duda sobre reaspiracion del LET

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

duda sobre reaspiracion del LET

Mensaje por miguelobregon »

bueno, eso viene a lo que me dijisteis de el manguito gordo de la reaspiracion del LET porque hay cosas que no me encajan

primero, como ya dije yo se lo tena suelto de la tapa de balancines y taponado en las otras 2 partes y no note nada raro en el coche, iva como siempre

segundo, el manguito esta conectado antes del turbo, ahi no deberia de haber presion... :roll:

y tercero, en caso de que ese manguito tubiera presion lo que aria seria enviar el aire a la tapa de balancines no? :?

espero que podais resolver mis dudas.....

gracias por vuestro tiempo colegas :)
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

creo que tengo la solucion, ese manguito creo que solo es para reutilizar el aire de la valvula amal y el circuito de media de presion, wastergate y tal... :roll: por eso cuando lo anule la presion seguia siendo correcta en todo momento..

ahora que me fijo que poca audiencia tubo el hilo :lol: :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Nunca es tarde para volver a palco y pedir aplausos de nuevo :lol: :lol: .

Miguel, eso lo pensaste tu o tienes algun fundamiento técnico para decirlo? Esque ando pensando en acer algo con eso manguito, porque me parece que su mayor utilidad es llenar la entrada del turbo de mierda :x , si me asseguro que no ace falta al funcionamiento de la Amal lo "tiro fuera".
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

korvo01 escribió:Nunca es tarde para volver a palco y pedir aplausos de nuevo :lol: :lol: .

Miguel, eso lo pensaste tu o tienes algun fundamiento técnico para decirlo? Esque ando pensando en acer algo con eso manguito, porque me parece que su mayor utilidad es llenar la entrada del turbo de mierda :x , si me asseguro que no ace falta al funcionamiento de la Amal lo "tiro fuera".
simplemente lo pienso yo, como ya dije en su dia lo tube anulado en turbo y amal y suelto en la reaspiracion mas de 2000 km y nunca note nada raro en la presion... :roll:

supongo que solo sera porque como el aire que circula por ahi ya esta medido por el kklimetro pues para que entre en la admision, y puesto que ese es el unico sitio sin presion lo acoplarian ahi y santaspascuas.. :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder