se va hacia la derecha
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se va hacia la derecha
wenas de nuevo¡¡tengo un problemilla en mi calibra, el coche se me va para la derecha considerablemente,e cambiado las ruedas y e echo los paralelos ,pero sige igual,de que puede ser? de los amortiguadores,de direccion o alguna rotula.comentarme aver que os parece.ayudadme gracias
Hola,
Aparte de la convergencia que es lo que suelen ver en un paralelo mira las caidas y avances que pueden estar mal.
No sonregulables pero en el informe del paralelo sin son serios te las ponen. Si estuvien mal habría que ver de donde viene el problema, normalmente suele ser un trapecio tocado.
Si las tienes postealas y las miramos.
Un saludo y suerte.
Aparte de la convergencia que es lo que suelen ver en un paralelo mira las caidas y avances que pueden estar mal.
No sonregulables pero en el informe del paralelo sin son serios te las ponen. Si estuvien mal habría que ver de donde viene el problema, normalmente suele ser un trapecio tocado.
Si las tienes postealas y las miramos.
Un saludo y suerte.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Tienes toda la razon empieza por ahí.es dificil que sea de esto, pero no lo descartes, revisa bien la presion de los neumaticos asi como el apriete. a veces los pequeños detalles dan mucho mal.
No te fies de los trapecios que pueden estar deformados y ni te das cuenta a simple vista (yo cambié uno).
Para comprobar si los avances están igual en los doslados mide del desde el centro de la llanta trasera a el centro de la delantera en un lado y debe medir lo mismo que lo que midas en el otro lado.
Las caidas muchas veces si estan muy mal las aprecias mirando el coche en un sitio recto desde unos 10 metros (no es muy cientifico pero se puede apreciar si estan muy diferentes).
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- grajo_racing
- Calibrero Casual