Alan78 escribió:miguel eso es inox seguro? o acero normal cromado? mirate a ver si puedes el espesor de los tubos, tanto el grande como el pequeño please, que quiero hacer unos experimentos con tubitos
sera inox, si fuese cromado no se notarian las soldaduras (tienen los tipicos tonos azulados y dorados)
espesor o diametro de las bocas? si es espesor de un milimetro y las pletinas algo mas, como milimetro y medio...
si es diametro el gordo es de 40 mm exterior (45 de la parte del codo, donde el reborede y los pequelos de 19 mm
Alan78 escribió:miguel eso es inox seguro? o acero normal cromado? mirate a ver si puedes el espesor de los tubos, tanto el grande como el pequeño please, que quiero hacer unos experimentos con tubitos
No estaras pensando en hacer una pipa de fumar con alojamiento para queimada y que a la vez se le pueda echar bagazo y haga de alambique?
Talavera: Me interesa muuuuuchisimo una cosa que has sacado a relucir:
La junta del C18XE, con el bafle. Hoy mismamente estaba buscando por casa un "kit de eliminacion de fugas de aceite" que son todos los tornillos del carter, nural y el bafle y junta de goma del c20ne, al que habia que hacerle unos apañitos.
El caso es que ni siquiera encontre la referencia de la junta de goma, solo la de carton, aunque deberia tener 2 por ahi guardadas, pero entre tantas cosas no aparecen. Habra que buscar mas por otros lados y por el epc tambien.
Te importaria contarme algo mas de esa junta del C18XE ? Voy a intervenir el let con respecto a ese tema y agradeceria ir con ayudas
talaveracali escribió:Poco mas te puedo decir, practicamente lo hablado aki y en el post de Renesis, el ya utilizó esta junta y según parece, funciona.
ya esta en casa, a parte de ser bonito tiene buena pinta
PD: tropic, para lo que queda de semana ya tengo con quien dormir, no hay prisa por la polea
Putas canarias, a mi todavia no me ha llegado y eso que lo compre mas o menos por los dias que tu...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
si si, eso parece, y es mas, habian 6 disponibles y entre la gente de aki acabamos con todos, es mas, compre yo el ultimo, jajaja
Por cierto, me ha llegado hoy...XD
- TUNING + PERFORMANCE
c20let4×4 escribió:si si, eso parece, y es mas, habian 6 disponibles y entre la gente de aki acabamos con todos, es mas, compre yo el ultimo, jajaja
Por cierto, me ha llegado hoy...XD
PD: tropic, para lo que queda de semana ya tengo con quien dormir, no hay prisa por la polea
Hazle un sitio a la mortadela en tu cama porque ya salio para allá
Yo en breve pediré una, pero no merece la pena hacer pedido conjunto porque los portes son bajos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo aparte del tubo del agua me pille 5m de tuberia en silicona de 8mm, 4mm interior para sanear de una vez por todas toda la instalacion de vacios y tubitos de presion(amal)etc etc...
Pinta bien...
P.D.me estuve lamiendo como un cochino por traerme la tophat de 76mm, pero la idea de no poder poner la tapa de turbo...me saco de la cabeza la idea, haber si pillo la original de irmscher pa dejarlo original...
Un saludete
- TUNING + PERFORMANCE
Le hare una foto al que compre yo de Metalcaucho para mi vectra pero es metalico y tiene las mismas salidas, eso si el kit completo me valio 130€ ya que vienen manguitos y todo.
Como dicen los de 3DRealms con el Duke Nukem Forever:
When it's done
La proxima vez, en vez de hacer un brico completito y un pedido conjunto de poleas para todos, la compraré, la instalaré, y luego ya veré si os lo cuento...
Como dicen los de 3DRealms con el Duke Nukem Forever:
When it's done
La proxima vez, en vez de hacer un brico completito y un pedido conjunto de poleas para todos, la compraré, la instalaré, y luego ya veré si os lo cuento...
Ya s'a picao
nah, es una tonteria, como estoy restaurando un turbo, voy a poner un actuador de estos, lo tengo aqui ya:
Y como quitar el soporte de uno de serie es un coñazo y hay que adaptarlo ademas he pillado esto tambien:
tengo al lado del curro una empresa de aceros, voy a llevar el actuador desmontado con el soporte y el disipador de calor y hare ademas un disipador mejor, mas grande y mas gordo que lo proteja mas.
Estuve hablando con el encargado y por unas pletinas para sujetar el intercooler me cobraria menos de 5€, asi que de paso le pedire que me haga esto y una pletina para sujetar la caracola de admision del turbo, que faltaba una