perdida de agua
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
perdida de agua
hola atodos esta siempre mojada la parte del copiloto me podriais ayudar a solucionarlo y a sacarme de una duda ke tengo el escalon que lleva mi cali en el lado del condutor de ke puede ser gracias de ante mano
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: perdida de agua
radiador de la calefaccion, por ahi te pierde anticonjelante, y el escalon pon una foto, pero me decanto por un cortacorrienteecotec1990 escribió:hola atodos esta siempre mojada la parte del copiloto me podriais ayudar a solucionarlo y a sacarme de una duda ke tengo el escalon que lleva mi cali en el lado del condutor de ke puede ser gracias de ante mano
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En la primera parte coincido con Miguel tienes de una perdida de anticongelante por el radiador de la calefacción o por sus juntas.
En la segunda parte me parece que te refieres al resalte de la centralita del ABS, en los primeros modelos venia justo entre el asiento y en arco de la puerta izquierda.
En la segunda parte me parece que te refieres al resalte de la centralita del ABS, en los primeros modelos venia justo entre el asiento y en arco de la puerta izquierda.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mi ex 8v a la altura del asiento tenia un escalon(tamano tetrabrick) con una especie de torillo por la parte delantera que era eso, un cortacorriente...Carlos escribió:En la primera parte coincido con Miguel tienes de una perdida de anticongelante por el radiador de la calefacción o por sus juntas.
un abrazo carlos
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
-
- Calibrero Bronze
Es fallo tipico, si desmontas la tapita redondeada del mueble frontal a los pies del copi, veras las tuberias. Es posible que goteen directamente ahi, con lo que un cambio de toricas podria solucionarte el problema, pero con las molestias que te tomas ya en vaciar circuito y demas... mejor cambias el radiador, porque si las juntas estan fritas, al rad no le quedara mucho. Te lo digo por experiencia, si hubiera cambiado todo del tiron me hubiera ahorrado trabajo y un par de garrafas de anticongelante
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo dices como si creyeras que te pierde por otro lado en vez de ser el radiador como te comentan... o tal vez crees que tienes mas fugas aparte de esa??ecotec1990 escribió:me podriais decir como dejar de utilizar ese radiador osea anularlo para comprovar si pierde por algun otrolado gracias
En cualquier caso tendras que solucionar lo del radiador porque es 100% seguro que tengas el radiador chungo o bien sus juntas...
No necesariamente veras la fuga simplemente desmontando la tapa de los pies del copi... aunque no la localizes sacando esa tapa del fondo... tendrias que desmontar el mueble central pues a mi me paso eso, los tubos de entrada estaban bien, viendo el radiador entero si se veia la fuga... era poca cosa la fuga... pero la piscina que me hizo tela marinera, saludos.