quitar motor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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ecotec1990
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quitar motor

Mensaje por ecotec1990 »

por favor necesito que alguien me diga los pasos que ai que seguir para quitar el motor al cali c20ne gracias de antemano
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David8v
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Mensaje por David8v »

Tengo una curiosidad enorme...

Veamos, primero querias un chip... luego te interesa el tema de convertir tu C20NE en SEH... Luego quieres quitar una fuga del radiador de calefa... y ahora quieres saber como "quitar el motor"?

Explicanos un poco lo que tienes en mente... nose... una explicacion de "algo", que con lo poco que te expandes escribiendo ya no dan ganas ni de contestar aparte que lo que preguntas no es precisamente sencillo, un saludo.
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ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

bamos aver tengo dos motores iguales pero uno esta mejor ke otro y claro esta quiero poner el que mejor esta y potenciarlo lo que se pueda en medida de lo posible y lo de la fuga quiero anular el radiador para comprobar si me pierde por algun otro lado te aclaras o que un saludo
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

ecotec1990 escribió:bamos aver tengo dos motores iguales pero uno esta mejor ke otro y claro esta quiero poner el que mejor esta y potenciarlo lo que se pueda en medida de lo posible y lo de la fuga quiero anular el radiador para comprobar si me pierde por algun otro lado te aclaras o que un saludo
y cual esta mejor? yo que tu potenciaba/preparaba el que tienes fuera y una vez listo daba el cambiazo :wink:
para el cambio de motor de un 8v creo que hay informacion por el foro, haz un search, eskorpion cambio el motor de su 8v... algo de informacion tiene que haber :roll:
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ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

esta mejor el del coche del 92 el ke llevo yo es del 90 y tengo el coche del 92 para repuesto pero no tengo nin gun motor de los dos sacado pero kitando un o ya sabre kitar el otro pero esque no tengo ni idea de si ai que soltar alguna tranmision ni se como se saca la jcaja de cambios gracias
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David8v
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Mensaje por David8v »

ecotec1990 escribió:bamos aver tengo dos motores iguales pero uno esta mejor ke otro y claro esta quiero poner el que mejor esta y potenciarlo lo que se pueda en medida de lo posible y lo de la fuga quiero anular el radiador para comprobar si me pierde por algun otro lado te aclaras o que un saludo
Si yo me aclaro...

Pero se me hace raro que quieras meterte en ese berenjenal cuando por lo que parece... no te haces idea de como puentear los tubos del radiador de calefa...

Por otro lado... si lo que pretendes es a corto plazo... que mas da que tubieras otra posible/supuesta fuga? si quieres cambiar motor tendras que poner todo el circuito de agua en condiciones nuevamente... y eso que hablamos de una solo posible fuga.

Aparte de que usando el search y buscando "radiador AND calefaccion" te vienen varios posts bien explicados del tema, por ejemplo este:

viewtopic.php?t=3633&highlight=radiador+calefaccion
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

ecotec1990 escribió:bamos aver tengo dos motores iguales pero uno esta mejor ke otro y claro esta quiero poner el que mejor esta y potenciarlo lo que se pueda en medida de lo posible y lo de la fuga quiero anular el radiador para comprobar si me pierde por algun otro lado te aclaras o que un saludo
que motores son? c20ne los dos? o tienes por hay algun SEH?
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ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

david8v si no tienes ni puta idea de como quitar el motor no le busques la 35 patas al gato a y gracias por el brico saludos
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

Leete esto por favor
viewtopic.php?t=17393
quizas no te enseñe a cambiar el motor pero por lo menos si a preguntar y responder con mas propiedad
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David8v
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Mensaje por David8v »

ecotec1990 escribió:david8v si no tienes ni puta idea de como quitar el motor no le busques la 35 patas al gato a y gracias por el brico saludos
Cierto, si me pusiera a ello no tendria ni puta idea... o tal vez si... pero ese no es el tema, el tema era que te documentaras un poco ya que no pareces tener claro el que hacer.

Lo mismo que has agradecido el brico, se te agradeceria que investigaras mas usando el search mirando toda la info que hay por aqui... y a partir de ahi...
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dp16
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Mensaje por dp16 »

explicacion rapida

sacas los palieres ( ten cuidado que te cae valvulina)

desconecta todo el cableado que va a el motor y a la caja de cambios (desconecta primero la bateria)

suelta las mangueras de los radiadores (el de la calefaccion tambien) y saca el radiador de refrigeracion

suelta la mangueras que van a la rampa de inyeccion (no fumes mientras lo hagas o pegaras un buen fogonazo :lol: )

desconecta el 2º colector de escape del 1º(el que esta apegado a la culata) y desatornillalo del catalizador (acuerdate de al menos soltar la sonda lambda)

sujeta el motor con una grua

hechas la cuna fuera (soltando el taco de la parte trasera del motor y otros seis tornillos)

desconecta el varillaje de la caja de cambios (marcalo antes de sacarlo)

suelta las magueras de aceite que van a la bomba de aceite (donde esta el filtro de aceite )

sueltas los otros dos tacos (del lado de la distribucion y del lado de la caja de cambios)

coloca algo en el suelo para que te sea mas facil desplazar el motor

bajas el motor y lo depositas con suavidad en el suelo

levantas mas la parte delantera del coche y preparate a poner los huevos en posicion de tigre(es decir apretado uno contra el otro y apegados a el culo :lol: ) para tirar por el motor para afuera y ya tienes el motor fuera
Última edición por dp16 el Sab, 07 Feb 2009, 22:50, editado 1 vez en total.
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Sergio25
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Mensaje por Sergio25 »

dp16 escribió: y preparate a poner los huevos en posicion de tigre(es decir apretado uno contra el otro y apegados a el culo :lol: )
:jaja: :jaja: :jaja:
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ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

gracias dp 16 ke david8v es mas delicao y no es por nada pero parece ke le cuesta cnt como las personas si es un foro para sacar de dudas no para acerse el gallete
ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

no te lo tomes mal david8v pero si te molesta lo ke pongo no te molestes en contestar
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

ecotec1990 escribió:gracias dp 16 ke david8v es mas delicao y no es por nada pero parece ke le cuesta cnt como las personas si es un foro para sacar de dudas no para acerse el gallete
:esono: aqui nadie se hace el gallete :wink: si lo dices porque te dijo de usar el search es porque hay informacion por el foro, y seguramente asta con fotos, en cuanto a quitar el motor que mejor consejo que el de un mecanico como es dp16, que tambien me ayudo a mi con la caja de cambios del let :wink:
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Mensaje por ecotec1990 »

no si dp16 mea sacao de dudas y se lo agradezco por la explicacion y por molestarse gracias,pero a si como david16v me pone mas pegas pues que no me conteste ke ami no memolesta mirar en el b usca<dor para nada lo que pasa que a lomejoir no me explicao bien desde un principio y lo siento tambien ba por ti david16v que no te moleste y lo siento de veras gracias
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dp16
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Mensaje por dp16 »

no lo que quieren decir es que la gran mayorias de temas ya estan expuestos y si usas el search seguro que encuentras algo que esta mejor explicado y con fotos
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David8v
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Mensaje por David8v »

ecotec1990 escribió:gracias dp 16 ke david8v es mas delicao y no es por nada pero parece ke le cuesta cnt como las personas si es un foro para sacar de dudas no para acerse el gallete
Joder ni que te hubiera contestado mal... mirate mis contestaciones y mirate sobretodo las tuyas...

No veo el gallete por ningun lado... Lo que si te veia bastante perdido para meterte en semejante berenjenal, de ahi que te diga que uses el search, no solo por tus temas si no ya a nivel general...

Y bueno... me digas lo que me digas puedo contestar igualmente mientras no te diga nada ofensivo (creo).
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