Ok. Juanlibra. Estoy al tanto y tienes razon, hay que ir pensando en ello ya.
Como adelanto; La escusa para quedar y vernos, seria la de visitar la Asociacion Arandina de Amigos del Ferrocarril, ( de la cual soy socio ), que esta situada en la antigua estacion de Aranda de Duero, llamada Chelva y que gracias a unos pocos aficionados y pocos medios han logrado recuperar parte de nuestro patrimonio ferroviario, tan ignorado en nuestro pais, como tantas cosas que huelan a historia, viejo, antiguo...( nada que ver con los paises de nuestro entorno y de los que tenemos mucho que aprender ), dicho esto, ahi va la direccion de la asociacion-museo;
Estacion Chelva s/n. Linea Valladilid - Ariza, ( cerrada al trafico ferroviario ), 09400 - Aranda de Duero, Burgos.
Los horarios de visita de la misma son, todos los sabados de 11:00 a 14:00 horas, primer sabado de cada mes de 17:00 a 20:00 horas y primer Domingo de cada mes de 11:00 a 14:00 horas. Entrada gratuita.
Yo creo, que el mejor dia seria un Domingo, el 5 de Abril ó el 7 de Junio,pero bueno, tambien podria ser un sabado, a si que, con estos datos, ya podemos ir pensando cuando.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Esto se mueve muy poquito, venga hombre, alguno mas que se apunte ....
Seguro que lo pasamos bien, con la escusa de la kedada nos vamos a ver el museo este de ferrocarriles que seguro que es interesante, ademas de ruta calibrera, comidita en lugar BByB y charla calibrera post tripada...jjejejjee.
Ahi queda eso !
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Si estais pensando que es un Museo con material real...pues no, solo hay un par de Locotractores y un vagon taller en el exterior, dentro de la antigua estacion, sí que hay muchas piezas y objetos ferroviarios, ( faroles, placas, uniformes, gorras, herramientas, fotos, documentacion y una maquina de vapor estatica ) tambien hay una maqueta de trenes en escala H0 1/87.
Tengo que ir antes y ver la posibilidad de hacer algo en las vias del exterior, para divertirnos un poco.
Pero, lo mas importante, es renirnos los amigos Calibreros y el museo de Aranda, una escusa.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Yo ando un poco despistado con las fechas y tengo que organizarme el planning de findes, dias y vacaciones... pero intentaré ir
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...