Duda sobre un punto del cableado.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Santy
Calibrero Casual
Contactar:

Duda sobre un punto del cableado.

Mensaje por Santy »

Ya se q esto no es una averia ni un problema pero en los otros apartados encajaba menos.
Detras del mueble del caset y del cenicero hay dos clavijas casi cuadradas q tienen unos 4 o 5 hilos, sabeis para q son?
y junto a la caja blanca q sujeta la palanca de cambios en la parte mas cercana a la trasera del coche hay una clavija o no se si una a cada lado con dos hilos.
Sabeis para q son estos cables? no se si los primeros q mencione tendran algo q ver con el caset x q mi coche tiene instalacion aparte pero de todas formas no me refiero a los conectores ISO.
Un saludo.
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

pues las clavijas cuadradas son para poner los botones de los asientos termicos, la otra ficha si esta colocada donde los botones del elebalunas y no tienes ordenador de abordo es para poner el boton del ordenador pero si tienes ordenador entonces es para la centralita del ABS espero que te sirba
rojo 8V 1991
Santy
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Santy »

berk escribió:pues las clavijas cuadradas son para poner los botones de los asientos termicos, la otra ficha si esta colocada donde los botones del elebalunas y no tienes ordenador de abordo es para poner el boton del ordenador pero si tienes ordenador entonces es para la centralita del ABS espero que te sirba
Gracias no habia caido en esas teclas, pense q no tendria preinstalacion. Respecto a lo otro no es el del ordenador es uno mucho mas pequeño y es negro, esta en la ilera de cables q pasa por detras de donde e dicho. Lo del ABS es lo q esta entre el asiento del conductor y la puerta,creo.Te refieres a q en este conector va una tecla para apagar el ABS?
Puede que sea para conectar la resistencia de los asientos?
Si no es tampoco para esto, y teniendo en cuenta q tiene preinstalacion para las teclas de los asientos, tiene tambien para conectar las resistencias de los asientos?
Perdona si te saturo, mi curiosidad me suele hacer pesado, pero esq estoy muy interesado en conocer bien mi coche y me gustaria ir poniendole poco a poco los extras.
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

jejjeje perdona te e escrito pensando en otro tema, queria decir airbag , y debajo del asiento escondido dentro de la moqueta tienes el conector de los asientos termicos, si ti cali es de los primeros tienes la preistalacion de casi todo puesto
rojo 8V 1991
Santy
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por Santy »

berk escribió:jejjeje perdona te e escrito pensando en otro tema, queria decir airbag , y debajo del asiento escondido dentro de la moqueta tienes el conector de los asientos termicos, si ti cali es de los primeros tienes la preistalacion de casi todo puesto
el nonector q digo tiene solo 2 cables,estas seguro? si esta debajo de la moqueta lo q te digo.
gracias, ire pensando en conseguir lo necesario para calentarme el culo de momento.
Mi Calibra es de Alemania y para los elevalunas almenos creo q no tiene ni un cable.Sabes para q mas puede tener instalacion?
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

nano si debajo del asiento estan los conectores, y la ficha que dices no me entero mucho que me quieres decir ya me e liado haz una foto a la pieza y la pones aver si me aclaro, bueno sele pueden poner un par de cosas dependiendo dde las que ya lleves puestas claro
rojo 8V 1991
Responder