El peor viage de Rocinante!
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- korvo01
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Bueno, Rocinante ya salio del coma , se cambio la válvula, retenes e todo lo que podria ser echo en la culata (tratamiento de lujo). Al final le puse la junta de origen, por si las flies . Ademas se cambio kit de distri, bomba de água, azeite motor, liquido de refrigeracion etc, ahora a ver se le pongo el capot e aleron.
habras limpiado las cabezas de las otras valvulas y asentado las valvulas no?
y si talaveracali me refiero a juntas como la que dices que sea un poco mas resistente
y si pasa aceite al agua algo se ha hecho mal o algo estava en mal estado cuando se monto (culata sin planificar , mal apriete , mala limpieza o incluso bloque que esta como un 8 caso muy raro pero posible)
y si talaveracali me refiero a juntas como la que dices que sea un poco mas resistente
y si pasa aceite al agua algo se ha hecho mal o algo estava en mal estado cuando se monto (culata sin planificar , mal apriete , mala limpieza o incluso bloque que esta como un 8 caso muy raro pero posible)
- korvo01
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Lo ice todo dp 16 ( o mejor lo ice el tornero ) solo no lo referi porque no se como se dicen las cosas en castellano .
Culata lista para montar
Ya colocada en su lugar
Apretando tornillos de culata
Apretando "chumaceiras" (otra cosa que no se como se llama en castellano )
Ya lista para apertar la tapa de balancines e ya con el kit de distri nuevo
Culata lista para montar
Ya colocada en su lugar
Apretando tornillos de culata
Apretando "chumaceiras" (otra cosa que no se como se llama en castellano )
Ya lista para apertar la tapa de balancines e ya con el kit de distri nuevo
- miguelobregon
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entonces rocinante vuelve a galopar no korvo?
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- JoshuA
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Al final le has puesto la junta del Z20LET? has tenido que modificar algo en ella?
La junta del z20let es algo mas fina, mas o menos 0,1mm, la compresion te subira un poquito, quizas notes a partir de ahora que el coche anda mas "suelto"
La junta del z20let es algo mas fina, mas o menos 0,1mm, la compresion te subira un poquito, quizas notes a partir de ahora que el coche anda mas "suelto"
Calibra Turbo 4x4 1994
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- korvo01
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No le puse la de origem, la del Z20let como dices es un pelin mas fina, e como tenia que facear la culata no quice correr riescos , ademas, solo tenian stock en alemania.JoshuA escribió:Al final le has puesto la junta del Z20LET? has tenido que modificar algo en ella?
La junta del z20let es algo mas fina, mas o menos 0,1mm, la compresion te subira un poquito, quizas notes a partir de ahora que el coche anda mas "suelto"
Pero mismo asi noto mucha diferencia con la distri ahora a punto.