problemas con plasma tacho
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problemas con plasma tacho
ayer me llegaron por fin mi pedido de plasma.los fuy a montar y me encontre con varios problemas.
el primero es k las esferas no estaban bien recortadas y no ajustaban nada bien.los cuadraditos de los km no se los pude poner ya que el hueco para colocarlos eran muy pekeños en las esferas,lo deje sin poner.
despues de probar los cables solo se encendia una de las esderas,solucionado,los cables de conexion de una esfera a otra estaban jodidos,empalme y listo.
el mayor problema fue conectar los cables de positivo y negativo.los conecte sin problemas pero al meter ese conector en el velocimetro el coche hizo un apagon y se encendio al momento.todo bien hasta k le doy al contacto y la zona de avajo del marcador no se enciende,solo la parte k se enciende al poner contacto y k se supone k se apaga al arrancar.no me refiero al check control ya k eso si funciona sino al rayito de averia,el del aceite y frenos k se enciende al girar la llave y luego se apaga.
no se si tendre algun contacto por ahi,lo tengo k mirar.
mira fudibles por si acaso y estan todos bien.
alguna idea???
el primero es k las esferas no estaban bien recortadas y no ajustaban nada bien.los cuadraditos de los km no se los pude poner ya que el hueco para colocarlos eran muy pekeños en las esferas,lo deje sin poner.
despues de probar los cables solo se encendia una de las esderas,solucionado,los cables de conexion de una esfera a otra estaban jodidos,empalme y listo.
el mayor problema fue conectar los cables de positivo y negativo.los conecte sin problemas pero al meter ese conector en el velocimetro el coche hizo un apagon y se encendio al momento.todo bien hasta k le doy al contacto y la zona de avajo del marcador no se enciende,solo la parte k se enciende al poner contacto y k se supone k se apaga al arrancar.no me refiero al check control ya k eso si funciona sino al rayito de averia,el del aceite y frenos k se enciende al girar la llave y luego se apaga.
no se si tendre algun contacto por ahi,lo tengo k mirar.
mira fudibles por si acaso y estan todos bien.
alguna idea???
eso no lo has conectado bien
los plasmas es llegar,montar,empalmar y a rular
busca bien la info,porque ManoloV6 publicó un brico (que está mas perdido que su vieja) dentro de un post sobre las esferas de plasma,es muy largo el post en cuestion
y salia una foto con los cables a empalmar en el mazo del cuadro
donde los has comprao tio? porque a mi me encajan PERFECTOS
cuidado con los mal contactos en el cuadro,porque causan gremlings acojonantes
yo no daba con un gremling en mi cuadro,que no encendia la luz de ABS, y me lo descubrieron en la Opel,era un mal contacto del cuadro
Al volver a meter el cuadro, no se que coño hicieron,que no iban los plasmas si no encendia las luces,la aguja de la temp se iba a 110º, la gasolina marcaba siempre reserva,si encendia luces se encendia testigo de largas.... un espectaculo!
Y era otro mal contacto
los plasmas es llegar,montar,empalmar y a rular
busca bien la info,porque ManoloV6 publicó un brico (que está mas perdido que su vieja) dentro de un post sobre las esferas de plasma,es muy largo el post en cuestion
y salia una foto con los cables a empalmar en el mazo del cuadro
donde los has comprao tio? porque a mi me encajan PERFECTOS
cuidado con los mal contactos en el cuadro,porque causan gremlings acojonantes
yo no daba con un gremling en mi cuadro,que no encendia la luz de ABS, y me lo descubrieron en la Opel,era un mal contacto del cuadro
Al volver a meter el cuadro, no se que coño hicieron,que no iban los plasmas si no encendia las luces,la aguja de la temp se iba a 110º, la gasolina marcaba siempre reserva,si encendia luces se encendia testigo de largas.... un espectaculo!
Y era otro mal contacto
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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las esferas se encienden sin problema pero el resto de las luces no,mire el post ese k me comentas pero al conectarlo a los cables k el decia no se encendia,eran un cable antes de lo k el ponia,igual al empalmarlo se kedo uno k ya havia pelado libre e igual se me a ido la cinta y me esta haciendo algun contacto,haver si tengo un rato y lo miro.
ni lo intentes tio,yo por encabronarme en ponerlos yevo los plasmas agrietaos.de lo demas no se q decirte xq en mi caso fue montar y rular sin problemas,solo el tipiko del chivato si arrancas pisando el frenoos cuadraditos de los km no se los pude poner ya que el hueco para colocarlos eran muy pekeños en las esferas,lo deje sin poner.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
solucionado,hoy por fin e tenido tiempo de desmontar el cuadro otra vez y mirarlo bien.
el fallo:de la parte de atras del marcador,del circuito impreso verde ese,havia un contacto kemado.no se por k se fundio el estaño de una de las pistas esas y por eso no funcionaba.
solucion:menos mal k el colega cueto(colega mio y usuario del foro)
tenia un marcador del 8v de repuesto k casualmente la parte trasera coincide a la perfeccion con el del 16v.pues lo hemos cambiado y todo perfecto.
ademas hemos aprobechado para ponerle unas esferas naranjas pintadas por el k kedan de lujo con el marcador azul,blanco y rojo.
haver si le echo unas fotos y las cuelgo para k veais el resultado.
por cierto pensaba k al volver a montar todo me iva a pegar otro chispazo y me iva a freir de nuevo el marcador pero no a sido asi.por lo cual desconozco por k la vez anterior lo hizo.
el fallo:de la parte de atras del marcador,del circuito impreso verde ese,havia un contacto kemado.no se por k se fundio el estaño de una de las pistas esas y por eso no funcionaba.
solucion:menos mal k el colega cueto(colega mio y usuario del foro)
tenia un marcador del 8v de repuesto k casualmente la parte trasera coincide a la perfeccion con el del 16v.pues lo hemos cambiado y todo perfecto.
ademas hemos aprobechado para ponerle unas esferas naranjas pintadas por el k kedan de lujo con el marcador azul,blanco y rojo.
haver si le echo unas fotos y las cuelgo para k veais el resultado.
por cierto pensaba k al volver a montar todo me iva a pegar otro chispazo y me iva a freir de nuevo el marcador pero no a sido asi.por lo cual desconozco por k la vez anterior lo hizo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
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la verdad es que el circuito impreso del cuadro deja muchisimo que desear y mas teniendo en cuenta lo compicado que es de sacar el marcadorb.a.d escribió:solucionado,hoy por fin e tenido tiempo de desmontar el cuadro otra vez y mirarlo bien.
el fallo:de la parte de atras del marcador,del circuito impreso verde ese,havia un contacto kemado.no se por k se fundio el estaño de una de las pistas esas y por eso no funcionaba.
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tenia un marcador del 8v de repuesto k casualmente la parte trasera coincide a la perfeccion con el del 16v.pues lo hemos cambiado y todo perfecto.
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por cierto pensaba k al volver a montar todo me iva a pegar otro chispazo y me iva a freir de nuevo el marcador pero no a sido asi.por lo cual desconozco por k la vez anterior lo hizo.
me alegro que se solucionase, a ver como de wapo a quedado...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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