Tropic escribió:No xuanxo, ha sido mas por el comentario de como adelanta Faulk, no te confundas
El Leon petrolas de la empresa que he tenido un tiempo llevaba cruise control y lo he usado, pero cada dos por tres estaba tocando acelerador para adecuarme al trafico, en adelantamientos o diversas situaciones, es decir, que finalmente quien mejor controla el coche es tu pie, y si lo quitas del acelerador, pierdes tiempo de respuesta, pierdes el control para cederselo a un parato . A mi este ultimo aspecto me importa bastante
Y yo soy mas macho porque si no me hacen falta razones
que pasa con mi forma de adelantar por autovia?
si vosotros bajais una o 2 marchas pa adelantar un coche que va a 120 y vosotros a 140 detrás....pues oiga... yo voy mas relajado....por autovia claro. por carretera los adelantamientos en cuarta son siempre,y en tercera si la cosa está mas apretada.... masmola como sale el XE a to trapo
pero nada,soy un flanders que no paso de 2000rpm y que voy con el control cruise y por eso soy maricon o yo que se,no soy macho
si esque...
han hecho todo esto porque soy yo el que lo usa,y se rien de mi
cerdas!
y bueno,va,dejar ya el tema que acabaremos tirandonos de los pelos jijiji (risa gay xDDDD)
la palanca con botones chupiguays las llevo ya montadas,la del cruise y la de los limpias con ruedecita de regulador de velocidad y mandos de ordenador abordo (esto ultimo es lo unico que podria utilizar,empalmandolos con los de la botonera)
quedan mejor esteticamente
saludos
PD, de acuerdo con xuanxo en todo