se va hacia la derecha

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Fonty
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se va hacia la derecha

Mensaje por Fonty »

wenas de nuevo¡¡tengo un problemilla en mi calibra, el coche se me va para la derecha considerablemente,e cambiado las ruedas y e echo los paralelos ,pero sige igual,de que puede ser? de los amortiguadores,de direccion o alguna rotula.comentarme aver que os parece.ayudadme gracias
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berk
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Mensaje por berk »

el volante esta recto y firme?? has reparado el coche de algun golpe??
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Ron
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Mensaje por Ron »

Hola,

Aparte de la convergencia que es lo que suelen ver en un paralelo mira las caidas y avances que pueden estar mal.

No sonregulables pero en el informe del paralelo sin son serios te las ponen. Si estuvien mal habría que ver de donde viene el problema, normalmente suele ser un trapecio tocado.

Si las tienes postealas y las miramos.

Un saludo y suerte.
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Fonty
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Mensaje por Fonty »

el coche me lo e comprado hace 6 meses,pero e mirado un posible golpe y no tiene pinta de ello.voy a ver las caidas,como se regulan?donde ay q tocar?amm los trapecios estan bien porque e cambiado las rotulas de suspension,los quite y estaban bien¡¡voy a informarme de las caidas,gracias
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dp16
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Mensaje por dp16 »

la caida no regula pero de un golpe otra cosa que te puede variar la caida es la mangueta
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cristian
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Mensaje por cristian »

es dificil que sea de esto, pero no lo descartes, revisa bien la presion de los neumaticos asi como el apriete. a veces los pequeños detalles dan mucho mal.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

cristian escribió:es dificil que sea de esto, pero no lo descartes, revisa bien la presion de los neumaticos asi como el apriete. a veces los pequeños detalles dan mucho mal.
pero es posible ( comprovado) pero tienes razon primero que comprueve la presion de los neumaticos
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Ron
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Mensaje por Ron »

es dificil que sea de esto, pero no lo descartes, revisa bien la presion de los neumaticos asi como el apriete. a veces los pequeños detalles dan mucho mal.
Tienes toda la razon empieza por ahí.

No te fies de los trapecios que pueden estar deformados y ni te das cuenta a simple vista (yo cambié uno).

Para comprobar si los avances están igual en los doslados mide del desde el centro de la llanta trasera a el centro de la delantera en un lado y debe medir lo mismo que lo que midas en el otro lado.

Las caidas muchas veces si estan muy mal las aprecias mirando el coche en un sitio recto desde unos 10 metros (no es muy cientifico pero se puede apreciar si estan muy diferentes).

Un saludo.
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grajo_racing
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Mensaje por grajo_racing »

echale un vistazo a los trapecios y a la puntera del chasis, suelen ser dos cosas por las que el coche pueda ir mal e irse a los lados.
Estos vienen dados por algun tipo de golpe, bordillazo, etc....

suerte :)
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