Mi Calibra se paraba en caliente y tardaba en arrancar

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Santy
Calibrero Casual
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mi Calibra se paraba en caliente y tardaba en arrancar

Mensaje por Santy »

Si os acordais de este problema q tenia del q cada uno tenia una teoria pues ya esta solucionado y os lo dejo aki x si a alguien le pasara y se volviese loco.
Yo dejaba el coxe a relentin y en 15 minutos empezaba a tiritar como si estubiese a 3 pistones y se paraba.Si circulaba con el iba perfectamente pero si lo paraba y lo volvia a arrancar al poco tiempo y seguia circulando tambien se paraba.
Pues despues de tirarme de los pelos comprobando todo y hacer creer a varios mecanicos q eran unos incompetentes...
...tachan!!!! : La valvula de expansion.
La antigua la e convertido en una moneda con un martillo despues de aberme desesperado durante meses sin saber q le pasaba a mi pequeño.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿que valvula de expansion? :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Santy
Calibrero Casual
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Santy »

Alan78 escribió:¿que valvula de expansion? :roll:
bomba de espansion?
no se como se yama,me suena q era eso, una latita q esta con un tubito en la parte derecha de encima de los inyectores.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Latita.... con tubo y encima de los inyectores.... ¿regulador de presion de gasolina?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Santy
Calibrero Casual
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Santy »

Alan78 escribió:Latita.... con tubo y encima de los inyectores.... ¿regulador de presion de gasolina?
sera eso,puede q si.
como ves no tengo cultura sobre mecanica.El caso es q era una averia q no encontraba nadie
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues es tan facil de comprobar como meter un manometro de presion a un purgador que hay en la rampa de inyeccion :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Santy
Calibrero Casual
Mensajes: 114
Registrado: Jue, 04 Dic 2008, 04:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Santy »

Alan78 escribió:Pues es tan facil de comprobar como meter un manometro de presion a un purgador que hay en la rampa de inyeccion :lol:
Pues al taller Claxon de Ajalvir, Opel de Getafe y Opel de leganes no les parecia tan facil. La Opel Agrogil de Rivas Vaciamadrid fue la q despues de darle una vueltas me lo soluciono; nadie sabia q le pasaba.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

La madre que los pario :lol: , pa matarlos :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder