Para Mikel, o quien busque llantas.

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AitorLet
Calibrero Bronze

Para Mikel, o quien busque llantas.

Mensaje por AitorLet »

Wenas, curioseando por internet he encontrado esto:

Llantas OZ Racing superturismo 16 pulgadas. Muy buen estado, con neumaticos. 400 € 616959904 Gijón 4-10-04 JAVI_VILLE17@HOTMAIL.COM

Lo que he buscado luego, ha sido el ET, pero no lo he encontrado, solo he encontrado, que algunas de estas llantas pero de 17" llegan hasta un ET de 48, pero otras no pasan de 35 con las mimas pulgada... Yo creo que todo seria verlo, porsiacaso, os dejo el anuncio.

P.D: Esas llantas seran GT supongo, por si os poneis a buscar, y creo que valen una pasta. :wink:

Salu2.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Gracias Aitor.

:wink: SEGUIRÉ BUSCANDO UNAS DE OPEL...PERO ES QUE ESTOY BASTANTE CONTENTO CON LAS DE 16´ DE SERIE. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Voy a ver si encuentro alguna foto en la pagina de OZ. ¿Sabe alguien por cuanto salen unos neumáticos en 205? Y de perfil ¿Qué llevará para que sea equivalente a mis 205/55/R15?
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

joer, fuck, nunca me acuerdo que el cali lleva 4 tornillos, y como que paso de meterle esos adaptadores que me sacan mas las ruedas, creo que no va a poder ser....en fin :)

Es una pena porque las llantas son molonas:

http://www.ozracing.com/eng/car/index.p ... &wheel=28#
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Responder