Charly_74 escribió: que pesao con las fotos, tio que algun dia me petará la culata nosufras nen xD el tio como rabia pk el a petao y yo todavia no xD
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- JUANITO
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Charly_74 escribió: que pesao con las fotos, tio que algun dia me petará la culata nosufras nen xD el tio como rabia pk el a petao y yo todavia no xD
http://tu.tv/videos/petardo-en-el-cilo#
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Hola a todos
por fin he dao con el problema
despues de cambiar un millon de piezas me di cuenta sin querer que el coche me sacaba mucho humos por la union del colector de escape con el catalizador y apenas nada por el silencioso, he fabricado un supresor y por fin tengo alrededor de 150cv
todavia no me lo creo!!
nose como es anterior dueño de mi coche pudo dejar que el catalizador llegara hasta esos extremos, de ahi que yo no diera importancia a esa pieza
gracias
por fin he dao con el problema
despues de cambiar un millon de piezas me di cuenta sin querer que el coche me sacaba mucho humos por la union del colector de escape con el catalizador y apenas nada por el silencioso, he fabricado un supresor y por fin tengo alrededor de 150cv
todavia no me lo creo!!
nose como es anterior dueño de mi coche pudo dejar que el catalizador llegara hasta esos extremos, de ahi que yo no diera importancia a esa pieza
gracias
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Si el catalizador estaba roto, lo podías haber vaciado y te ahorrabas hacer el supresor.torron_angelillo escribió:Hola a todos
por fin he dao con el problema
despues de cambiar un millon de piezas me di cuenta sin querer que el coche me sacaba mucho humos por la union del colector de escape con el catalizador y apenas nada por el silencioso, he fabricado un supresor y por fin tengo alrededor de 150cv
todavia no me lo creo!!
nose como es anterior dueño de mi coche pudo dejar que el catalizador llegara hasta esos extremos, de ahi que yo no diera importancia a esa pieza
gracias
- torron_angelillo
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no compares un catalizador vaciado con un supresor de tubo recto o supresor de vectra A GTpelines escribió:Si el catalizador estaba roto, lo podías haber vaciado y te ahorrabas hacer el supresor.torron_angelillo escribió:Hola a todos
por fin he dao con el problema
despues de cambiar un millon de piezas me di cuenta sin querer que el coche me sacaba mucho humos por la union del colector de escape con el catalizador y apenas nada por el silencioso, he fabricado un supresor y por fin tengo alrededor de 150cv
todavia no me lo creo!!
nose como es anterior dueño de mi coche pudo dejar que el catalizador llegara hasta esos extremos, de ahi que yo no diera importancia a esa pieza
gracias
el sonido de uno a otro es totalmente diferente
yo probaria a pasarla sin catalizador,yo llevo 2 años que puse el cat pa pasarla,este año que cambié de estacion probé suerte,y me dijeron que estaba muy bien de gases,y iba con supresor
y si hace ruido..." es el tubo",que tengo papeles de el
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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No es al primero que le pasa y no sera el ultimo.
Los síntomas son exactamente los que mencionabas una gran perdida de potencia y aumento del consumo, todo por que la porcelana del interior ciega la salida del catalizador, las causas mecánicas suelen ser dos:
Una es debida a que con el tiempo y el uso la porcelana del interior del catalizador coje holgura y con las vibraciones se fractura terminando los trozos mas grandes atascados en la salida del catalizador.
La otra es que debido a excesos de temperatura los materiales del catalizador se funden convirtiendo el catalizador en un tapón.
Los síntomas son exactamente los que mencionabas una gran perdida de potencia y aumento del consumo, todo por que la porcelana del interior ciega la salida del catalizador, las causas mecánicas suelen ser dos:
Una es debida a que con el tiempo y el uso la porcelana del interior del catalizador coje holgura y con las vibraciones se fractura terminando los trozos mas grandes atascados en la salida del catalizador.
La otra es que debido a excesos de temperatura los materiales del catalizador se funden convirtiendo el catalizador en un tapón.
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Hola otra vez
no paro de reparar el coche
hoy he ido a pasar la itv y tengo otro problema, este es que los de la itv son uncapaces de mantener el coche a 2500-3000 vueltas para la prueba de contaminacion, otro sintoma k tengo es k suelto el acelerador y a veces se keda un par de segundos acelelado, tambien en caliente y a ralenti a veces se me keda como 4segundos a 2500vueltas y luego cae
Pienso que sera el caudalimetro o el sensor de posicion de la mariposa, k os parece?
cuando meti al coche la diagnosis no me dio ningun tipo de error
gracias, espero respuestas
no paro de reparar el coche
hoy he ido a pasar la itv y tengo otro problema, este es que los de la itv son uncapaces de mantener el coche a 2500-3000 vueltas para la prueba de contaminacion, otro sintoma k tengo es k suelto el acelerador y a veces se keda un par de segundos acelelado, tambien en caliente y a ralenti a veces se me keda como 4segundos a 2500vueltas y luego cae
Pienso que sera el caudalimetro o el sensor de posicion de la mariposa, k os parece?
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gracias, espero respuestas
En vez de subirme un caballo, bajame un kilo, o las dos cosas, jej
- torron_angelillo
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a mi me paso en el G40 que la mariposa de tanto abrir y cerrar habia cojido olgura y se desplazada hacia un lado, rozando obviamente en la pared, y a veces tambien se quedaba un poco acelerado al no cerrar bien.Revisala a ver...
Un saludo
Un saludo
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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Hola
ya he conseguido arreglar el calibra, todo era debido a que le entraba aire despues del caudalimetro, lo he arreglado cambiando los 8 retenes de los inyectores
no pense que pudiera ser eso por que era exagerado lo que me hacia
he pasado de 1.6litros a 1.2 litros a ralenti
gracias
ya he conseguido arreglar el calibra, todo era debido a que le entraba aire despues del caudalimetro, lo he arreglado cambiando los 8 retenes de los inyectores
no pense que pudiera ser eso por que era exagerado lo que me hacia
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gracias
En vez de subirme un caballo, bajame un kilo, o las dos cosas, jej