no tengo elevalunas electricos

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
adri88
Calibrerito Novato

no tengo elevalunas electricos

Mensaje por adri88 »

wenas tengo un opel calibra C20XE de alemania del 91 y tengo un problema;no tengo elevalunas electricos pero se los kiero poner.no tengo ni las fichas pa la botonera ni la ficha pa el elevalunas.alguien podria ayudarme? :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Bienvenido, te invito a que uses la búsqueda del foro, y asi podras encontrar mucha info,como esta

viewtopic.php?t=16527&highlight=elevalunas

viewtopic.php?t=13667&highlight=elevalunas

saludos

y de paso leete este hilo
viewtopic.php?t=17393 ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Hola adri88 bienvenido al foro.

Como bien dice Faulk otros antes que tu han tenido ese "problema" y lo han resuelto de manera satisfactoria asi que lee sus hilo y si al final te quedan dudas no dudes en preguntar :wink: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

una vez me encontre un calibra sin elevalunas no me lo podia creer, bueno puedes enpezar por mirar si tienes todos la cables puestos, los botones en un desguace y los motores los tienes facil tambien, y no es muy dificil con un taladra y nos ramaches y paciencia lo haces lo malo es el espacio de la puerta no se trabaja, si quieres mandame un privado y te podre echar una mano
rojo 8V 1991
Santy
Calibrero Casual
Contactar:

Re: no tengo elevalunas electricos

Mensaje por Santy »

adri88 escribió:wenas tengo un opel calibra C20XE de alemania del 91 y tengo un problema;no tengo elevalunas electricos pero se los kiero poner.no tengo ni las fichas pa la botonera ni la ficha pa el elevalunas.alguien podria ayudarme? :lol:
El mio tambien es de alemania y no los tenia de serie pero el anterior dueño se abia xapuzeado unos creo q de el kadet o del corsa y yo lo e modificado un poco para q parezca de serie.
E roto los pulsadores q le abian injertado y los e pegado debajo de los pulsadores de serie despues de cortar la tapa de debajo de estos y dejarles huecos. El resultado es muy bueno, el unico inconveniente es q funcionan tenga o no tenga el contacto aunq creo q esto tambien es facil de solucionar.
Yo pense como tu que podria comprar las piezas originales e instalarlas pero me di cuenta de q no benia la preinstalacion en el coche, puede q sea x q el coche es de los primeros fabricados, si el tuyo tiene preinstalacion adelante y si no la tiene te puedo echar un cable, los resultados de la botonera son sorprendentes.
Responder