hace falta ni quitar el frontal donde va los mandos. Eso si, tienes que tener mucho tacto metiendo la mano por detras desde el hueco que queda al quitar la guantera. Solo sigue la sirga vieja y veras como va el tema.
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Bueno hoy me he puesto con lo de la ventanilla, he desmontado todo el panel de la puerta, he desmontado el mueble donde va la botonera del elevalunas, he probado con una botonera de desguace haber si lo que estaba roto era la botonera pero no, me sigue funcionando una y otra no.
¿Qué tengo que hacer ahora? como saco el motor del elevalunas?
Y como saco la maneta del limpiaparabrisas? que me da miedo romperla (mas), vale la de vectra o astra de la misma epoca?
Un saludo gracias por adelantado!
P.D: Lo de la calefaccion ya me voy apañando con la palanquita esa
¿Qué tengo que hacer ahora? como saco el motor del elevalunas?
Y como saco la maneta del limpiaparabrisas? que me da miedo romperla (mas), vale la de vectra o astra de la misma epoca?
Un saludo gracias por adelantado!
P.D: Lo de la calefaccion ya me voy apañando con la palanquita esa
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Vamos a ver. Primero, comprueba que el fusible no está fundido. el motor, creo que va con la tijera, yo probaría a mover lso cables un poco. Creo que hay una plaquita en el motor donde enchufa los cables que si se suelta o hace mal contacto da algún problema. En mi caso, por ejemplo, programo la ventanilla y en cuanto la bajo una vez se desprograma.Iñigo_25 escribió:
¿Qué tengo que hacer ahora? como saco el motor del elevalunas?
Y como saco la maneta del limpiaparabrisas? que me da miedo romperla (mas), vale la de vectra o astra de la misma epoca?
Un saludo gracias por adelantado!
P.D: Lo de la calefaccion ya me voy apañando con la palanquita esa
Para sacar la palanca, tienes que desmontar los plásticos que la recubren. Una vez quitados, le desenchufas el mazo que le llega y para afuera. Por valer, te vale de cualquier calibra o vectra, pero que tenga luna trasera, sino no la podrás utilizar en tu coche.
pelines y cual es esa plaquita en el motor que tengo que mirar, ¿donde anda?
P.D: Lo del volante me esta volviendo loco, hoy entre tres amigos tirando y nada de nada...
Gracias!!
A que te refieres con que tenga luna trasera?Por valer, te vale de cualquier calibra o vectra, pero que tenga luna trasera, sino no la podrás utilizar en tu coche.
P.D: Lo del volante me esta volviendo loco, hoy entre tres amigos tirando y nada de nada...
Gracias!!
- pelines
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nunca he visto la plaquita, supongo que tendrás que mirar el motor, donde conecten los cables.Iñigo_25 escribió:pelines y cual es esa plaquita en el motor que tengo que mirar, ¿donde anda?
A que te refieres con que tenga luna trasera?Por valer, te vale de cualquier calibra o vectra, pero que tenga luna trasera, sino no la podrás utilizar en tu coche.
P.D: Lo del volante me esta volviendo loco, hoy entre tres amigos tirando y nada de nada...
Gracias!!
Lo de la luna, quería decir que tuviera limpialuneta, sino, la palanca no te dejará poner el limpia trasero en el calibra.
Compra un extractor, vale poco dinero, o pidelo prestado un momento en un norautoIñigo_25 escribió:P.D: Lo del volante me esta volviendo loco, hoy entre tres amigos tirando y nada de nada...
Otro truco que funciona muy bien es dar golpes al centro de la caña con un vastago de hierro y un martillo. Es una junta un pelo conica, y el volante saltará solo por vibracion
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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