C20XE con mucha falta de potencia

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Charly_74 escribió::lol: :lol: que pesao con las fotos, tio que algun dia me petará la culata nosufras nen xD el tio como rabia pk el a petao y yo todavia no xD
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JUANITO
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Mensaje por JUANITO »

Charly_74 escribió::lol: :lol: que pesao con las fotos, tio que algun dia me petará la culata nosufras nen xD el tio como rabia pk el a petao y yo todavia no xD

http://tu.tv/videos/petardo-en-el-cilo#

:finga:
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

Hola a todos
por fin he dao con el problema
despues de cambiar un millon de piezas me di cuenta sin querer que el coche me sacaba mucho humos por la union del colector de escape con el catalizador y apenas nada por el silencioso, he fabricado un supresor y por fin tengo alrededor de 150cv
todavia no me lo creo!!
nose como es anterior dueño de mi coche pudo dejar que el catalizador llegara hasta esos extremos, de ahi que yo no diera importancia a esa pieza
gracias
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pelines
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Mensaje por pelines »

torron_angelillo escribió:Hola a todos
por fin he dao con el problema
despues de cambiar un millon de piezas me di cuenta sin querer que el coche me sacaba mucho humos por la union del colector de escape con el catalizador y apenas nada por el silencioso, he fabricado un supresor y por fin tengo alrededor de 150cv
todavia no me lo creo!!
nose como es anterior dueño de mi coche pudo dejar que el catalizador llegara hasta esos extremos, de ahi que yo no diera importancia a esa pieza
gracias
Si el catalizador estaba roto, lo podías haber vaciado y te ahorrabas hacer el supresor.
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

Eso es lo k he hecho he vaciado el catalizador taponado, igual no lo tenia k haber llamado supresor.
ahora espero el nuevo catalizador para poder pasar la itv, le he encontrado por 180€, no esta mal no?
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

Es posible pasar la itv sin catalizador?
teniendo en cuaenta k he rehecho la culata y cambiado todas las piezas de mantenimineto
gracias
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dp16
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Mensaje por dp16 »

puedes intentar pasarla pero llevba el coche bien calentito igual no se te dispara el co si no siempre tienes la posibilidad de volver a pasarla con el catalizador sin pagar (al menos durante los 15 dias posteriores a la primera vez que vallas)
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

pelines escribió:
torron_angelillo escribió:Hola a todos
por fin he dao con el problema
despues de cambiar un millon de piezas me di cuenta sin querer que el coche me sacaba mucho humos por la union del colector de escape con el catalizador y apenas nada por el silencioso, he fabricado un supresor y por fin tengo alrededor de 150cv
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nose como es anterior dueño de mi coche pudo dejar que el catalizador llegara hasta esos extremos, de ahi que yo no diera importancia a esa pieza
gracias
Si el catalizador estaba roto, lo podías haber vaciado y te ahorrabas hacer el supresor.
no compares un catalizador vaciado con un supresor de tubo recto o supresor de vectra A GT

el sonido de uno a otro es totalmente diferente

yo probaria a pasarla sin catalizador,yo llevo 2 años que puse el cat pa pasarla,este año que cambié de estacion probé suerte,y me dijeron que estaba muy bien de gases,y iba con supresor :lol:

y si hace ruido..." es el tubo",que tengo papeles de el :lol:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

No es al primero que le pasa y no sera el ultimo.

Los síntomas son exactamente los que mencionabas una gran perdida de potencia y aumento del consumo, todo por que la porcelana del interior ciega la salida del catalizador, las causas mecánicas suelen ser dos:

Una es debida a que con el tiempo y el uso la porcelana del interior del catalizador coje holgura y con las vibraciones se fractura terminando los trozos mas grandes atascados en la salida del catalizador.

La otra es que debido a excesos de temperatura los materiales del catalizador se funden convirtiendo el catalizador en un tapón.
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

Gracias a todos por vuestra ayuda, ahora va el coche muy bien
lo k le sigu fallando es el arranke en frio, he probado la valvula de ralenti individualmente y funciona bien
no se cual sera el problema
gracias
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felipe16v
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Mensaje por felipe16v »

pues mira,gracias a eso tienes un c20xe reluciente no?, 8)
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Mensaje por torron_angelillo »

La verdad es que si,
de todos modos tenia pensao hacerlo algun dia todo lo que he hecho
pero asi mejor que si un dia por otro no lo haces hasta que rompe, jej
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Mensaje por torron_angelillo »

Hola otra vez
no paro de reparar el coche
hoy he ido a pasar la itv y tengo otro problema, este es que los de la itv son uncapaces de mantener el coche a 2500-3000 vueltas para la prueba de contaminacion, otro sintoma k tengo es k suelto el acelerador y a veces se keda un par de segundos acelelado, tambien en caliente y a ralenti a veces se me keda como 4segundos a 2500vueltas y luego cae
Pienso que sera el caudalimetro o el sensor de posicion de la mariposa, k os parece?
cuando meti al coche la diagnosis no me dio ningun tipo de error
gracias, espero respuestas
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dp16
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Mensaje por dp16 »

mira que no tengas el acelerador muy tensado o engarrotado

si no apostaria por la valvula de realenti
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

Buenas a todos
Hoy he cambiado el caudalimetro, el potenciometro de la mariposa y la centralita del coche, y nada sigue igual
Se keda acelerado, solo le pasa cuando esta caliente
¿k puede ser?, ando perdido ahora mismo
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

a mi me paso en el G40 que la mariposa de tanto abrir y cerrar habia cojido olgura y se desplazada hacia un lado, rozando obviamente en la pared, y a veces tambien se quedaba un poco acelerado al no cerrar bien.Revisala a ver...
Un saludo
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

Eso ya lo he mirado y todo bien
De hecho cuando he cambiado el potenciometro de la mariposa, tambien he cambiado la mariposa y nada
gracias
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torron_angelillo
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Mensaje por torron_angelillo »

Hola
ya he conseguido arreglar el calibra, todo era debido a que le entraba aire despues del caudalimetro, lo he arreglado cambiando los 8 retenes de los inyectores
no pense que pudiera ser eso por que era exagerado lo que me hacia
he pasado de 1.6litros a 1.2 litros a ralenti
gracias
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