peligro para el transfer??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
peligro para el transfer??
Hola compañeros, mi duda es la siguiente,tengo en mi calibra un ruidazo que proviene de la bomba de la direccion asistida, aparte me gotea liquido , el calibra lo tengo guardado en garaje, esperando a ser resturado en vez en cuando voy arrancarlo, y esta en ralenti y suena un fuerte ruido, es peligroso esto para el transfer??????????', arrancandolo solo en ralenti para que caliente el motor , ya que no ando con el, y no se enciende ninguna luz en el cuadro,gracias, un saludo compañeros!!!!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17175
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Habria que ver si el problema es de la bomba o de la correa que esta poco tensa. Si el problema fuese de la bomba y mandase poca presion, no es sano para el multidisco que oprime la placa de presion en el transfer, ya que al no haber suficiente presion para oprimirlas como dios manda, sera mas facil que los discos patinen entre si a la hora de haber diferencias de torsion entre ejes. De todos modos si todo estuviese bien, al lado del peloto hay un sensor de presion que corta el 4x4 en caso de que la presion de liquido PAS no llegue a un minimo que aporte seguridad a la placa de presion, pero aun asi, se nota diferencia en la traccion si la bomba no entrega la presion que le corresponde
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo