cojinetes de buje delantero ¡arreglado!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
cojinetes de buje delantero ¡arreglado!
hola a todos me gustaria saber si alguno le ha pasado algo parecido a lo mio,el caso es que cuando voy con mi cali y le piso un poco se vuelve incontrolable,se va de un lado para el otro y es peligroso de conducir,yo pienso que son los cojinetes de los vujes delanteros,ya que hacen ruido.me gustaria que me dierais vuestras opiniones y si puede ser algo mas como cremallera de direccion etc..... gracias por adelantado
Última edición por 2.0 16v murciano el Mar, 28 Abr 2009, 06:00, editado 1 vez en total.
o rotulas de direccion, pero cualquiera de ellas pa comportarse de esa manera el coche, deberian de estar gastadas de una manera descomunal. tubiera una vez ese problema en un forito, y era un diente de la cremallera, pero solo era en ese punto donde le faltaba el diente, y fuera a causa de un golpe contra una acera
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
as mirado los rodamientos, a mi me acia eso y era uno trasero que estaba destrozado y lo que sonaba era el disco que rozaba en la pinza
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si aceleras y el coche se va hacia un lado y decelerando se va hacia el otro, eso pude ser cosa de los silentblocks de los trapecios que esten reventados, especialmente el trasero (el grande), que si se parte pilla bastante holgura y provoca estas historias. Otra cosa es que los rodamientos hagan ruido, que eso ya puede ser otro tema, salvo que lleves la tuerca central de los palieres floja y ande el palier a cabezazos, pero a estas alturas ya habrias safado los estriados de la punta del palier y buje
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
bueno y tambien puede ser del propio palier no? que este en las ultimas, y te gire una rueda mas que otra, eso haria que el coche fuera de un lado al acelerar fuerte, yo tengo el mismo problema y creia que seria esta la causa.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Casual
- grajo_racing
- Calibrero Casual
En la opel llevando documentación y mirando modelo no tendrás problema.2.0 16v murciano escribió:gracias a todos por vuestras respuestas enpezare cambiando cojinetes y silentblocks a ver como queda,por cierto alguno tiene las referencias de los cojinetes delanteros y los silentblocks de un calibra 16v del 91?saludos
-
- Calibrero Casual
cojinetes de buje delantero,ARREGLADO
hola despes de algo de curro ya esta arreglado,he cambiado cojinetes de vujes uno de ellos estava partido,silemblok de los trapecios estavan reventados,el buje izquierdo desgastadoy con olgura.despues de cambiarle todo esto todabia se iva para los lados al pisarle,lo lleve a hacerle alineado de direccion y se ha quedado perfecto,ahora si que puedo disfrutar de mi cali como yo queria,por cierto creo que iva tan mal por que cambie los rotulas de direccion y se quedaron las ruedas para dentro,cosas de principiantes,bueno saludos y gracias
-
- Calibrero Casual
Re: cojinetes de buje delantero ¡arreglado!
2.0 16v murciano escribió:hola a todos me gustaria saber si alguno le ha pasado algo parecido a lo mio,el caso es que cuando voy con mi cali y le piso un poco se vuelve incontrolable,se va de un lado para el otro y es peligroso de conducir,yo pienso que son los cojinetes de los vujes delanteros,ya que hacen ruido.me gustaria que me dierais vuestras opiniones y si puede ser algo mas como cremallera de direccion etc..... gracias por adelantado
-
- Calibrero Casual