Supresor, mucho ruido
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Supresor, mucho ruido
Bueno, por fin consegui un supresor y lo monte ayer en mi linea de escape, yo ya llevaba un supresor del silencioso final, y al montar el supresor...pues el sonido es demasiado... os dejo una foto para aclarar:
Queria saber si poniendo un supresor, el intermedio normal y un tubo final de esos normales tipo don silencioso remus etc.. seguiría teniendo mucho sonido?
Otra duda, alguien podria vender lo que es el codo o curva del silencioso trasero? (No se si me explico)
Un saludo!
Queria saber si poniendo un supresor, el intermedio normal y un tubo final de esos normales tipo don silencioso remus etc.. seguiría teniendo mucho sonido?
Otra duda, alguien podria vender lo que es el codo o curva del silencioso trasero? (No se si me explico)
Un saludo!
eso tiene que vomitar ruido
para mi ya hace ruido suficiente de serie , me gusta oir soplar el turbo
para mi ya hace ruido suficiente de serie , me gusta oir soplar el turbo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- pelines
- Master Calibreitor!
Ese es el sonido del coche. Suena un poco lata. Los fonos no quitan el sonido, pero suenan menos que otros y duran más.Iñigo_25 escribió:pero con tramos de serie suena a lata al estirar un poco las marchas...y ese ruido lo odio.. y eso que yo tengo intermedio NUEVO y silencioso semi nuevo ambos de la marca fonos-walker que se suponia que quitaba el ruido a lata...
- pelines
- Master Calibreitor!
Lo normal es quitar solo el catalizador y cambiar el silencioso final de serie por otro tipo remus, para darle un sonido algo mas ronco. No se de qué codo hablas, estoy pensando en la línea de serie, y no veo un codo suelto por ningún lado.Iñigo_25 escribió:pues a lata seguiremos sonando... pero si le pongo un tubo en vez de supresor al final sonara menos no? nadie lo lleva asi?
P.D: el codo ese no hay un alma caritativa que me lo venda ??
no si suelto no es jaja es la parte curva del silencioso trasero, el tramo donde se une al intermedio y baja un poco... igual alguien lo tiene suelto o no le importa cortarlo para vendermelo...
Si no de que escape puedo sacar ese mismo codo? Que no sea de un cali que aqui en navarra no hay calis en desguace? Kadet GSI? Astra GSI?
Si no de que escape puedo sacar ese mismo codo? Que no sea de un cali que aqui en navarra no hay calis en desguace? Kadet GSI? Astra GSI?
- pelines
- Master Calibreitor!
De ninguno, el del calibra es específico y creo que no hay otro opel que lo lleve igual.Iñigo_25 escribió:no si suelto no es jaja es la parte curva del silencioso trasero, el tramo donde se une al intermedio y baja un poco... igual alguien lo tiene suelto o no le importa cortarlo para vendermelo...
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
calibra y vectra no llevan la misma linea? es el mismo chasis...pelines escribió:De ninguno, el del calibra es específico y creo que no hay otro opel que lo lleve igual.Iñigo_25 escribió:no si suelto no es jaja es la parte curva del silencioso trasero, el tramo donde se une al intermedio y baja un poco... igual alguien lo tiene suelto o no le importa cortarlo para vendermelo...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues no sabría decir a ciencia cierta si el vectra tiene la misma línea de escape que el calibra. Quizás la parte intermedia sí, pero el silencioso final no lo sé.miguelobregon escribió:calibra y vectra no llevan la misma linea? es el mismo chasis...pelines escribió:De ninguno, el del calibra es específico y creo que no hay otro opel que lo lleve igual.Iñigo_25 escribió:no si suelto no es jaja es la parte curva del silencioso trasero, el tramo donde se une al intermedio y baja un poco... igual alguien lo tiene suelto o no le importa cortarlo para vendermelo...
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo que tu le montaba el silencioso central del kadett, el 20xe, en vez de catalizador, lleva un silencioso a modo de supresor. No suena a lata, no hace tanto ruido y tira bastante bien con el. Ademas, no es muy caro, un fonos nuevo me salio por 60€.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
lo que dice Joshua supongo que es lo mismo que lo que lleva el Vectra GT sin catalizar
por fuera es un cat,por dentro es un tubo
a mi me va de lujo,y con una salida doble Duramás,suena de vicio
por fuera es un cat,por dentro es un tubo
a mi me va de lujo,y con una salida doble Duramás,suena de vicio
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.