Problemas con coletores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
z20let
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
Ubicación: Madrid

Problemas con coletores

Mensaje por z20let »

Hola amigos,un amiguete que tiene tambien un c20xe pillo unos colectores por ebay,la cosa es que estubimos mirando y ponia calibra 16valvulas.
La cosa que hemos ido al taller y cuando el chico a ido a montarlos nos ha dicho que no valen,que choca con el compresor del aire acondicionado y en el carter?Por que puede ser?
Nos ha dicho que pueden ser de un astra,,yo me quedao :S por que se supone que eran de calibra.
Todos los c20Xe no son iguales?Es decir cambia el 150cv del astra GSI o del Kadett GSI para que no valgan los colectores en el caso de se hayan confundido en el envio?
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por lo que entiendo hablamos de colectores de escape, pues diria yo que si son de Astra o de Kadett no van a valer, aunque pueda parecer que tienen la misma forma cada coche tiene un chasis diferente lo que obliga a llevar el tubo de escape por sitios diferentes en cada modelo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
z20let
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por z20let »

Pero se supone que son para calibra.
La cosa no es que no valga,si no que dice el chico que chocan con el compresor de A/A y los tubos del A/A y que abria que dobarlos un poco.
Y dice que choca con el carter.
Los colectores coinciden con las formas que lleva el chasis para ellos pero me ha dicho el mecanico esto.
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

podrian ser para un ecotec :-k ?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Pues tio,si no te sirven pues no te sirven,serán de Astra;Kadett,Ecotec...

Si no entran no son de Calibra XE
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
z20let
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por z20let »

peo esk la cosa que son especificos par ael red top del calibra,y las uniones y todo con el de serie y el otro en mano son iguales solo que los otros mas gordos claro pero iguales en todo.
Pero me dice que faltan 15cm no se de donde pero dice k faltan 15cm,,sinceramente ya no se que pensar.
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

z20let escribió:peo esk la cosa que son específicos par ael red top del calibra,y las uniones y todo con el de serie y el otro en mano son iguales solo que los otros mas gordos claro pero iguales en todo.
Pero me dice que faltan 15cm no se de donde pero dice k faltan 15cm,,sinceramente ya no se que pensar.
Pues que no son para ese coche.

El que tenga A/A no tiene que afectar en nada, no se fabrican colectores para XE con A/A y para XE sin A/A.
Última edición por Carlos el Lun, 02 Feb 2009, 17:41, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
z20let
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por z20let »

Ya,yo se lo he dicho que no creo que haya que quitar el A/A.
Pero si todo lo demas coincide,,joder le voy hacer unas fotos aora dspues para a ver si me ayudais a ver cual es el problema.
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
Avatar de Usuario
z20let
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por z20let »

Alguien me podria enseñar unas fotos de sus colectores de algun 16v o 8v del cali o vectra o astra o kadett??
Lo que voy hacer aora es ir cotejando en distintos fabricantes las ref de Calibra 16v ,,del 16v ecotec,,del astra del kadett..del vectra y a ver si coinciden.
A ver si logro sacar algo en claro y no perder tanta pasta.
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
Avatar de Usuario
z20let
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por z20let »

Bueno tengo noticias:
Segun Rc racing, los colectores del 16 valvulas del calibra son los mimos que en el astra 16 valvulas y que en el vectra.
Al igual que en el 8v y en el ecotec.
Todos la misma ref y cualquiera se puede poner en cualquiera que los compras para vectra los pones en astra,que los compras para astra los pones para el calibra y asi mil.
Diferencia los coelctores de un ecotec a un 16v que diferencia tienen?
Me da la mala espina que puede que el coche tenga piña y este algo jodido de cotas?

http://img510.imageshack.us/my.php?imag ... es3kh8.jpg

http://img262.imageshack.us/my.php?imag ... es4nt8.jpg

http://img262.imageshack.us/my.php?imag ... es2sv2.jpg

http://img201.imageshack.us/my.php?imag ... reszo5.jpg
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

pero que colectores llevas ahora,los de serie?
si es asi,los nuevos tendrian que entrar si son para calibra joer

porque no desmontas los colectores de serie y pones uno al lao de otro y comparas?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
z20let
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por z20let »

aora llevo los de serie si :(.
Segun el mecanico que saco los de serie y tubo los 2 en la mano dice que coincidia pero a la hora de montar no.
Los vendedores dicen que alomejor puede ser por voltane a la izquierda o a la derecha?
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

vamos a ver,son IGUALES segun el mecanico

pero el de serie entra y el otro no?

que alguien me explique esto? :shock:

PD,el mecanico es ciego? :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

Faulk escribió:vamos a ver,son IGUALES segun el mecanico

pero el de serie entra y el otro no?

que alguien me explique esto? :shock:

PD,el mecanico es ciego? :lol:
:secundo:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Esta si que es gorda, desde cuando dos cosas que son igual tienen diferencias :shock: :roll: .

O son iguales y entran los dos o son diferentes, pero ambas cosas no puede ser.

Pinchar para ver a roto 2.

http://www.coriol.com/blog/images/2007/11/roto2.jpg
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Carlos escribió:

Pinchar para ver a roto 2.

http://www.coriol.com/blog/images/2007/11/roto2.jpg
mejor no se puede describir la situacion :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

no podria ser que fuese paraa un motor que no tubiese aire acondicionado

pero si son iguales como son diferentes ???????????? :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
z20let
Calibrero Casual
Mensajes: 138
Registrado: Lun, 19 Ene 2009, 19:40
Ubicación: Madrid

Mensaje por z20let »

Ya si es lo que digo yo,,si coinciden las bocas y son iguales por que no entra?????
Pero bueno tampoco le puedo decir nada al mecanico por que me dira que lo haga yo si tanto se.
Ford escort 1.8TD
Ford escort RS2000 16v by rs
Bmw 530d e39 paquete individual.
Opel calibra 2.0i 16v 150cv
Opel astra G turbo by vagspeed.
"NO ME DOBLES LA POTENCIA DIVIDIME EL PESO"
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: Problemas con coletores

Mensaje por Tropic »

z20let escribió:Hola amigos,un amiguete que tiene tambien un c20xe pillo unos colectores por ebay,la cosa es que estubimos mirando y ponia calibra 16valvulas.
La cosa que hemos ido al taller y cuando el chico a ido a montarlos nos ha dicho que no valen,que choca con el compresor del aire acondicionado y en el carter?Por que puede ser?
Como no sea que los tacos motor esten fritos y al elevarlo cambie la geometria de la linea de escape... O tal vez alguno de los soportes de la linea de escape...

Pero como para que falten 15cm... algo raro pasa ahi :?

Es el problema de mandarlo cambiar a un mecanico, si lo hubieras intentado tu sabrias explicarnos de donde sobra/falta ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

z20let escribió:Ya si es lo que digo yo,,si coinciden las bocas y son iguales por que no entra?????
:D :D

Imagen
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder