Direccion asistida???
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Direccion asistida???
Lo primero muy buenas a todos otra vez . Llevaba ya un tiempo sin escribir por aqui por que andaba muy liado con la entrega de mi casa y las pequeñas chapuzillas que tenia que hacer . Afortunadamente todo me esta llendo bien escepto este problemilla con el turbito.
LLevaba cerca de un mes sin utilizar el let y al arrancarlo me percate de que hacia un chirrido muy molesto que aumentaba al subir de revoluciones. Tambien hacia el ruido al girar el volante (a ambos lados), lo que me llevo a pensar que seria la direccion asistida por que mientras girava el volante momentaneamente se ponia muy dura. Mire el nivel del liquido de la direccion y parecia que no tenia nada asi que compre un bote de dexorn II (por que me fue imposible encontrar en ningun sitio que no sea la pelo liquido dexorn III). Pues bien, rellene con un litro de aceite y el ruido se redujo casi por completo (todavia oia el mismo ruido aunque muy levemente al girar y al acelerar el coche ) Mi sorpresa fue unos dos dias despues cuando baje y volvia a hacer ese ruido infernal. Me fije en el suelo y habia restos del aceite que habia echado.
He estado husmeando en el serch y por lo que he visto puede tratarse de ajustar alguna correa o de la cremallera. Si sirve de ayuda el ruido parece que viene de la zona que esta por debajo del filtro de aire (que es + o menos por donde gotea el aceite).
Que me aconsejais?
Muchas gracias y perdon por el tocho
LLevaba cerca de un mes sin utilizar el let y al arrancarlo me percate de que hacia un chirrido muy molesto que aumentaba al subir de revoluciones. Tambien hacia el ruido al girar el volante (a ambos lados), lo que me llevo a pensar que seria la direccion asistida por que mientras girava el volante momentaneamente se ponia muy dura. Mire el nivel del liquido de la direccion y parecia que no tenia nada asi que compre un bote de dexorn II (por que me fue imposible encontrar en ningun sitio que no sea la pelo liquido dexorn III). Pues bien, rellene con un litro de aceite y el ruido se redujo casi por completo (todavia oia el mismo ruido aunque muy levemente al girar y al acelerar el coche ) Mi sorpresa fue unos dos dias despues cuando baje y volvia a hacer ese ruido infernal. Me fije en el suelo y habia restos del aceite que habia echado.
He estado husmeando en el serch y por lo que he visto puede tratarse de ajustar alguna correa o de la cremallera. Si sirve de ayuda el ruido parece que viene de la zona que esta por debajo del filtro de aire (que es + o menos por donde gotea el aceite).
Que me aconsejais?
Muchas gracias y perdon por el tocho
- talaveracali
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Lleva tiempo cambiarla y en el turbo mas, se puede reparar aunque yo aconsejo meterla de intercambio, las empresas que se dedican a ello tienen banco donde probarlas y estan viendo todos los dias los problemas que dan.cesar escribió:Cuesta mucho cambiar la cremallera?talaveracali escribió: Pues tu mismo... esa dirección la tienes que reparar.
Se puede reparar?
coincido con los demás, ya que ando con un problema parecido o eso creo y pregunté lo que saldría cambiar cremallera y tal. Me imagino que cuando dicen de intercambio se refieren a remanufacturada, que si no creo mal son piezas reparadas y que en principio deberían tener una vida útil bastante más larga que algo del desguace digo yo...
Saludos!
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Exactamente.damawasi escribió:coincido con los demás, ya que ando con un problema parecido o eso creo y pregunté lo que saldría cambiar cremallera y tal. Me imagino que cuando dicen de intercambio se refieren a remanufacturada, que si no creo mal son piezas reparadas y que en principio deberían tener una vida útil bastante más larga que algo del desguace digo yo...
Saludos!
Según mi experiencia, las hay de cuerpo de hierro o aluminio, las hay de cuadradillo o estrella, seleccionando esto ultimo todas entran incluso en el turbo, me refiero a las de la epoca (vectra a, astra f).
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cesar antes de meterte en fregados fijate bien en el tubo de suspiro que viene del transfer (por donde se llena la valvulina, al lado del vaso de expansion deberias tenerlo), no vaya a ser que tengas el tubo por ahi colgado de medio lado y lo que este tirando liquido es el transfer y no la direccion .
No quiero ser gafe, pero si fuese eso, seria una putada meterte en un fregado del copon cambiando la cremallera y luego que sea lo otro
Y por cierto, saludos para ti y para Maite
No quiero ser gafe, pero si fuese eso, seria una putada meterte en un fregado del copon cambiando la cremallera y luego que sea lo otro
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De acuerdo antes de hacer nada voy a ojear como esta ese tuvo de suspiro haber que conclusiones saco. Si se tratase de esto el transfer podria correr peligro ¿no? Ya lo que me faltaba , casi prefiero que sea la direccion.Alan78 escribió:cesar antes de meterte en fregados fijate bien en el tubo de suspiro que viene del transfer (por donde se llena la valvulina, al lado del vaso de expansion deberias tenerlo), no vaya a ser que tengas el tubo por ahi colgado de medio lado y lo que este tirando liquido es el transfer y no la direccion .
Ya os ire contando el proceso...
Por cierto alan, un placer volver a hablar contigo
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He ido al desguace a curiosear un poco los precios de las direcciones y el de un calibra 16v (aparentemente igual a la mia) cuesta 120 €. Que os parece el precio?
Tambien he seguido ojeando el coche y me he fijado que cada vez que gira el volante a la derecha escupe un chorrito de aceite por el fuelle de goma derecho de la direccion (el derecho mirando desde el sitio del conductor). Me ha llamado la atencion que ese fuelle de goma esta como inflado y impregnado de aceite.
Tambien he seguido ojeando el coche y me he fijado que cada vez que gira el volante a la derecha escupe un chorrito de aceite por el fuelle de goma derecho de la direccion (el derecho mirando desde el sitio del conductor). Me ha llamado la atencion que ese fuelle de goma esta como inflado y impregnado de aceite.
El reten de ese lado ha petado.
No compres una cremallera de desguace y menos a ese precio! Creo que me costó una remanufacturada y montada unos 300... hace ya mucho tiempo
No compres una cremallera de desguace y menos a ese precio! Creo que me costó una remanufacturada y montada unos 300... hace ya mucho tiempo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Carlos
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Suscribo la opinión de Tropic, esa cremallera usada es muy cara (creo que más de 60€ es pasarse) y en posible que como todas las piezas usada tenga muchas posibilidades de fallar a medio plazo.
Si tienes idea de seguir tiempo con tu calibra y mantenerle en perfecto estado compra una remanufacturada .
Si tienes idea de seguir tiempo con tu calibra y mantenerle en perfecto estado compra una remanufacturada .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled