Duda en pieza cerradura trasera
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Duda en pieza cerradura trasera
Resulta que me he puesto a cambiar el faro trasero y duda de como va colocada la cerradura la tuerca para sujetar la cerredura al pilota va sobre la chapa del servomotor no? primero va el faro luego la cerradura y la chapa la ultima?
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Creo que si, pero prueba bien la cerradura una vez montada que puede darte luego quebraderos de cabeza.
No vaya a ser que cierres el portón y luego te tengas que meter al maletero para abrirlo (no es la primera ni la ultima vez que pasa esto).
No vaya a ser que cierres el portón y luego te tengas que meter al maletero para abrirlo (no es la primera ni la ultima vez que pasa esto).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
aprovecho este hilo
cuando llevaba los pilotos de serie,en la opel me dejaron la cerradura perfecta en regulacion,le dabas un poco al pulsador y abria
cuando puse los pilotos que llevo ahora, se tuvo que desmontar cerradura,y ha quedado diferente, tengo que darle al pulsador hasta el fondo,y casi no se oye el "click" de abrir, sino que pulso hasta el fondo y ya se abre el porton
alguien sabe como se regula esto?
gracias
cuando llevaba los pilotos de serie,en la opel me dejaron la cerradura perfecta en regulacion,le dabas un poco al pulsador y abria
cuando puse los pilotos que llevo ahora, se tuvo que desmontar cerradura,y ha quedado diferente, tengo que darle al pulsador hasta el fondo,y casi no se oye el "click" de abrir, sino que pulso hasta el fondo y ya se abre el porton
gracias
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la varilla lleva para regular de una de las 2 partes, una pieza blanca a rosca, creo que del lado del cierre, no se acia que lado sera, pueba cerrando el cierre metiendo un destornillado o algoFaulk escribió:aprovecho este hilo
gracias
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- felipe16v
- Calibrero Silver
a mi me pasa lo mismo,pero con los pilotos de serieFaulk escribió:aprovecho este hilo
gracias
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v