¿Por que un calibra 8v se come a un 16v c20xe en curvas?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

cristian escribió:pues creo que ya hemos terminao, a ver... la opel no era tonta, 115cv vs 150, caja, neumaticos, graficas de banco... me dejo algo? jiji que luego llega un NE preparado hasta las trancas y se cepilla un XE, pues bien. pero, y si, el XE tambien esta trucado...





AUn no se ha dado el caso.


(es coña) cuanta potencia se le puede sacar de mas aun NE frente aun XE.


pues tambien nos da igual¡¡¡ porque? porque si tu pones a 2 mecanicos de tal talla, a competir con sus maquinas, a iguales condiciones, con presion admosferica wena pasu motor, temperatura idonea, tanto ambiental como en neumaticos. esos dos empiezan la carrera pensando:

soy el mejor, yo puedo.
y el otro: a este lo crujo.

terminan, vuelven al "box" y se encuentran:

jode tio¡ que carreron, casi eh¡ casi te cojo.
y el otro: si tio, me ha costao, que le has echo? vamos tomar algo
por cierto,
cual es tu nick en el foro?

canta veses sus lo tengo que disir¡¡¡ Matematicapura jajaja
pos lo mas seguro que pase eso
al menos lo de ir a tomarse un par de cañas :lol:
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder