problemas con un astra de un amigo
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- Adu
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problemas con un astra de un amigo
Bueno, un amigo tiene un astra 8v 115cv. Resulta que cuando le da la gana al coche, dice que no arranca. Osea, el motor de arranque va de pm, pero el coche no arranca. Solo es de vez en cuando. indiferentemente si esta caliente o frio el coche.
Por cierto. ¿donde esta el enchufe de autodiagnostico en este coche? no lo encuentro. ¿el diagnostico se hace igual que en el cali?
Por cierto. ¿donde esta el enchufe de autodiagnostico en este coche? no lo encuentro. ¿el diagnostico se hace igual que en el cali?
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- Igor16v
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porque no miras la reaspiracion de gases??? eso le pasaba al gsi de un colega fue kitarsela y nunca se a vuelto a kejar, y antes simplemente cuando le dava la gana no arrancaba.
un saludo
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calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
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- Adu
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El coche arranca la mayoria de las veces, osea, que solo de vez en cuando no quiere arrancar; pero mueve perfectamente el motor de arranque, osea, que la bateria OK.
Mirare cerca de la caja de fusibles. Si alguien pudiera hacerme una foto al mortor, y localizarmelo mejor.
La verdad es que es muy pero que muy raro. Pues solo lo hace alguna vez, saliendo una "F" en el ordenador de a bordo.
No es problema de bateria, ni de encendido (creo), ni de readmision de gases... Debe ser algo electrico que da por culo de vez en cuando. Yo he pensado en el relé de la inyección, pero claro, todavia no se ha hecho autodiagnostico. De todas formas no se si el autodiagnostico chivara algo, pues el coche no llega a arrancar.
Una cosa curiosa. Ayer lo intentamos arrancar al empujón y no pudo. Me hace sospechar de la bomba o el relé.
Por cierto, los conectores estan en su sitio y bien apretados.
Venga chicos, ideas necesito. Demostremosle a la gente que en este club se domina.
Mirare cerca de la caja de fusibles. Si alguien pudiera hacerme una foto al mortor, y localizarmelo mejor.
La verdad es que es muy pero que muy raro. Pues solo lo hace alguna vez, saliendo una "F" en el ordenador de a bordo.
No es problema de bateria, ni de encendido (creo), ni de readmision de gases... Debe ser algo electrico que da por culo de vez en cuando. Yo he pensado en el relé de la inyección, pero claro, todavia no se ha hecho autodiagnostico. De todas formas no se si el autodiagnostico chivara algo, pues el coche no llega a arrancar.
Una cosa curiosa. Ayer lo intentamos arrancar al empujón y no pudo. Me hace sospechar de la bomba o el relé.
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- Adu
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El mismo nando.hhommy escribió:no se,puede ser la bombe de gasolina que esté obstruida?
porque si no arranca ni empujandolo...............
ese es el astra blanco que se deja los bajos en los badenes?
Bomba obstruida imposible, porque sino no arrancaria nunca
Que es el clausor juanjo? Por cierto, vendito los ojos
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El problema de tu coche yo se lo achacaria o bien al rele de la inyeccion o al transponder del bombin.ReKieM escribió:Adu, al final que era? Necesito saberlo porque me ocurre exactamente lo mismo!!!
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
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Es una especie de iman que lee el codigo de tu llave, lo envia a la ecu y esta autoriza el arranque del motor. Si tienes mas llaves del coche prueba a cambiar de llave primero.ReKieM escribió:Ya cambié el relé de inyeccion. ¿Qué es el transponder del bombin?Renesis escribió:El problema de tu coche yo se lo achacaria o bien al rele de la inyeccion o al transponder del bombin.ReKieM escribió:Adu, al final que era? Necesito saberlo porque me ocurre exactamente lo mismo!!!
Un saludo.
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- korvo01
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E porque no aces el diagnostico al CB? Asi que encuentres el enchufe claro
Pinos "A" e "D" del enchufe
167 - Sensor do depósito, voltagem baixa, curto-circuito.
168 - Sensor do depósito, voltagem alta, circuito aberto.
169 - Sensor de temperatura exterior, curto-circuito.
171 - Sensor de temperatura exterior, circuito aberto.
173 - Falha no sinal de injecção da ECU.
Los codigos de fallo aparecen el el visor del CB.
Pinos "A" e "D" del enchufe
167 - Sensor do depósito, voltagem baixa, curto-circuito.
168 - Sensor do depósito, voltagem alta, circuito aberto.
169 - Sensor de temperatura exterior, curto-circuito.
171 - Sensor de temperatura exterior, circuito aberto.
173 - Falha no sinal de injecção da ECU.
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